Mortal Online

DaveTS

Mortal Online es un MMORPG en primera persona en un escenario de fantasía.

Mortal Online es un MMORPG de PC de próxima generación, en ambos términos de gráficos y jugabilidad. No hay zonas de PvP, solo un mundo realista, abierto, donde eres libre de elegir tu propio camino. Una verdadera experiencia de combate en tiempo real donde se decide cada movimiento de tu personaje y donde tu habilidad personal es lo que realmente importa.

Construye tu propia casa, o crea un gremio para construir una fortaleza. Con suficiente poder, la violencia o la diplomacia, tu y tus aliados sereis capaces de controlar una nación entera.

Elije entre diferentes razas y profesiones. Tú decides tu propio estilo de juego y si se centra en el PvP o PvE, ambos comparten el mismo mundo. Dedicar tu vida a la artesanía, combate, magia o el comercio. Descubre nuevas aptitudes, herramientas y recursos. O se el primero en explorar nuevas áreas para poner su nombre en el mapa.

  • Salida del juego: 9 de Junio de 2010
  • Precio del juego
    Versión digital: 49,99 €
    Versión en caja: 68,69 €

El anterior hilo se ha cerrado debido a que se había tornado una espiral de troleos y repuestas sin ninguna relación con el juego.

Espero que éste se mantenga limpio y ordenado.

5
Tr1p4s

Vamos a montar nuestra casita de 3 pisos.

¡SEGUN!

GaRoU

A ver que tal con este último parche, que hay ganas de probar bien las monturas

D10X

Falta decir en el primer post que el juego es una beta, y recalcar que el único acceso posible a la misma es mediante la compra del juego.

DaveTS

Hecho, gracias diox.

SIRSANCHO

Este jeugo tiene mucho futuro.

Toran

#6 O no tiene mucho futuro eso nunca se sabe, pero parece que se lo estan currando, pero no es un proyecto que a mi me llame mucho la atencion.

eelai

Seria interesante ver que tipos de herramientas para guilds, asociaciones, diplomacia y demas tienen pensado implementar, que creo que es una de las cosas que ha fallado en otros juegos, especialmente los temas de diplomacia que nunca se le a dado el verdadero peso que puede tener en un juego.

Un saludo.

kOnOrZ

Por lo que veo ya deben ir bastante finos los servidores, no?

GaRoU

#9, sí, los servidores ya se mantienen siempre activo con alguna caida de vez en cuando y reinicios por parte de los devs para ir añadiendo mejoras pequeñas. Desde el autopatch ya pueden corregir poco a poco y no esperando a los parches importantes.

Las monturas son geniales :)

Soltrac

#10 Es tan tedioso el taming como el del UO?

Las frases de tameo eran míticas!!!!!!!!

Come on llama, I won't hurt you.

Vegon

Genial #1 Davets.

A ver si todos os animáis a crear #1 molones, incluso de los juegos que ya cuentan con hilo.

DaveTS

Soltrac no te digo nada pero te lo digo todo :D. Le has dado.
Poco puedo decir por el NDA.

GaRoU

#11, tu mensaje es 100% perfecto xD

javifugitivo

Espérate a construir una casa..... this is work of orcs!!!

ExTiNcT_

Cada vez me llama más este juego, hace buena pinta. Estaré al caso a ver como evoluciona.
Aún que ya casi he perdido la ilusión con los MMO, cada cual me llena menos :(

PD: El link está mal, le sobra una S; https://account.mortalonline.com/

X3ros

Acabo de terminar la traducción del nuevo lore sobre el continente de Nordveld. Creo que está bastante bien (el lore, no la traducción xd). A ver cuando desvelan más sobre los Huergar...

NORDVELD
Manorothh

Gracias por la traducción!
Un saludo.

n40k1

#17 Gracias por la traduccion.

#1 Podrias poner las ultimas imagenes que posteo D10X.

DaveTS

Las que puso diox no son oficiales. Prefiero evitar problemas poniendo imágenes que no son las que están en su web :D.

D10X

#20 ¿Te fías mas de ellos que de mi? :clint:

DaveTS

Lo único que digo es que yo prefiero no poner imágenes "no oficiales", estoy en beta y podría tomarse como una rotura de NDA. Lo sé soy un maniático :D.

Un saludo.

Vegon

#21 Davets es un tio inteligente.

Edit:
Y a parte lo que dice en #22

Ebel

Y del cliente que no han puesto nada, cómo va? te tienes que estar bajando los parches cada semana o ya actualiza solo?

X3ros

Ya se parchea con el launcher.

Kreidmar

Puedes realmente ser un humilde granjero y dedicar tu vida a cultivar hortalizas? Sin tener que coger un arma para nada?

eelai

Granjero no se, jeje, pero por lo que e leido, si te puedes dedicar al craft sin tocar un arma, al menos en cuanto empiezes un poco el negocio, porque supongo que para las primeras monedas o pieles , algo deberas matar.
Así y todo sigue pareciendome un juego con un enorme potencial.

Un saludo.

SIRSANCHO

todo es posible.

D10X

#26 Por poder ... podras ... pero por mucho que el juego lo permita, la condicion humana te vera como una indefensa bolsa de dinero andante ... asi que olvidate de no tomar nunca una espada.

Te pongo el ejemplo del Eve, tu puedes ser minero o mercader, puedes no entrenar armas y dedicarte a sacar pasta de otras formas ... ahora, si necesitas ir a ciertas zonas para minar o transportar(que lo necesitaras), sera obligatorio contar con gente que te ayude, lo que te hace bastante dependiente del resto de jugadores.

No es una pega, ni mucho menos ... es la realidad y lo que a mi parecer hace grande a un juego de este tipo, piensa que si eres transportista y te encargan mover algo muy jugoso de un lado a otro (si no existieran bancos, que seria lo ideal), siempre te lo puedes quedar.

eelai

Justamente eso de "depender" lo hace mas grande, yo al menos estoy un poco cansado de los juegos soydiosymatotodonomehacefaltanadie , creo que este juego si sigue por este camino y no se tuerce, puede llegar a ser lo mas parecido a un mundo virtual real, eso sin renunciar a la diversion.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags