5
- thrazz
- El Paciente Inglés

#1 Viernes 3 feb, 19:07
Repartimos 300 accesos al sneak peek de Tera
Actualizado: El sneak peek se ha cancelado debido a problemas técnicos. Cuando se sepa si habrá otro lo pondremos en portada.

El esperado MMO con combates de acción Tera ya tiene fecha de salida para mayo, pero este fin de semana se abrirán los servidores para aquellos que quieran probar el juego antes de comprarlo.
En Mediavida tenemos 300 claves para los usuarios que quieran probar este novedoso MMO.
· Consigue aquí tu acceso al sneak peek de Tera
Tenéis más información sobre Tera en el grupo de Tera y en el hilo de Mediavida.

El esperado MMO con combates de acción Tera ya tiene fecha de salida para mayo, pero este fin de semana se abrirán los servidores para aquellos que quieran probar el juego antes de comprarlo.
En Mediavida tenemos 300 claves para los usuarios que quieran probar este novedoso MMO.
· Consigue aquí tu acceso al sneak peek de Tera
Tenéis más información sobre Tera en el grupo de Tera y en el hilo de Mediavida.
- LiKaN
- L. Etxebarría

#2 Viernes 3 feb, 19:09
Joder, vaya curro que lleváis en estos días, y suerte la mia que me doy cuenta a tiempo xD
#4 Viernes 3 feb, 19:10
gogo todo el mundo a cojer sus keys que es un juegazo !
#5 Viernes 3 feb, 19:11
Gracias a los admins de MV por apoyar el TERA !!!
#11 Viernes 3 feb, 19:14
Muchisimas gracias, necesitaba una key para mi novia
#19 Viernes 3 feb, 19:21
por si acaso se acaban aqui tienen mas http://www.mmogamer.es/reportajes/r...eta-tera-online/
#26 Viernes 3 feb, 19:24
Mis dies aca les van.
Cuando he leído lo de Esperar impacientemente hasta el Sabado 4 a las 15:00 me he desñoclao :/
Cuando he leído lo de Esperar impacientemente hasta el Sabado 4 a las 15:00 me he desñoclao :/
Favoritos
3