Rift Lite: gratis hasta nivel 20

Si queréis probarlo y jugar con gente de Mediavida, tenemos un grupo de Rift y os recomendamos los siguientes servidores:

  • Blightweald (PvE)

  • Bloodiron (PvP)

Os recordamos también que tenemos canales de Rift en nuestro TeamSpeak:

4ug

Por lo visto no me va a tirar con mi PC:

AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500+ 2.21 Ghz
Targeta Grafica Radeon X1600
2GB de RAM

Tenia ganas de probar algo asi free por si luego me animaba.

cryevil93

Donde puedo comprar este juego muy barato ?

1 respuesta
AvariciaZ

#32 En la plataforma Steam ta a 19.90 lerus ^^

LoSKo

#29 Esta super descompensado, para equiparte de r8 te esperan 2 meses de grindeo nonstop echandole horas sin salir de BG's y el PVP outdoor es inexistente.

Un 50 recien subido vs un 50 r8, el tio te mete crits de 2k mientras tu con suerte le metes de 400, doblandote la vida el.

Se resume en, subes al 50, te humillan durante 2 meses para que luego tu puedas humillar a los recien subidos.

2 respuestas
Lova

#34 fuck la diferencia de dmg es un poco abismal no¿? o_O

Hunma

#17 y #18 voy a probarlo y si es en compañía mejor, pegarme un toque por si me puedo acoplar!

2 respuestas
B

Lo había comprado por 5€ en Steam y jugué un mes. No renové la suscripción porque me enganchaba demasiado, pero el juego está guapo.

1 respuesta
Lova

#36 lo estoy bajando, si viciáis desde cero avisad que me apunto?

1 respuesta
K

Da clases en Hibernalia.

cryevil93

#37 Ahora por 5 € ni de coña, no ?

1 respuesta
Lova

si está por 5€ le echo 1 mesecico >.<

1 respuesta
cryevil93

#41 13 € juego + 30 dias

1 respuesta
Lova

#42 ostia pues voy a viciar hasta el 20 y ya me decido, aunque me han dixo que el tema tankeo pueden hacerlo muxas clases no ?

1 respuesta
B

#40 Era una oferta de esas de Steam, pero la repitieron bastante. Yo lo compré en septiembre y volvieron a ponerla a finales de noviembre y en navidades. Pero vamos, mejor tenerlo gratis hasta n20 y ya tendrás tiempo de encontrar la mejor oferta.
¿Ya está habilitado este Lite? Igual le doy un tiento...

#43 Ya te digo, yo tankeaba con un rogue y era muy divertido. XD

1 respuesta
Lova

y el tema curar tb pueden muxas clases? xdddd

Y

Por lo que leo hay 0 pvp y es todo pve bgs y mierdas, llegas al 50 y si no tienes el r8 se te comen con patatas, farmeas 2 meses, tienes el set y ya puedes ownear recien llegados al 50

no se, no me inspira nada bueno xd

1
S

#36 #38 Entrar en el TS3 de MediaVida, canal Rift 2!!!!!!

1 respuesta
Lova

#47 lo ando descargando a full ara cuando termine entró en unos 30 mins aprox

S

¡A todos los que queráis jugar! En 30 minutos vamos a empezar desde 0, estaremos en el Team Speak 3 de MedaVida, canal Rift 2.

¡Apuntaros, nos lo pasaremos bien!

1 respuesta
Lova

#49 esperadme perrillas!! que pone aqui me quedan 50 mins :( ¿cuantos sois? todos tenemos el mismo lugar de inicio? que clases os hacen falta? normalmente me hago heals>tanks>dps en ese orden xd

Hunma

ufff yo ahora voy a currar... a partir de las 20.00 me metere XD

#52 :*

S

De momento estoy solo en el TS, a ver si contesta Hunma que decía que se apuntaba.

2 respuestas
Lova

#52 45 mins y entro

Itoh

a mi la quest, lo rifts, y los paisajes me molo, hice una mazz a nivel bajo y fue bastante piñata, y de bg me meti en una que te encontrabas al enemigo en un punto y ahi a darse de hostias creo que no se tenia que conquistar nada... o quizas me cegue a matar xDDDD

St3in3R

Yo me estaba rayando por que no veia los servers que pone en #1 y es que lo habia instalado como si fuera de USA :_D

Reinstalado y veo mi personajillo lvl 23 que tenia ahi :D

Igual me junto despues con vosotros. En que server estais?

1 respuesta
S

Bloodiron (PvP) creo que es el mejor servidor. Inglés, pvp y con más gente.

Lova

#55 steiner empieza de 0 tio xdddd con nosotros home, entra al ts tamos ahí esperando a q termine de descargar.

S

#44 #4 #7 #11 #14

¿Os apuntáis a empezar desde 0? Estamos en el TS3 de MediaVida.

1 respuesta
Y

Cual de las 2 facciones?

1 respuesta
babri

#58 yo el sabado me pongo :P

Usuarios habituales

  • krzz
  • cryevil93
  • thrazz
  • Lova
  • LoSKo
  • Shrivatsa
  • babri

Tags