[SWTOR] ¿Alguien más ha dejado de jugar?

gloin666

#414 En el WAR dejaron de invertir antes del lanzamiento, y tambien por EA.

1 comentario moderado
fuNN

Yo dejé de jugar a esto al salir el parche 1.2

vaya cagada bioware... vaya cagada...

4
12 días después
B

Buenas, yo lo dejé por el hability delay... creo que es uno de los fallos técnicos que mas dinero le debe de haber costado a una empresa de juegos.

Menos gastar en banda sonora y más en ingenieros! hoygan!

2 respuestas
CapE_

El delay lo arreglaron hace tiempo.

Ninja-Killer

#424 Madre de Dios, si eso lo solucionaron en febrero como tarde xD

C

Es extraño... por algún motivo el juego me engancha.

Es decir... siempre creo que lo voy a dejar en breve, que cuando salga algo mejor lo dejo. Pero me sigue molando. Tiene "algo" que no tiene ningún MMO hasta ahora. Por algún motivo me parece que está especialmente bien hecho.

1 respuesta
R

#424 Delay? Madre de dios si lleva meses solucionado xD

24 días después
clethaw

#427 va con ironia no?

1 respuesta
Khams

Pues que quieres que te diga, que se peguen 3 días o más haciendo mantenimiento diario después de cada parche, lo veo un engaña-bobos de cojones, no saben hacer una a derechas.. madre mía.

Y por qué en este post? porque con estas cosas, cualquiera no se plantea dejar de jugar.

R

#429 No. El juego está bien hecho y tiene contenido suficiente para enganchar. Otra cosa es que haya una legión de haters que se dediquen a repetir las 100000 mentiras que otros haters sueltan en foros como MMOchampion.

Cosas criticables tiene? Muchas...como todos los MMO WoW included.

Es que es cojonudo como para cualquier MMO a la mínima que hay algún problema/bug ya todo dios salta con lo muy mierda que es y lo muy bien que lo hace todo Blizzard en comparación.

Ningún MMO está libre de Bugs. Yo mismo en mi época de WoWero cuando mas "a full" jugué (fué toda la BC, parte de la WOTLK y parte de Cataclismo) he sufrido los 1001 bugs. A mi se me han bugueado bosses en Karazhan (El 1er boss, el caballo se ponía en evade, volvía al establo y volvía a aparecer 100% de vida, y en opera a veces durante el boss venía el público a matarnos pese a que es imposible pulearlos desde el escenario because fuck you...that's why) , se me ha bugueado Void Reaver en TK (por arte de magia se puso en evade y se puso al 100% de vida....3 veces), me he caído por un pozo infinito estando en Orgrimmar por pisar un mal Píxel. Me he quedado literalmente pegado a la pared sin poder moverme y he tenido que suicidarme para solucionar el problema. Los npc a los que tenía que matar en cumbres tormentosas estaban la mayoría en Evade...lo mismo con las "semillas" amarillas que tenías que matar en Fiordo Aquilonal (todas bugueadas menos 2....y 100 personas en sus puntos de Respawn esperando). Me he tirado 1 mes sin poder hacer Instances low LvL porqué "el servidor de instancias está lleno" (cuando salió la WOTLK). He soportado los 10 segundos de lag que había en todo Rasganorte cada vez que iniciaba la batalla de Conquista del Invierno. He jugado las 2 semanas en que los Paladines retry eran invencibles en PVP (parche pre WOTLK) porque una habilidad que tenía que hacer daño durante X tiempo lo hacía todo de golpe (Arenas de full Palas Retry....BG's llenas de Palas Retry inmortales...). He visto 2 veces como los servers españoles han estado caídos durante 1 día entero porque si(que nos compensaron con 2 días mas de juego), me he quedado días sin poder terminar Bancal del Magister porqué al matar el 2o boss no desaparecía la barrera de mágia que te permitía avanzar en la mazmorra, he matado bosses que no nos han permitido lootear...ni al Master looter (no tienes permiso para hacer esto...lol). He visto como se caía mi server porque la alianza atacaba orgrimmar, he tenido que esperar una hora de reloj hora para entrar en una BG estando (en ese momento) en el server español mas poblado.....etc.etc.etc.

Vamos...que todo lo que me ha pasado en el TOR son minucias en comparación a lo que he visto en el "gran juego perfecto de Blizzard".....y así y todo me encantaba y nunca pensé "vaya mierda de juego". Se ve que si no te llamas Blizzard o no te llamas WoW no se te mira con el mismo rasero.

2 1 respuesta
clethaw

Sorry #431 yo soy de eve online y ccp que estaba antes que wow of shit (ojo que tb jugue wow en classic). Bugs? Un corpie del eve curra en asistencia al cliente en TOR aqui en bcn y en fin, mejor me callo XD

1 respuesta
R

#432 Yo lo que digo es que no hay MMO libre de bugs, pero que parece que si te llamas WoW no importan tus bugs o son inexistentes o "sin importancia".

Por supuesto TOR tiene bugs (la lista de los que me he comido es muy maja), pero en igual medida que otros MMO que he jugado. No he visto nada tan catastrófico como para dejar de jugar...y aquí todo cristo pone el grito en el cielo al mínimo bug que encuentran.

"en fin, mejor me callo XD "

Cuenta cuenta O.o

2 respuestas
clethaw

#433 na, nos suele contar mil cosas que no me atreveria a contar x aqui XD si quieres hablamos y te cuento x mp.

1 respuesta
InFiLTraO

#433 cuentanos mas.... t_t

Spacelord

#434 Pero no nos dejes así...

O

contara lo de siempre,como cualquier mmo.

en g2play esta juego+30 dias 20 euros nada mas,vengo a poner el dato,por si tal.

Kassie

esto esta mas muerto que las neuronas de belén esteban...

O

Una cosa es decir por que dejas de jugar,respetuosamente y sin decir tonteria y otra cosa muy distinta es todos los hayers que existen en el foro que solo vienen a meter mierda.
igual que el wow vamos

#440 que PC tienes?

DelToro

una cosa si es verdad,la optimizacion sigue siendo penosa,con mi pepino de pc y graficos en medium y la fleet va de pena,peor que en el wow con dalaran en su dia..y eso que aqui solo esta una faccion..por no hablar que las 2 fleets son copy paste en diseño,muy cutre

1 2 respuestas
R

#440 Comparando el TOR y su potencia gráfica con el WoW.....si si....claro xD

A mi el juego me va siempre a 60FPS constantes, estos días hay MUCHÍSIMA gente en la flota y bajo a 30..cosa que veo totalmente normal después de todo el lag que yo he vivido en Orgrimmar, Shatrah y Dalarlag. Mientras los bajones sean en la flota (zona donde no importa pues no vas a morir por un bajón de FPS) no pasa nada. Si tus bajones son en raid preocupate.

Yo no tengo un pepino de PC y voy con todas las opciones gráficas a tope menos las sombras.

Compara lo que debes tener tu con lo que tengo yo:

-Intel core i5.2500K 3,30GHz
-RAM: 8GB
-Gráfica: AMD Radeon HD 6800
-Windows 7 64 bits

1 respuesta
O

#441 Tienes buen PC,la grafica no se cual es,la busque en pccomponentes pero no la encontre :/

Veo que tu por estos lares eres de los mas activos,te voy a hacer dos preguntas,espero que las sepas:

Si compro la key digital en g2play ,tendria algun problema? 22 euros el juego y 30 dias.

Donde podria encontrar guilds españolas? odio jugar solo,es algo que no aguanto,soy muy comunicativo,me gusta hacer cosas en grupos y un poco de todo y suelo jugar bastante diariamente.

1 respuesta
Khams

#442 Ningún problema, eso sí, te comento que además de esos 22 euros, tendrás que comprar otra tarjetita de días ya que es necesaria para activar la cuenta, vamos que debes tener juego y 30 días + otros 30 días como mínimo.

Guilds españolas puedes encontrar en otros foros, aquí la verdad que no he visto ninguna, no te digo la dirección de la página porque quizás no sea pueda.

1 respuesta
R

#443 No hace falta comprar la prepago. Puedes poner una cuenta corriente, al instante te regalan 30 días (SIN COBRARTE NADA) y cancelar justo en ese momento que te renueven la subscripción. Así lo hice yo y 0 problemas.

#443 En Tomb Of Freedon Nadd hay guilds españolas reclutando tanto para PVP como para PVE

1 respuesta
O

#444 Entonces lo cojo de g2play y tengo 30 dias mas juego sin problemas,no?

1 respuesta
R

#445 Sip :3

Usuarios habituales

Tags