[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

dzr

#1410Pero luego no te canceleran la cuenta no, osea cuentan esos 30 dias gratis o no te cobraran, por que me paso algo parecido y banes como panes :P

Ya esta hecho, pero creo que esto asi no puede ser xdddddd

StumKrav

En los MMO suele ser así. Pones una sub, luego cancelas pero tu sigues con tus 30 días.

1 respuesta
dzr

#1412 Muchas gracias, ya estoy en la cola xdddddd.

Por cierto, ¿Como estan las colas con Lettow y Tomb of Freedon Nadd? ¿Alguno con mas cola que el otro? A mi las colas me matan :)

1 respuesta
Zoko

#1413 En Tomb unos 50 min me ponía a mi y de repente no sé que cojones pasaría que solo esperé 10 mins.

L4Nc3l0t

Voy a empezar en brevas, necesito un server PVP donde haya españoles, ¿algún consejo?

-Grandfather

Continuo con mi pregunta diaria...

mi hermano se ha creado un jedi consular sage... y he visto que hay unas stats que no acabo de entender bien...

willpower... la entiendo
force power??
power??

tengo un sable que me mejora todos los stats menos el power, y en mi hoja de personaje no veo ninguna stat llamada power a secas

gracias de antemano

1 respuesta
R

#1416 Si pones el puntero encima de esa stat verás lo que te da.

El Power es tu "poder de ataque físico". Si eres Sage no te interesa el POWER, te interesa FORCE POWER y Willpower.

1 respuesta
-Grandfather

muchas gracias, ni me di cuenta y tengo level 30 de que al poner el raton encima te decia =)

A

#1417 el power no es sólo físico..

Imperium

Os a pasado que salta cola de BG y al entrar os echa a la pantalla de seleccion de personaje y al entrar no estais en la BG?

1 respuesta
ekeix

#1420 Si, es un bug que lleva tiempo y aun no lo han solucionado... a mi solo me pasaba cuando estaba en alguna zona rested pero por lo visto pasa en todos lados cuando quiere.

#1422 Que va por que yo desde que soy 4X no he mandado a la pet a por nada asi que nose...

1 respuesta
Imperium

#1421 Creo q es por tener a la pet haciendo cosas, vamos estoy seguro de k es por eso xd

1 respuesta
ExTiNcT_

Soy nivel 12 y he llegado hace poco a Coruscant, es enorme y voy perdidísimo.

Qué se supone que debo hacer ahora? He estado dando tumbos por la ciudad y me van dando misioncillas, pero me imagino que debería ir a algún planeta en concreto para continuar subiendo.. no?

1 respuesta
A

A que hora reinician las dailys?

RubaPowa

#1423

Haz todas las misiones e iras haciendo todos los mapas , una vez que termines un mapa tendras una quest que te lleva al siguiente ... y asi hasta el 50 xD

1 respuesta
PiPePiTo

Preguntica de rigor... se pueden "resetear los talentos"?

#1427 ¿Cómo?

2 respuestas
jonhy_walker

#1426 Si

¿Hoy no funciona el mail ingame no?

2 respuestas
eN1Gm4

#1427 - Bugwars ¿digame?, no hoy el correo no funciona.

E

Esto va de quest que no puedes abandonar
Una mision bonus complementaria a una de la historia en alderaan que no complete, no puedo abandonarla ni completarla

Se sabe algo de esto?

2 respuestas
ExTiNcT_

#1425 thanks, entonces ire haciendo estas que me dan en Coruscant, aún que es un lío allí xD

#1426 no lo he probado, pero en los consejos que te da el juego en las pantallas de carga, leí que los talentos los puedes reiniciar con un botón que hay en el mísmo "mapa" donde repartes los puntos.

1 respuesta
Yisux

#1429 Es un bug, yo tengo 6 quest que no puedo abandonar

Misantropia

#1429 Yo estoy igual con la de los Revanites. La habré hecho cuatro veces y nunca desaparece del quest log y no se puede abandonar.

goteNN

Si no hacen nada, no aguanto ni el mes entero.. Y lo de: Mierda disconnect! Oh noes para entrar otra media hora!

1 respuesta
Zoko

#1433 Ni un solo crash he tenido.
Las colas si, pero no es un problema para mi, lo dejo entrando y hago otras cosas.
Lo único lo de los FPS, pero no me digais por qué desde anoche me va mejor, y eso que no ha habido parche.
A thunder_ le ha pasado lo mismo.

R

Acaban de cerrar Freedon Nadd o como va eso?

1 respuesta
Yisux

#1435 A petado o algo asi si.

1 respuesta
R

#1436 Estarán solucionando lo del correo que no furula...como tarden....

Ninja-Killer

Y Tomb of Freedom también ha caido

PiPePiTo

#1430 y cambiar de especialización? x'DD

1 respuesta
Netzach

#1439 Eso va a ser que no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags