Vindictus

Vegon

De la mano de Nexon y desarrollado por el equipo de Mabinogi llegará Vindictus, con lore ambientado anteriormente al del mismo Mabinogi (lo que viene siendo una precuela).

Un acabado mucho más sangriento y serio que el de su anterior juego, el juego usará el motor Source de Valve por lo que las físicas jugarán un importantísimo papel en el gameplay: los enemigos pueden ser lanzados contra pilares y una lapida puede usarse a modo de martillo.

Los jugadores comenzarán en grandes áreas sociales pero, usando el sistema de Guild Wars, una vez se salga de ellas nos encontraremos en mapas instanciados solos con nuestra party. No han dicho número exacto de personas por party, pero dieron ejemplos con 10 jugadores.

Los daños en las armaduras se reflejarán en tiempo real tanto de manera visual, como en cuanto a la protección que ofrecerán.

Las batallas contra boss contarán con mucho componente táctico y se requerirá teamplay, no solo a la hora de tirar skills, sino usando elementos del escenario al más puro estilo juego de aventuras singleplayer.

Aun sin fecha exacta, solo un vago "finales de 2010", será jugable en el E3 de Junio en Los Angeles.

1
rojasu

pero ese no es el mabinogi heroes?

1
Soltrac

Lo es, solo q lo han renombrado así en EE.UU.

forcem

a pues mejor, me gusta el nuevo nombre, ya que el anterior titulo no me gustaba un pelo y este tiene varias coasa que mee parecen muy interesantes, sobretodo la interaccion con l entoro al puro estilo cadillacs&dinosausios, babycomando, puniser, de las recreativas que me encanta

ElKimiii

Y esto será F2P ?? juer.. increible..

2
Veinx

Yo ya me he hartado/empachado de jugar la open beta coreana, dudo mucho que juegue al heroes cuando salga en europa. Esta previsto que salga para nexon usa, asi que no podremos jugarlo a no ser que usemos algun proxy que no este baneado, los de nexon usa meten block ip en todos sus juegos.

Para mi este juego siempre sera mabinogi heroes, el nuevo nombre ni me va ni me viene, es como con el granado espada, que le cambian el nombre y le ponen sword of the new world.
A lo mejor por la ''estética'' romana le habrán puesto vindictus.

pd. vegon me gusta tu nuevo avatar de hidamari sketch xd.

NaRcO

Veinx y k tal es el juego?? Si puedes comenta algo acerca de el. Es que por el video y las screenshots pinta muy bien, no se, por el sistema de juego lo veo diferente a lo que hay ahora. Además el motor source en un MMO... me gusta :)

Veinx

El juego es del estilo al c9 desde mi punto de vista, es todo instanciado.

Las instances son un tanto raritas, el que monta la party hace de host de la mazmorra y la conec depende del tio al que te conectas. Esto es una cosa que estoy últimamente viendo en juegos coreanos como planb y otros mas.

Mirate este review.
http://steparu.com/reviews/mmo-rpg-reviews/475-mabinogi-heroes-obt-review

Si no te importa jugar al juego en coreano mírate esta guía de registro para una cuenta de nexon.
http://www.onrpg.com/boards/147523.html
kssns se pusieron en el hilo del c9 en este mismo foro.

Yo estoy ahora jugando al dragon nest que es como el heroes pero con otro estilo grafico xdd, por si te interesa aqui tienes otro review.
http://www.steparu.com/reviews/mmo-rpg-reviews/493-dragon-nest-obt-review

ElKimiii

Ostras, el Dragon Vest ese tiene un estetica que me atrae, me puedes decir si esta en ingles ya? Esque como ve los videos en chino/coreano..

Veinx

Esta en coreano, se supone que tiene que salir junto al vindictus(nexon usa), pero creo que saldrá para el año que viene, leí por ahí que se retrasaría.

Hace poco pusieron el mabinogi eu, el cual estaba en america hace ya casi 3 años y tropocientos de años en corea, no se cuanto tardaran en traer a europa el herores y el dragon nest.

Aun estoy esperando que salga el c9 en ingles.

5 meses después
Vegon

Ya reparten keys para la open beta

Edit: Ya se han acabado xDDD

D

#11 joder... xD

forcem

el que quiera una un privadete, no quedan!! pero recivireis otras dos
alomejor quedan aqui
http://www.massively.com/2010/09/13/come-snag-a-vindictus-beta-key-and-cover-yourself-in-the-blood-o/

totespare

yo tengo otras 2 por si alguien quiere :)

edit: ya no me quedan sorry!

fliper

mi querer key! ;(

Vefalst

Si alguien tiene una key de mas que avise :f5:

Edit: ya consegui una key, ahora estoy esperando a que me manden 2 mas.
Por cierto he oido que hay ip-block, solo se puede jugar desde norte america, es cierto?

Veinx

Ya meti mi key de mmosite hace tiempo.

Si queréis jugar, hot spot shield es vuestro amigo.

karlosin

Si os queda alguna enviarme un mp plz

C

aunque estilo guildwars la verdad que tiene muy buena pinta, y el motor source es una apuesta segura, yo ya tengo la key esperando.

¿alguien sabe algún proxy para el tema del ipblock si es que existe?

totespare

Sabeis a que hora podrá empezar a descargarse y jugar?

Weahl

Como sea como el Mabinogi que si no pagas eres la última mierda, le van a dar por culo.

yshiro

GamesRadar Vindictus Giveaway

para los que quieran una key...hay que registrarse de momento quedan...

1
D

#22 THX!. Si alguien quiere betas, ya tengo mis 2 keys para regalar. Just MP!

Renardo

#22 wooo gracias! beta conseguida xD

totespare

no dije nada j3j3j3j3j3j3

Celebeth

Agradeceria una beta para probar el juego, xo se sabe ya si hay ip-block?

LoSKo

Si hay IP block, solo sera jugable en US (excepto Hawaii y Alaska) y Canada.

Pero vamos, siempre puedes conectarte a traves de un Proxy, pero supongo que no tirara demasiado bien (ping alto).

P

entonces... ahora mismo no se puede jugar?

M

Mierda, tengo beta y no se puede jugar? Oh shit.

D

No lo he probado pero por lo que he leido SI que tiene IP block :S Asi que pasando, ahi se arruinen como no lo traigan a europa.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben