Vindictus

Aenx

A que hora española abren esto? dicen dia 15 pero na de na xD

PD:Tengo 2 keys,quien quiera MP

forcem

a europa llega dentro de poco, poco pero no se cuando xD

N

me parece guapisimo, aunq no se si mi pc lo va a soportar.. XD

ferayear

¿Pero se puede jugar desde españa?

Aenx

Si se puede con AOL,estaba jugando de puta madre hasta que he decidido hacerme una dungeon en party i no se puede jugar,ves a la gente saltando de un lado para otro
Si alguien sabe alguna solucion que la diga xD

#30 Acabo de leer que si lo traeran a Europa http://vindictus.nexoneu.com/

Renardo

ala otro juego igual que el lotro T_T, ya no puedo descargarlo por el pando media booster de los huevos xD

yshiro

#36 Descargalo desde aqui, la verdad que el downloader de nexon bajaba a 300k con este a top de linea, 1,5Mb.

Pues iba a probarlo ahora mismo y... server offline :\

1
Renardo

#37 thx! ahora si, descargando! xDDD

LzO

Donde tengo que crear la cuenta y registrar la key??

Aenx

#39 http://vindictus.nexon.net/Key/AccessInfo.aspx

#41 99% seguro de que no xD

edit again.. lolazo xDDD descargalo desde el link de #37

LzO

#40 esa beta es americana y luego podremos saltar a la europea con la misma key/cuenta?

edit: cuando le doy a bajar me dice coming soon wtf xd

edit: gracias, cuando llegue a casa me meto de lleno

C

#35 con AOL como? puedes detallar cómo jugar desde aquí?
gracias

Renardo

a alguno de vosotros os pasa esto a la hora de instalar?

http://img215.imageshack.us/img215/4825/29253550.jpg

Vefalst

#42 aqui va un tuto de AOL http://www.scribd.com/doc/26234167/TUTO-AOL-9-5
por cierto el server ya esta on

EDIT: o quizas no xD

D10X

Alguno tiene una key de sobra para la beta?

LoRiOn

#43 A mi me sale aunque en vez de ese ultimo 6 a mi me sale un 7, ya e descargado el cliente 3 veces y las 3 veces igual....

LoSKo

Yo lo instale ayer, he intentado entrar a traves de un proxy y el server me decia que nanai, asi que desinstalado esta, si alguien consigue entrar que ponga como lo ha hecho.

Vefalst

#47

#44

LoSKo

Basicamente es lo mismo que he hecho yo, no creo que eso solucione nada, he probado el Hotspot shield y tampoco, dice que tarda demasiado en conectarse al server y te deniega la conexion

Vefalst

ah y otra cosa, el server east no va, tienes que ir al west

edit: parece que ahora el west tampoco va, no logro conectar T_T

LzO

buah si sol ose puede jugar con proxy que le den, me esperare a la beta europea... paso de jugar con lag.

spiller

Como coño se aprende la skill de la quest de lvl 3 ??? Por mucho que hablo con la tipa y abro la ventana de skills sale todo vacio...

LzO

no da laga la mierda esa del proxy de aol?

Veinx

Lo dije antes, hot spot shield!

LoSKo

#54 Yo lo uso y no me dejaba entrar :/ ni al West ni al East, ahora ya quite el juego xD

Veinx

Acabo de instalarlo y no me va ni con el hotspotshield ni con el aol.

Al principio me da un error que no me lanza el juego, "[nvm] ???????????? ??? ???"
Le vuelvo a dar varias veces hasta que se lanza el juego y dentro del juego me da el error de:

Response from server delayed.

O los servers están petados o no van xdd. Si no puedo jugar tocara esperar ''4'' meses a la versión europea.

LoSKo

#56 Exactamente lo mismo que a mi, a veces da el error de ????? y otras veces no te conecta al server, tardas demasiado y te cortan la conexion.

Vefalst

Yo usando aol he logrado entrar varias veces, otras pasaba lo que decis vosotros que te desconecta directamente. El lag no se nota (al menos yo no xD) hice party con otro tipo para una dungeon e iba bastante bien.

#52 para subir skills dale a train skill y luego debajo ves que te pone +1, +10, max, pues das a esos hasta que suba la skill.

spiller

#58

Por cierto se sube demasiado rapido xDDD

Veinx

los servers estan caidos, demasiada gente xdd

Estos problemas no los tenia cuando jugaba la version coreana joder.
Me voy al dragon nest coreano a pasar el rato xd.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben