Vindictus

Vefalst

Dear Players,

We will be perform an unscheduled maintenance on the East and West Vindictus servers on September 16th due to connectivity issue. During this period, Vindictus will be unavailable. Update will last approximately 1.5 Hours.

Thank you for your patience, and we apologize for the inconvenience.

-Time-
Pacific: 10:30 AM ~ 12:00 PM, Thursday, September 16, 2010
Eastern: 1:30 AM ~ 03:00 AM, Thursday, September 16, 2010

Se ve que no van muy finos los servidores xD

B

Si alguien tiene invitaciones me podría mandar una? gracias!

yshiro

he estado intentando entrar estos dias con el hot spot shield pero...me da a mi que nanai y sinceramente lo de AOL me da pereza xD si alguien tiene algo parecido al hot spot shield que avise

LoRiOn

Tengo dos keys quien quiera una que me mande mp

Vefalst

#59 Oo esto es lo que me sale a mi en lo de las skills

dale a donde pone all, igual es por eso

PD:con cuantos post era lo de insertar imagenes?

ONaSyS

#64 Te mandado un MP :p

P

Pero los que estais jugando... no habia ip block? se puede jugar bien?

Vefalst

#67 Yo con AOL juego perfecto. (Si, hay ip block)

LoRiOn

Keys repartidas a los 2 mas rápidos, korso y onasys.

yshiro

Yo al final con Proxifier he conseguido un proxy en condiciones y he podido hacer el prologo, luego me ha desconectado.

#71 Download Proxifier

Lo instalas, te buscas un proxy de usa en una de estas listas
Usa proxy list

Con el mismo proxifier veras que te permite checkear los servidores, si no te da correcto prueba otro, hasta que te de ok. Despues añades el fichero "vindictus.exe" a los programas que utilizaran el proxifier y G0! Si buscas un poco por google encontraras guias mas completas....

P

Joder pues si explicaseis un poco como va , porque yo no tengo ni idea de eso de los proxys

ferayear

Sabeis si se podra jugar en europa sin hacer esas tramas?
Aunque sea en un futuro lejano...

SeeK

Se podrá de aquí dos meses, tres o cuatro.

ferayear

a este paso sale antes el GW2 xD

1
BeRs3RKeR

si alguien tiene una key que me la mande por mp porfavor!!

aButreCa

Yo tambien quiero una key :3

Veinx

Con aol se juega con un lag brutal, si juegas solo pues no xddd, jugar solo es una p. mierda.
Yo ya me he aburrido de jugar solo.

Me gusta mas el dragon nest que el vindictus, por su música, historia, etc etc, aunque graficamente sea mas cutrecillo.

MaRDuK

Bueno he probado el juego un poco asi por lo alto en el server West, y la verdad que de ping ami almenos me va bastante bien, el juego por ahora al estar en beta tiene muchs de las opciones de personalizacion y clases aun bloqueadas, por el momento seguire dandole caña a ver k tal ^^

SeeK

Yo soy 25 ya ahí y lo que haré es esperarme a que saquen algo nuevo... porque con las instancias que hay me aburre seguir jugando.

BeRs3RKeR

alguna claveeeeeee!

Attila

Si alguno tiene una beta key y me la puede mandar, estaria muy agradecido :D

1 mes después
rojasu

alguna novedad aparte de la web europea ?
http://vindictus.nexoneu.com/

SeeK

Nada de nada que yo sepa. Solo queda esperar a que digan algo. :(

forcem

otro personaje

Veinx

la cbt europea de vindictus esta prevista para el 10 de diciembre.

krzz

graficamente de los mejores juegos que por ahora hay , haber cuando la europeaaa

Fuury

No puedo jugar ni con proxy de USA no lo entiendo. Me sale un error asi -> ?????????? ????????

Edit : Ya he conseguido jugar , primero abro el juego , luego enciendo el proxy de USA y a jugar.
PD: Grande juego este :)

20 días después
B

¿Alguien sería tan amable de comentar cómo "abrir" un proxy USA apra poder jugar, plz? :)

rojasu

alguna forma de pillar cuenta o key para la closed beta europea ?

Vefalst

#88 puedes hacerlo usando aol (hay un tutorial mas atras) o hotspot shield por ejemplo. Aunque mejor es esperar a que salga en europa, Veinx puso que habra closed beta para el 10 de diciembre... alguien sabe algo?

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben