Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

thunder_

http://www.mediavida.com/foro/26/wrath-of-heroes-nuevo-moba-warhammer-online-424796 seguid la discusión de Wrath of Heroes en ese hilo!

Doblag_FCB

Yo me estaba replanteando volver al juego pero despues de ver semejante aborto doy toda esperanza por perdida.

Habrá que esperar al SWTOR a ver si su PvP tiene la esencia del war.

Saludos.

P.D: Jonhy maricón buenas viciadas me meti contigo al war en azgal jejeje.

1 respuesta
16 días después
pa1nkill3r

Hace tiempo que estoy desconectado del juego y me gustaria saber como esta la cosa. Lo cate durante su salida y con el SpaceMarine reciente me ha entrado la nostalgia

¿Que contenido hay ahora?
¿Precio de suscripciones?
¿Merece la pena?

C

-El mismo
-El mismo
-Puess tu me dirás xddd

#782 a ver si las metemos igual al Swotor gayer :D

perche

Merece la pena volver hasta un dia antes de que arranque el sw, entonces sera dificil encontrar a alguien jugando, y el sw desde mi humilde opinion tendra el mismo futuro que este pero cayendo desde mas alto.

1 mes después
B

Me he planteado volver , pero ver que no postea ni dios desde el 5 de septiembre me parece realmente "Game Died"

¿Alguien sigue jugando? Empezaré de nuevo como trial, si veo que la cosa está realmente MUY muerta porqué no lo hacen free 2 play? xD

1 respuesta
jonhy_walker

#786 Por que empezar con cuenta nueva? Usa la vieja que te viene con 15 días gratis y pruebas de verdad. Y si, es game died hace bastante.
Empezar de nuevo se te hará muy duro con gente rr90+ en t4. Aunque llegues a t4 con rr70 te comerás los moquetes bastante a sobre todo si te haces melee dps. Aún de ranged dps, healer o tank durarás 3 o 4 segundos más.
Si lo hicieran f2p me planteaba hasta jugarlo otra vez xd

1 respuesta
B

#787 No si ya lo he visto, quería empezar de nuevo porque no me acuerdo de la cuenta que tenía creada, además que yo me fuí cuando dejaron de dar soporte a la comunidad española xD

Declaro esto Game died, 30 minutos para entrar en RvR mientras antes te saltaba en menos de 1 min.

dag0n

el juego este da pena ahora mismo.

1 respuesta
B

#789 +1, a ver si lo ponen f2p :D

1 respuesta
StumKrav

#790 http://massively.joystiq.com/2011/10/12/warhammer-sticking-with-its-subscription-model/ :/

perche

El juego no da pena, lo que da pena es como lo ha llevado y lo sigue llevando biowhore , la entrevista de massively es una burla a los 4 gatos que sigue pagando la subcripcion, este juego lo que necesitaba era pasarse al f2p y que los servers se volvieran a llenar pero parece que prefieren seguir timandole a la gente los 13 euros mensuales como si fuera esto el mejor mmorpg del mercado , probe hace una semana otra vez los 15 dias que dan cada 3 meses de inactividad y ahora la cosa si que anda mal en hora punta, 4 de los 5 servidores que quedan se mueven sobre los 70 jugadores online por bando por la noche y el mas poblado karaz nor sobre los 120, lo unico que parece que tiene salud es el tier 1 de badlands que tiene 130 jugadores casi siempre probando la trial.
Biowhore es bastante estupida si piensa que va a quedar alguien jugando despues de la salida del star wars y del gw2 aparte de la cantidad de titulos de calidad single player que llegaran de aqui a navidad.
Y el f2p wrath of heroes es como comparar el cafe de colombia con el aguachirle que sale de las maquinas de cafe , es un copy paste de una bg para niños, y eso tiene de warhammer lo que la fanta naranja de zumo de naranja.

1
H

Es una pena a lo que ha llegado el juego, tenia un enorme potencial. Aunque el juego pecaba de muchas cosas, cosa inexplicable con una empresa como Mithyc que hizo el mmo PVP por excelencia (DAOC), yo me lo pasé muy bien con mi black orc tanke repartiendo estopa en las filas de KAZ.

2 respuestas
Yandr0s

#793 Yo comparti contigo esa epoca.. la primera vez que llegamos a la capital.. :____)

pero luego descubirmos lo monotono y decadente en que se transformaba el juego :(

jonhy_walker

#793 sisi llevabas un orco pero menudo TROLL estabas hecho xd. Con cariño. Que tiempos de war-esp. Pásate por éste link que se pasó Ogre a recordar viejos tempos, y apareció todo Kaz, Zulses etc, a saludar. Y de paso los que os matábamos también.

1 respuesta
AlzeN

A mi este juego me encantaba, y estoy deseando de que lo saquen f2p para volver a jugar, hecho de menos a mi witch hunter :qq: (y estoy seguro de que no pueden ser tan sumamente TONTISIMOS de no sacarlo f2p mas tarde o mas temprano).

KONRA

otro juego que podia haber echo "negocio" pasandolo a f2p. Para mi era un buen juego, pero no para pagar cuotas mensuales.

H

#795 xDDD

Sin trolleo no hay gloria. Realmente me puse a trollear por la cantidad de falsedades y paranoias varias que se vertía sobre KAZ, desde ambos bandos. Y porque Warhammer no daba más de si xD. Alcanzamos Altdorf no se cuantas veces y eso era un farmeo absurdo, aunque conseguí mi set full invazor xD.

1 respuesta
B

#798 Kaz exploiters juejjjjj

Yandr0s

Pero que hijos de puta pq no salgo yo en esa lista de nombres >_>

Me acuerdo del club de duelos que montamos por irc y peleabamos en los desiertos del caos... :___) nostalgia

Y la kaz cueva :__)

1 respuesta
LoSKo

Yo si salgo :3, mi garrapato es recordado por alguien al menos xD

#800 coño yo siempre estaba haciendo duelos, era de los pocos que conseguia ganar alguna vez al lehonidas, a base de kiteo extremo eso si xD

Carnival

Ogre no me nombra, seguro que es por los duelos que le gané :cool:

Criollo

buenas!

me rondaba una pregunta por la cabeza... sabeis si existe alguna web -supongo que nada oficial- que muestre más o menos con cuantas suscripciones activas cuenta actualmente el juego? mera curiosidad, tengo entendido que si se puede comprobar la población de otros mmo...

1 respuesta
jonhy_walker

#803 Efectivamente existía, pero ahora mismo están bastantes opciones desactivadas para que nadie sepa ese dato. Hay bastante ocultismo con el tema.

dag0n

creo que estan activas 3 cuentas

1 respuesta
B

#805 Yo creo que 2.

perche

En los foros se lleva asumiendo como real que la poblacion ronda las quince mil subcripciones activas, quiza menos debido al estado de los servers, como dice jonhy , mythic elimino el realm status que era la web donde se recogian los datos de los jugadores online, me imagino que por verguenza .

6 meses después
klero

vamos, q ni me planteo descargarmelo para echar unos vicios en el RvR no?ni PvP ni nada....

1 mes después
jonhy_walker

Alguno sabe fecha exacta de la release de la 1.4.6?

Malmeder

Ni idea, pero me ha dado por entrar hoy a ver como estaba la cosa (domingo por la tarde) y esta muertísimo...una pena. En todo el juego, sólo 4 gatos en nordland pegandose...que lo pongan f2p ya...(cosa que dudo).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags