Firefox 4 para este noviembre

Amazon

Pues a mí me mola que no me deje cerrar sin querer el tuenti y tener siempre abierto el tuenti, spy y twitter. Además, te avisa cuando te hablan por tuentichat o hay un nuevo tweet. Deberían de implementar un sistema en MV para que te avise de si tienes privados, avisos o mensajes en favoritos (personalizable, es decir, te deja seleccionar si te avisa de uno, otro u otro o de los que quieras xd.)

Que alguien lo ponga como sugerencia que estoy perezoso

Sirius_spa

una pregunta:
En la versión vieja, tenia en la parte de arriba(donde la barra de direcciones,las pestañas..) una especie de tema, pero no era un tema entero, si no sólo para esa parte. Y ahora al pasar a la versión nueva se me ha perdido

Alguno sabe como volverlo a poner?

2 respuestas
Deoxys

#92 Creo que te refieres al personas, buscalo para firefox 4 :D

1 respuesta
Amazon

#92 Eso era el "Personas", deberías de seguir teniendolo, yo sigo teniendo el mío de Hello Kitty xd. Si no, buscalo en https://www.getpersonas.com/

Alguien sabe cómo ocultar el texto de la barra de marcadores? Para que solo salgan los iconos me refiero

1 respuesta
Sirius_spa

#93 #94 Joder, que rapidez!!!! Muchas gracias!!

Dante88

Ufff... creo que voy a volver con mi amigo Firefox.

Estoy bastante cansado de tener que bajarme toda la mierda porque Chrome no tiene una triste opción de "Abrir Archivo".

ke2g

alguien sabe si con firefox 4 hay alguna opción/addon que al abrir una pestaña nueva me salgan las paginas que tengo en marcadores en vez de la típica about:blank? (tipo chrome vaya)

1 respuesta
mlCriS

#97 Fast Dial

si tienes problemas con los iconos transparentes abre el ff3 y recarga

1 respuesta
ke2g

#98 es justamente lo que estaba buscando, muchas gracias :D

oFF-sIDE

#66 Iguales, pero sigue siendo más lentorro xD

A mi francamente no me ha convencido nada.

TeNSHi

Creo que nadie ha dicho nada, tengo el cutepdf para crear pdfs y cuando imprimo algo del firefox no me deja seleccionar texto, es decir es como si imprimiese una imagen, alguien sabe la solución?

Josekron

Como tenemos un hilo más actual para comentar las impresiones del Firefox 4, cierro éste para no tener dos hilos hablando de lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales