[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

#3180 joder vaya recomendacion :S

me pasas esto http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=48106&name=auriculares+steelseries++siberia+v2+cs+go+edition

miro estos http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=38976&name=auriculares+steelseries+siberia+v2+-+green

y tienen las mismas caracteristicas pero con un dibujito del cs go que vale 20€ mas

Busco algo que no sea un timo justamente como eso xD

1 respuesta
p4l0m0

#3179 asus xonar dg 25€ + superlux hd600b 30€ + microfono zalman/genius de pinza + earpads de los d700 pro 25€ = 80€ y tienes una calidad de sonido muy pero ke muy buenaa!! y por relacion calidad precio no creo que lo haya nada que lo supere en un rando de 0-100€

2 respuestas
MsiveNNd

#3181 Tio pero son edición especial CS:GO!!

2
Sanchez91

Me podéis recomendar unos cascos con micrófono por unos 30 euros más o menos?

1 respuesta
p4l0m0

#3184 superlux 661 o 681b + micro zalman/genius.

link5

Alguien me puede ayudar con #3167 ?

1 respuesta
p4l0m0

#3186 yo, en mi opinion, mejores auriculares no son, pero son muy parecidos en sonido y demas, pero si kieres pegar un cambio adelante! de que presupuesto dispones?

1 respuesta
link5

#3187 Sobre 50€ me podria gastar, pero ya sabes, entre menos mejor!jaja

1 respuesta
p4l0m0

#3188 es ke si kieres mas calidad que esos 2 auriculares...ya sabes a por lo ke ir...

1 respuesta
link5

#3189 sennheiser?

1 respuesta
p4l0m0

#3190 por 50€ unos sennheiser no veo clara la opcion, a no ser qu te quieras gastar algo mas de dinero, pero te recomendare algo novedoso (ironia mode on...) SUPERLUX!

1 respuesta
onega_pro

#3191 p4l0m0 ayudame
auriculares in-ear sobre 30 40 pavos con micro para iphone
soundmagic e30 pl30 pl50 ??
esteticamente me han llamado mucho los a-jays four o algo asi pero no los encuentro en ningun lado y lo que mayormente quiero es calidad de sonido

sigo mirando y veo fotos de los soundmagic que no me gustan demasiado veo calidad un poco chinesca de mas bastante malos materiales , tampoco es plan de comprarme unos cascos de 40 leuros y me duren dos meses

3 respuestas
MsiveNNd

Hilo general de p4l0m0.

2 2 respuestas
ArThoiD

#3192 si lo que buscas es calidad de sonido ve a por los soundmagic e30/50 y dejate de polladas esteticas. Si no, no te autoengañes y pilla los de Apple mierdosos que son mas cool.

1 respuesta
p4l0m0

#3192 pues tiono puedo ayudarte, ya ke in ear no utilizo, salvo pair alcurro en bus y tardo 15 minutos y utilizo los de nokia! Sorry men!!

#3193 caro...caro....

1 1 respuesta
onega_pro

#3194 gracias gracias si casi estaba decidido me voy a por los e30
#3195 gracias de todas formas
#3193 a ti si que gracias de verdad cierra al salir por favor

otra cosilla los e30 microfono no tienen no ?

1 respuesta
p4l0m0

#3196 seguramente no.

B

#3182 una pregunta: ¿Qué especificaciones son las mas importantes en una placa de sonido? Es decir, yo cuando quiero comprarme unos cascos pues miro el rango de hz, los decibelios y los ohms para comparar entre ellos y decidir cual quedarme. Pero en una placa de sonido no entiendo mucho lo que hay que mirar. Por ejemplo yo tengo esta placa base http://ar.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3813#sp y lo que me has ofrecido es esta
http://www.asus.com/Multimedia/Audio_Cards/Xonar_DG/#specifications, no se ver si gano mucho en comparacion a lo que tengo.

2 respuestas
HeXaN

#3198 Nada más que por la amplificación ya saldrás ganando.

p4l0m0

#3198 en una placa de sonido lo mas importante es lo que te pueda dar la tarjeta, en cuestion de khz, bits, lineas de entrada, amplificaciones y demas, ni ke decir tiene que la Xonar Dg que has peusto se adapta muy bien a la gente algo mas "pricincipiante" como podems ser nosotros!

una compra segura que no te arrepentiras!

B

¿Qué tal el rendimiento de la Asus Xonar Dg en un sistema GNU/Linux?

Ya no uso Win7 y me gustaría mejorar la calidad de mis cascos cambiando la tarjeta de sonido, ya tengo reproductores Flac, OGG y varios formatos más, solo me falta tener una buena tarjeta compatible.

Alguien lo ha probado, que tal?

rayka

#3192 Sin micro, como ya te han comentado, los soundmagic. Los E10 y los E30 tienen mejor construcción que la antigua gama PL, por lo que no te preocupes por la calidad "chinesca" de los materiales.

Si los quieres con micro, una buena opción son los Brainwavz M4, pero te tienes que ir ya a los 60 €.

1 respuesta
onega_pro

#3202 al final me he cojido unos pl30 porque me costaban 14euros de esos de espositorio
si se me rompen pronto no me va a doler que son 15eurillos de mierda

gracias a todos por las respuestas

edito: pues si que me han salido buenos me cago en su puta madre no me acaban de llegar y el derecho ya no funciona, menuda puta mierda y ademas calidad de sonido me esperaba mas en comparacion con mis anteriores sony MDR-EX38iP
reedito la verdad que bajos se notan muchísimo mejores que los sony y con el volumen bastante alto se oye bastante bien

1 respuesta
ArThoiD

#3203 Sigue sin funcionarte el lado derecho?? Joder eso ya es tener mala suerte xDDD

B

Alguien tiene buenas referencias de algun in-ear con microfono??

1 1 respuesta
JuGuLaToR

No se yo si habrá algo decente In-Ear con micro incorporado. Comprate unos sin micro, y luego añades el micro de pinza o de mesa que recomiendan por aquí.

HeXaN

#3205 Eso es como encontrar una rubia inteligente xD

Yo me pillaría unos buenos cascos por un lado y luego el típico micrófono de pinza o de pie.

Sondrow-

me uno a la lista de querer unos cascos in ear para llevar por la calle, presupuesto 30-40€ y que a ser posible tenga buenos graves.

1 respuesta
B

#3208 Te recomiendo estos: http://www.redcoon.es/B168869-Sennheiser-CX300-II-Black_Auriculares-In-Ear-Intra-auriculares O por 10€ mas los 500. He tenido varios in-ear y son los mejores que he tenido en ese rango de precios. Ese placer de que pase una ambulancia a todo sonar por la calle y ni oirla :D:D

Por si a alguien le interesa, me he comprado estos. Modico precio y no tiene mala pinta. Era una prioridad un cable largo y que trajeran las almohadillas esas triples que aislan bastante. Ademas creo que vienen hasta con estuche. Ttodo lo que tengo de Steelseries siempre ha sido de una calidad muy buena, veremos a ver que tal estos:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=46293&name=auriculares+steel+series++siberia+in-ear+(inc+micro)+-++negro

V

alguien sabe donde puedo adquirir unos monster beats studio de confianza? los de ebay me da a mi que son fake...

gracias!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales