[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

ArThoiD

#3327 Que secuestraba tus queridos??

Pero si los que tenía eran los DT990 que a ti no te gustan xD

Dante88

Pues he adquirido los SuperLux 668B y decir que no son para tanto como se comenta en todos lados.

Antes tenia los Sennheissen eh 150 y para mi se escuchan igual. De hecho en los Senheissen al ser más abiertos el sonido se escucha más real y no tan enlatado. Los superlux tienen la ventaja de que te cubren toda la oreja y son más comodos, eso sí.

Me esperaba un cambio brutal y va a ser que no... xD

2 respuestas
p4l0m0

#3332 pues prueba los 600 amplificados!!!

er_segio

que amplificador me recomendais comprar para los SuperLux 668B ?

1 respuesta
Prava

#3334 Si quieres mañana te digo qué cambios aprecio yo con amplificación vs sin ella ;)

3 respuestas
er_segio

#3335 gracias, espero la respuesta :P

B

#3332

Ya se dijo anteriormente que están sobrevaloradísimos "gracias" a algunas personas que lo ponen al nivel de un 380 Pro o PC 350 cuando eso es falso. ¿Qué suenan muy bien por los 20€ que cuestan? Por supuesto.

Pero no son la panacea y hay auriculares mucho mejores, no os dejéis engañar al 100% tampoco.

Casos como el tuyo hay de otros, pero como digo son 20€.

1 respuesta
koalas

vengo a deciros que mis superlux HD 668B se estan muriendo !!!!!!!!!!!!!!!! mierda!

que hago?

edit: #3335 que auriculares me recomiendas para musica y juegos?

1 respuesta
Prava

#3338 ¿Presupuesto? ¿Quieres algo que suene parecido?

1 respuesta
koalas

#3339 pues... supongo que 100€ o 150€ creo que es gastarse dinero en unos buenos auriculares. no tengo tarjeta de sonido. para que lo sepas.

xPenax

Hola, estoy pensando en pillarme unos auriculares he estado viendo los Superlux porque un colega me dejó probar sus 668B y me gustaron, estoy dispuesto a escuchar opciones, serían para música y juegos.

HeXaN

#3337 Está bien eso de compararlos con cascos de 150€, sí señor xD La mayoría de la gente se quiere gastar muy poco dinero y ahí, los SPL son insuperables. Dol with it.

Prava

#3315 ¿Cómo haces el trenzado del cable así? J3, he visto muchos barcos haciendo lo mismo para tener los cabos recogidos pero nunca me fijé en el proceso exacto para hacerlo.

2 respuestas
HeXaN

#3343 Pisha, dile a tu madre/hermana/novia/mujer/cosafemenina que te haga una trenza de espiga con los cables xD

P.D.: mira que verlo antes en un barco que en una fémina... ¡Te mato!

2 respuestas
B

#3343 #3344 Pues tuve que mirar en youtube como se hacía, no tenía una mujer a mano :/

Mira el vídeo:

2 respuestas
HeXaN

#3345 Siempre hay que tener mujeres a mano xD

#3346 La excusa del pajillero :P

2 respuestas
MegalomaniaC

#3346 Tu eso de que si quieres hacer bien las cosas, hazlas tu mismo no, no? :clint: :si:

Prava

#3344 No, vale, lo que yo vi no tenía nada que ver (sé cómo trenzar en espiga, eso no tiene mucho misterio) con eso, era algo diferente...

1 respuesta
Neyko

#3345 Me voy a poner ahorita mismo.

B

#3348 #3346 Claro, el "truco" es sacar 3 hebras de un solo cable. No es tan evidente, aunque suene a chorrada total. ¿qué tal vas prava?

Yo deje solo cable sin trenzar al final, creo que trenzado solo al medio queda peor.

er_segio

#3335 miraste algo? :P

1 respuesta
Prava

#3351 Sí, algo crecen... pero tengo un amplificador de 250€. Vamos, que no te compensa mirarte siquiera si crecen o no, porque vas a tener que gastarte mucha pasta y... seguirán siendo unos 668B.

1 respuesta
er_segio

#3352 gracias!

guillauME

Prefiero tener el cable recogido en un círculo en la mesa que hacer ese espantoso trenzado.

4 2 respuestas
MegalomaniaC

#3354 Por fin alguien dice algo xD

B

#3354 Eso pensaba yo, ahora a la vista no se me hace tan feo y en comodidad he ganado la hostia.

9 días después
AlzeN

Me quiero comprar unos cascos en condiciones para jugar, escuchar música, ver películas, a ver que me recomendais. Bueno vale, los quiero en condiciones, pero que no pasen de 50-60 €. A poder ser me gustaría que llevaran micro incorporado, pero yo tengo un problema particular con esto último. No se que cojones pasa con mi ordenador (o si eran los cascos), porque tenía unos Ozone Attack (me salieron malísimos) y tenía dos conexiones (micro y auriculares). Pues bien, no tenia cojones de hacer funcionar las dos cosas a la vez. Cuento esto por si habría posibilidad de que los cascos fueran USB sin que esto influyera para nada en el sonido (como veis, no entiendo nada del tema).

1 respuesta
rayka

#3357 Mira este post de unas páginas atrás #3182

SeYc

¿Sabéis alguna solución para eliminar el ruido electronico en los auriculares? No es muy intenso, pero con el volumen alto llegan a molestar un poco los pitiditos esos.
¿Puede ser cosa solo del cable? Quizás con uno de mayor calidad...
¿ Conectándolo por toslink se podría evitar?

Sergio120292

¿Sabéis de algunos cascos con microfono y conector usb que no lleguen a los 30€?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales