[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Krosita

#420 Los hay mejores ;d

#422 Uno no, dos me voy a comprar :P

1 respuesta
Vita_cell

#419 Cuando llegue el Fiio ese barato, probare haber, si cambia algo, porque asi ya suenan mejor que todo los 225i.

#421 Compraros unos Grado PS1000. Y no olvideis el amplificador de valvulas, y que sea de calidad como esto: Jadis, DA88S

2 respuestas
MegalomaniaC

#422 Si claro, vamos a ver quien suelta la perla mas grande, no? :palm:

Pursupuesto, no olvideis el Lamborghini para ir a por el pan, hombre!

Dudo que ese Fiio de 6 dolares, no sea hasta una imitacion, y encima a pilas, te va a dar lo mismo que un mp3 Zipy de 30 euros.

Prava

#413 Te recomiendo que te olvides de clichés como el de "auriculares con micro", porque vas a sacrificar calidad de sonido para conseguirlo. Yo tengo los PC360 y no me gustan un pelo, los compré porque los pillé baratos de 2º zarpa, y los utilizo para jugar porque es más cómodo jugar con auriculares abiertos que cerrados, porque con los segundos no escuchas tu voz con claridad y tienes tendencia a pegar berridos por el micro :P

Los AD700 que recomienda #420 ocupan el top #1 en cuanto a recomendaciones serias como auricular básicamente para jugar (en calidad/precio, que los hay mejores todavía), por su increible espacialidad de sonido (que te dan un buen posicionamiento, vamos). Eso sí, por lo que he leído no destacan en cuanto a bajos, así que tenlo en cuenta a la hora de elegir.

Yo estas navidades tengo que gestionar un poco el gasto porque quiero pillarme cacharros para la "burra" (mtb) y estoy metido en rollos de teclados, de lo contrario ya tendría en casa estos AD700 y unos AKG K701 que tengo unas ganas locas de probar.

Ainssss quien tuviera dinero para todo... :clint:

1 respuesta
MegalomaniaC

#424 Eres biker o que? :wow:

Joer, me he cortado el pelo demasiado y ahora los AKG me incomodan despues de una larga sentada con ellos puestos (+2'5h) xD. Tendre que hacerles un brico y ponerles algo de algodon en la diadema :]

2 respuestas
Prava

#425 Pues menuda mierda si los AKG incomodan con el pelo corto porque siempre llevo pelo corto y los pensaba llevar muchas horas puestos :S

Y sí, le doy a los pedales, es el único deporte que realmente me gusta, a ver si soy capaz a dejar de fumar en enero y puedo darle a tope, que tengo menos fondo que una bandeja :¬¬:

2 respuestas
Vita_cell

#425 MegalomaniaC, no te quejes, no has probado los 225i durante 1 hora. jajajaja

#426 Pasate al vapeo como yo, ya no huele la boca, ni ropa ni dientes jodidos, con sabores agradables. Odiaras el sabor del tabaco. Si de verdad quieres dejar de fumar, vapea, luego vas bajando la cantidad de nicotina de cada liquido acostumbrandote, y al final llegaras a casi nada de nicotina, y de ahi si quieres liquidos sin nicotina, los puedes comprar o hacerlos tu, cada liquido hecho por ti de 10ml te saldra como 1€, y a mi 10 ml me pueden durar 3-4 dias, y le doy bien bien, en todos lados.
Liquidos consisten en: Propilenglicol, algo de glicerina vegetal, un aroma, y si quieres nicotina.
Nicotina es lo mas caro del liquido. Propilenglicol y glicerina vegetal, por 2o€ mas o menos tienes los 2 botes pa aburrirte, ahi te llegara pa 1 año o mas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#426 Seps, basicamente la diadema al ser de cuero con esos bultos se unden en la cabeza y al rato puede que se resienta un poco, yo he notado que me dolia un poco, me los he quitado un momento, me los he vuelto a poner y perfecto. Pero vaya, que me he puesto dos algodones donde apoyan y 0 problemas xDDD

Eso si, a los AKG, se les perdona eso, vamos que si les perdona... Pero tienes un buen ampli para hacerles cantar? En auriculares.org dicen que un e7+e9 hace la funcion, pero ya sabras que con un ampli decente ganan enteros...

pd: Tengo una specialized de montaña, es normalita, pero mi padre es de carretera y tiene su pinarello con cuadro de 820gr blablabla xDD

No me seas, no fumes! mal! mal! piensa en la de titos que puedes comprar con lo que te ahorras! XD

1 respuesta
Vita_cell

MegalomaniaC, es mejor en calidad de sonido la Asus Xonar DG que mi Xtreme gamer?

1 respuesta
MegalomaniaC

#429 Mhm, el punto fuerte de la DG es que tiene un amplificador muy majo para auriculares, y por el precio, realmente excelente. Amen de los drivers a años luz de los de Creative.

En sonido, meh, no se, oido fino se necesita para saberlo, pero vaya entre integradas actuales y esas dos pocas diferencias hay.

Prava

#427 Yo no tengo ningún problema con la nicotina, porque mi adicción no es física sino que es psicológica. Sí, ciertamente los primeros días andas con el mono, pero no tengo problema en aguantarlos...mi problema viene al cabo de un periodo largo de haberlo dejado (3-6 meses) porque tengo asociadas muchas cosas al tabaco (cerveza, café, copas, etc) cuando debido a una repetición contínua de algún hábito "mal asociado" termino recayendo. En fin, es ponerse.

#428 Hombre, no voy a empezar la casa por el tejado, así que no voy a comprar un ampli "pepino" sin siquiera asegurarme de que realmente me gustan como suenan.

Además, eso de que se tenga que apañar la diadema ya me jode, porque si tienes que remendar unos auriculares high-end...apañados estamos.

PD: y me voy a dormir, que no son horas de soltar parrafadas...ufffffffffffffff :palm:

1 respuesta
Daniiko

Buenas como comente anteriormente estoy interesado en comprar unos auriculadres y tras mirar estoy entre los Sennheiser PC 330 y los Sennheiser PC 320. Si sabeis de otros que no se me pasen de presupueto...
Mi tarjeta de sonido es una integrada en la placa base con un Chip VIA.

http://www.4frags.com/catalogproduct_info.php?products_id=38052name=auriculares+sennheiser+pc320
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_pc_330_g4me_gaming_headset.html

Un saludo, Daniko.

MegalomaniaC

#431 Que haras a las 6 de la mañana... xDD

No es apañar la diadema, sin mas, ya sabia yo que hay gente a la que le hacen daño (lo dicen everywhere, que a mucha gente le resultan incomodos) y otros dicen que son comodisimos. A mi me da la casualidad de que a las horas, con el pelo corto me incomodan, pero como digo descansas un poco, te los vuelves a poner y fiesta otra vez :D

En cuanto al como suenan, si eres muy pro-bajos ante todo, no te van a gustar, pero si eres alguien con oido fino que busca balance y claridad, estos son tus cascos y ninguno mas. No te hace falta un ampli pepino, el kit que tienes los mueve pero has de saber que uno decente los cambia de la noche al dia (lo se por que los tengo puestos en uno xD), es que los K701 son unos cascos dificiles la verdad. Sin mas, quiero que sepas donde te metes :P, yo ya lo sabia y soy del bando de "amarlos" y no del de "odiarlos".

B

bueno ahora sí que sí, se me han acabado de romper los cascos (llevaba 5 años con ellos, unos Icemat Siberia), así que toca renovar, ¿alguien me puede acosejar algunos? tengo un presupuesto de 35 mas o menos.

2 respuestas
sn0k

igual que #434 pero con 100€ de presupuesto... busco sobretodo sonido...
(los mios ya llevan parches de cinta aislante y tela para que se sujeten a la cabeza xd)

1 respuesta
showman69

Que opinais de esto?

Pagina web del fabricante:

http://www.asus.es/Multimedia/Audio_Cards/Xonar_Xense/

Pagina web de compra con más fotos:

http://www.amazon.es/Asus-90-YAA0J0-0UAN00Z-Tarjeta-de-Sonido/dp/B003Z6H08Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1324162102&sr=8-1

Review:

http://www.overclockersclub.com/reviews/asus_xonar_xense/

Como lo veis? vale más la pena esto o una Forte + PC350?

Daniiko

Buenas, estoy interesado en comprarme unos auriculares para estas navidades y queria algo con las siguientes caracteristicas.

Auriculares con microfono.
-Auriculares cerrados.
-Resistentes.
-Comodos.
-Buena calidad.
-Buenos graves.

Tengo una tarjeta de sonido integrada en placa base con un chipset VIA.
No estoy interesado en comprar una tarjeta de sonido, solo el headset.

1 respuesta
Prava

#437 Lo tuyo es como pedir un coche que funcione bien con un motor grande y unas ruedas de bicicletas; en temas de audio tienes que tener un sistema equilibrado para que te rinda como toca porque, como en las cadenas, el sistema es tan fuerte como el eslabón más débil.

Daniiko

Algo parecido a lo que pido habra..

1 respuesta
MegalomaniaC

#439 Unos PC350 con una Xonar DG. Si, con una Xonar DG, con una tarjeta de sonido, por que si no no hay lo que pides.

#434 superlux 668b

#435 superlux 668b o los cerrados 660 con una xonar DG

1 respuesta
B

#440 tan buenos son los superlux 668b? me los recomienda todo dios xd

#442 me pillaré esos entonces :D muchas gracias!

2 respuestas
MegalomaniaC

#441 Son unos matagigantes. Piensa que son una pseudo-imitacion de hardware diseñado por empresas muy superiores.

1 respuesta
Vita_cell

#441 Joder, 35€ de presupuesto, superlux.
Lo demas por este precio todo mierda.
668b !

Daniiko

Que os parecen los Sennheiser PC320 y los PC330?
Y ahora ya me estoy planteanto comprarme una tarjeta de sonido, no me la queria comprar porque en verano cambio el pc..

1 respuesta
M

#444 Puedes ponerle la tarjeta al PC nuevo eh xd

1 respuesta
M

Por cierto, que diferencia hay entre los 2 nuevos de superlux, los del micrófono, porque pongo las dos pestañas y cambio de una a otra y no se mueve ni una letra jajajajajaa

1 respuesta
Prava

#446 Pasa de ellos, no vas a poder enchufar el micro en ningún lado, salvo que tengas alguna entrada XLR cosa que dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

1 respuesta
M

#447 WTF? Enserio les han puesto esa mierda? Menuda trolleada nos han metido pues jajajaaja y aun así, que diferencias técnicas aparte de la pintura usada tienen?

Krosita

Que me lo digan a mi si es una putada :(

2 respuestas
M

#449 Los compraste?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales