Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Hiika

#7438 y no te molesta que tenga las conexiones a la derecha al usar el raton??

1 respuesta
maxmalkav

A través de H2M (usuario Jnss) leo sobre esta página para envíos de grandes dimensiones y peso dentro de Europa:

http://www.ecoparcel.eu

El usuario comenta que ha tenido experiencia positiva con ellos (envío de unos 30 kilos Polonia - España por unos 22€).

Os hago un resumen de las ventajas y desventajas que comenta:

Ventajas:

  • Precio
  • Recogida en tu domicilio del paquete
  • Seguimiento envío vía web
  • Seguro de 500€ por defecto
  • Buena comunicación con la empresa

Desventajas:

  • No son rápidos (1 o 2 semanas para envío)
  • No conoces el importe exacto (aunque sí muy aproximado) hasta que se realiza el envío
  • No puedes elegir una hora exacta de recogida, puedes indicar preferencia mañana/tarde, aunque no es seguro que la respeten.

Una cosa como ésta nos da una oportunidad para envíos muy masivos dentro de Europa :D

2
goyetus

¿ Alguien podria explicarme que esta ocurriendo con el stock de teclados en España?

¿Es que hay escasez de mx-black?

No hay stock de:

  • Ozone Strike (esperaba uno y hasta mediados/finales de febrero nada)
  • TT G1
  • Steelseries 6gv2
  • Cherry g8-3000-0 (negro) -2 (blanco)

En concreto busco un Cherry g8-3000 blanco para intercambiar teclas con el negro...... (el blanco lleva teclas en blanco y gris)

2 respuestas
chuan

#7441 de momento 0 problema,ninguna molestia de nada.

gulfar

#7443 el G80-3000 blanco ya no lo vas a encontrar en ninguna tienda, pideselo a pccomponentes por si te lo pudieran traer.

1 respuesta
D

#7443 El negro es el G80-3000-2 y sí parece que haya existencias en Amazon.

1 respuesta
goyetus

#7445 Hace pocos meses lo compro un amigo en la tienda de Dynos..... ¿Pq dices que ya no lo encontrare? ¿Lo han sacado de la linea de fabricación?

#7446
¿Lo has visto en ISO-ESP? yo por mas que he mirado veo franceses, Usa, y poco mas

Sacado de la pegatina del propio teclado en blanco de mi amigo: G80-3000LPCES-0/02.
En muchos sitios llaman al 02 como si fuera el negro, no se pq......

En fin, cualquier ayuda es de agradecer.
Muchisimas gracias a los dos.

2 respuestas
javifast

#7447 El primer 0 es el color.

gulfar

#7447 Pues en dynos lo tienen agotado, parece que en tpoinformatica esta disponible pero yo antes de comprarlo preguntaria no vaya a ser que te manden el negro.

G80-3000LPCES-0 (Beige)
G80-3000LPCES-2 (Negro)

http://www.tpoinformatica.com/cherry-keyb-es-ps2-mec-gold-contact-blackret?utm_source=google&utm_medium=shop&utm_campaign=gm

goyetus

uffff, por ese precio la verdad es que pregunto en PCC. El negro me salio en 65 € con G.I
Muchisimas gracias Gulfar, no habia encontrado ese link en las multiples busquedas que he hecho en google.

Tambien estoy hablando con un forero de aqui que lo tiene guardado en un cajon. Le he dicho el mismo precio, a ver si me lo quiere vender.

No entiendo como ya no hay de color blanco.....

1 respuesta
gulfar

#7450 Vaya, vendi yo uno nuevo la semana pasada en 30€, pero era aleman

goyetus

Lastima no haberlo sabido....jejejeje

Chicos, os anuncio que acabo de abrir un GB bastante organizado, para hacer presion y poder comprar los teclado KBT-PURE .

Podeis entrar al hilo correspondiente desde aqui:
http://www.mediavida.com/foro/3/gb-group-buy-kbt-pure-469758

Gracias

korne

Parece que de momento cuentan con el interés de hacer sets ES en el próximo GB de doubleshots por GMK aun así si estáis interesados por favor mirar el spoiler!

#7330

1 respuesta
goyetus

Gracias por el aviso, estaré atento. Si me vendria bien un set de varias teclas en ES para el filco que debe llegarme.....

maxmalkav

#7453 Ahora hay que cumplir con lo que se ha votado, que como luego sólo vendan el quit ES de korne nos van a correr a gorrazos los de la GB :D

Lo "curioso" es que menos la US, todas las opciones son ISO, pero claro, estamos totalmente fragmentados (con más o menos razón), no podemos tener la masa crítica de usuarios de US :S

2 respuestas
N

#7455 al final vendiste el teclado ? XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7455 seguro? si estas empresas vendieran en sudamericana y no fuera mas barato traerse las cosas de eeuu a los hispanos verías tu como superaba ISO a la mierda ANSI americana xD

goyetus

Yo por mas que miro el teclado Ansi-US y no veo la tecla <> por ningun sitio...... no se como programan html a pelo por ejemplo.

Tampoco me he puesto a rebuscar al 100% en su teclado, pero vamos, que no he visto los simbolos tipicos de etiquetas de html :P

En el aire lo dejo.... XD

1 respuesta
N

shift + coma = < y shift + punto = > al menos asi es en el teclado ISO con el idioma de windows en inglés xD

maxmalkav

#7456 Estoy consultando en orden a los interesados, aunque no creo que tarde en tener dueño :) Si por lo que fuese no se completase el trato, seguiría con el orden de mi lista de interesados.

EDIT: en principio el teclado va para el compañero soNKa, a falta de hacer pagos y envío. Gracias a todos por vuestro interés. Ojalá que CM espabile y ponga este teclado disponible en España a un precio más o menos decente.

goyetus

I hate you so much Sonka.....

Espero que lo disfrute mucho tio, y usalo mucho o avisame!!! XDDDD

guillauME

#7458 Mucho no has mirado porque están a simple vista :wtf:

1 respuesta
J

Hola, buenas tardes..buscando información me uno a este foro!!! (soy usuario del n3d y del h2m).

El caso es que restauré un teclado IBM y, ahora, lo tengo guardadito en un cajón (sobre todo porque carece de tecla windows y yo la necesito porque uso bastante las combinaciones).

Alguien experto en la materia me arroja luz sobre el modelo que yo tengo, es "normalillo", merece la pena...no sé (sólo sé que es del año 1987 y que funciona de pm).

Os pongo toda la información de la etiqueta... ¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!, mira que he tenido teclados pero la pulsación del IBM MODEL-M es única...

1391405 (esto en grande y en negrita) -misma linea derecha- 55-0024679
1386718 EC 528564 EC 528606
1987-08-11

MANUFACTURED IN UNITED KINGDOM

Copyright IBM CORPORATION 1985

Las firmas en boli...

BUILT TESTED INSPECTED

Y en el lateral derecho (en vertical): 5402 1108 B

Igual podría venderlo o algo, porque para tenerlo guardado en el cajón...no sé, ¿merece la pena?.

Saludos!!!.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7463 A mas de uno de aquí seguro que le interesa, todo dependiendo del precio y del estado del teclado, si subieras fotos seria mejor que mejor :P

J

PEro es que primero quiero saber si es una edición rara o no.

Es del año 1987 (de los primeros) y el logo es blanco y letras negras (arriba a la izquierda) el cable también es largo...

Saludos.

1 respuesta
korne

#7465 Si la carcasa es blanca no es ninguna edición rara, de segunda mano el valor esta desde 1€ hasta 70€ depende del estado (es de suponer que tendrá los rivets mal y tendría que hacerse un bolt mod asegurado al 99% )

El precio habitual unos 40€

1 respuesta
gulfar

#7466 hay una rareza a la venta en clickykeyboard, un unicomp negro del 2003, el precio tambien es tan raro como el teclado

http://www.clickykeyboards.com/index.cfm/fa/items.main/parentcat/9523/subcatid/0/id/565416

goyetus

#7462 Lo siento tio, he estado toda la semana mirando layouts antes de pedirme el filco, y creo que estoy algo saturado ya.

Gracias por la foto.

B

#7463 bastante normal que yo sepa

maxmalkav

El teclado es una versión china de BS, no tan bueno como IBM, pero si alguien tiene mucha curiosidad o es un "completista" de mecanismos, podría serle interesante. El vendedor me pasó unas cuantas fotos con mucho más detalle, si alguien está interesado en verlas, que me mande MP ;)

http://www.milanuncios.com/ordenadores-de-segunda-mano/intel-celeron-267-mhs-73672798.htm

Aquí algo que parece un IBM de membrana, según usuarios de GH con tacto agradable (foto 3):
http://www.milanuncios.com/ordenadores-de-segunda-mano/varios-3964581.htm

algo de "background" sobre el teclado:
http://geekhack.org/index.php?topic=15185.0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes