Informacion Central Jazztel 20 Megas

zdinch

#30 como ves en #1 a mi me pasa igual... el lunes hablare con los tecnicos de jazztel a ver... pero dudo muchisimo que eso se pueda cambiar

D4rk3viL

ya pero weno lo mio ya es grabe xD ta a mas de 6000 m de distancia estoy asta fuera del radio o_O? teniendo 2 en mi casa metio aki q yo los mantengo casi ¬¬

zdinch

joder si es que a esa distancia no te debería ni salir la cobertura ADSL2+ xd

squ4r3

Muy interesante el hilo, yo estoy ya harto de los 3mb asquerosos de telefonica, viviendo en el centro de Madrid, 70ms en servidores españoles y >90 a la que me vaya a un frances, todo esto estando a 400m de la central... Voy a ver esas páginas que habeis dicho a ver que otras opciones tengo (:

zdinch

#34 por lo que llevo leyendo estos dias a 400 metros de la central te tiene que llegar una muy buena conexion, yo diria que al menos los... 17 ~ 18 MB te llegan y de subida a 1,5 MB seguro

erdanblo

A ver, si tienes adsl sobre la linea, mirad los datos de atenuación/ruido en el router y dejaros de páginas.

La central no cambia (salvo excepciones muy puntuales y que la estructura de la red lo permita).

El que dice que tiene dos centrales al rededor, fijate que no sean nodos remotos o MUXFIN, porque si es así te da igual tenerla a una calle como que a 20, solo vas a poder contratar telefonica o adsl revendido de telefonica.

squ4r3

Ahora mismo estoy de vacaciones, cuando vuelva a casa miraré los datos de mi conexión y hablaré con los de hispatienda, que tiene buena pinta.

Respecto a la central, paso por ahí a menudo, y el edificio es de telefónica, tiene un cartelito de la empresa y tal, entonces, si me cambiara de operador, me iria a otra central o seguiría pasando por esa, que tengo casi al lado de casa? no entiendo muy bien como va :S

erdanblo

A menos que te vayas a una compañia que use una red distinta (como Ono), la central va a ser la misma, y tu par de cobre el mismo. Nada físico va a cambiar (excepto dentro de la central, que en vez de conectarte a un equipo de telefonica, lo haras en uno de Jazztel o la compañia con la que desagregues el bucle).

DrDr3

yo tengo esto con ya.com de 10mb, estoy a 500 o 600 metros de la central.

Arctrax

Buenas, estaba pensando en cambiarme a Vodafone ADSL ya que estoy teniendo un capazo de problemas con los de Telefonica y me tienen hasta los cojones ( del orden de 10 averias en un mes y medio.... y aun da fallos .... ), lo unico que me tiene un poco parao es el ver que hay poca informacion sobre este ISP, alguien lo tiene ? Me lo recomendais ? Tengo ahora mismo 3 megas de telefonica, hasta ace un mes o dos me llegaban 2.5 megas, pero ultimamente falla mas q una escopeta de feria !

Estuve llamando a telefonica y tal y me dijeron q en mi zona no hay cobertura de 6mb ni nada, y que lo arreglarian, pero nada.... Asi q llame a vodafone y me dijeron que si tengo 6mb... en la duda me tienen ya.

Algun consejo ?

Demitz

Yo estoy hasta las pelotas tambien de telefonica, no se si esque me estan tomando el pelo o que.

Estoy harto de mirar por ahi informacion sobre mi central y lo soporta todo, incluido los 20 MB.

Fatos Sobre la atenuacion de mi router

spoiler

Llamo a Telefonica y dicen que solamente hay 3 MB Disponibles, lo que tengo ahora.
Eso por que ? a mi casa no llega más?

Si con telefonica no llega, he de suponer que con jazztell menos aun no?

erdanblo

Mirad mi post anterior.

En el mejor de los casos te quedas como estas pagando menos, con mas servicios y con más upload.

#41 Advance setup> DSL> deshabilita todos los modos excepto el primero GDMT y mira si te vuelve a sincronizar (luz roja aparece y luego sale la verde parpadeando y luego queda fija).

Prueba a conectar en el PTR.

Si os quedais en Telefonica, al menos presionad y que os metan la promo de 19,90? 12/meses que esta bastante bien.

Yo esta mañana ademas le he metido un bono de 4?/60 minutos movil, con lo que al final voy a pagar 24? al mes + iva.

Técnicamente el adsl de telefonica es una mierda, pero bueno, cuando no tienes opción a servicios directo, con estos precios, conviene. Aunque los revendidos estan dando 7Mb/640kb que no esta nada mal.

Demitz

2 cosas, por miedo a cagarla.

Que consigo desactivando todos los modulos menos el que me has dicho?
edit : Foto

Y segundo, la promo esa de 19.90€ me la pueden aplicar? suena un poco chachi piruli no?

Perdona mi ignorancia

erdanblo
  1. Pruebalo y mira si ganas algo.

  2. Enciende la televisión o entra en www.telefonica.es

Demitz

Ya hice lo que me comentaste, y si que conecta.

atenuacion con todo off

spoiler
zdinch

yo lo tengo decidido, me paso a jazztel 20 MB que me llegan 8? pues mira pago menos tengo 8 MB de bajada y de subida con que me llegue 500 ya tengo mas que telefonica y encima con Fast patch.

angelorz

#8, #46 eso le dijeron a mi tio. Menos de un mes después, te harán una llamada y te diran: "Oiga, mire, hemos visto que a su hogar no le llegan más que 5 megas y creemos que es más conveniente para usted rebajar el contrato hasta una tarifa de 6 megas. Le llegarían completos y no tendría ningún problema blablablablabla". Tú le dirás.. "ok, háganlo". Después te llegarán durante un tiempo y te bajarán a 4 ó 3. Para cuando te quieras dar de baja gratuítamente te dirán que como han hecho el cambio de la tarifa de 20mb a 6mb no puedes hacerlo y que tienes que pagar unos 1XX euros por contrato de permanencia.

CUIDADO dónde os meteis.. xD Que sí, que yo pago 60 al mes pero tengo lo que me ofrecen y 0 problemas.

zdinch

#47 yo voy a contratar Jazztel por el FP y si con 6 MB no tengo FP para que quiero jazztel? el dia que me digan que me bajan a 6 les dire que me den de baja.

PD: La attenuation de la linea por cual se mide? por que cuando veo la distancia de la central a mi casa mediante adslnet me salee 33 db y mirando el down y el up tengo 28.0 de UP.

Saludos!

Demitz

#42 Tremendo, acabo de llamar a telefonica diciendo que queria dar de baja por completo el servicio. La señorita en cuestion , muy amablemente me ha dicho que podiamos revisar si habia alguna manera de rebajar la factura.

Tras 2 minutos de espera, la señorita, muy amablemente otra vez, me ha ofrecido la oferta, con la cual paso a pagar la mitad durante un añito entero, con el aliciente de un contrato de permanencia de dicho año.

Lo cual me viene muy pero que muy bien por que voy a pagar exactamente la mitad 100% seguro ya que por cojones si o si no me queda otra que quedarme con telefonica, y yo doy por hecho de que voy a estar 1 año con ellos. ( Ya llevo 4 )

de pagar 80€ de media a pagar 40, muchas gracias señor Erdanblo, recuerdeme que si nos vemos te invite a unas cañas =)

erdanblo

#47 Suerte, porque Jazztel no tiene compromiso de permanencia.

Seguid alimentando a Telefónica con los ojos ciegos. Y todas son iguales, sin excepción.

#49 Me lo apunto.

nic

#50 con jazztel tienes 1 año de permanencia obligada ^^

Dante88

#36 entonces los que no estamos cerca de la central asignada estamos condenados a sufrir conexiones de mierda por siempre jamas? aunque nos pongan centrales en frente de casa?

Yo es que tengo un MUXFIX de esos en la esquina de mi casa, pero estoy conectado a uno a 1700 metros. Me llegan 4 megas y estoy pagando 20 y a mi no me han llamado para rebajarme la tarifa a la de 6 megas ni nada :/

zdinch

#52 joder, si a ti te llegan 4... cuanto me llegaran a mi que estoy a 2.5 km? O.O que miedo y pensar que me llega el contrato mañana...xd

St3in3R

#52 yo estoy a 2km (tengo otras mas cerca pero gl pa mi) y tenia 20 contratados y me llegan unos 6. Empezo a darme problemas de desconexion, a parte de pagar por algo que realmente no tenia... llame YO y despues de hacer ciertas comprobaciones me ofrecieron rebajarme a 6 megas con su correspondiente cuota y ahora me va de lujo. Bajo a 600+ y ni un solo problema/desconexion desde ese dia.

erdanblo

#52 Eah, pues que te conecten al MUXFIN. Ya veras que diver cuando quieras cambiar de compañia. </ironia>

Yo estoy conectado a un MUXFIN, y en los MUXFIN solo entran los equipos de Telefónica. Luego olvidate de tropocientos megas, etc...

Yo también tengo la central que me corresponde a unos 2km, pero como la instalación del edificio es de hace un año, y la que va por la calle hasta la central, también. En vez de hacerla desde mi casa hasta central, mi par llega hasta el MUXFIN y ahí se termina el cobre.

#51 http://www.jazztel.com/hogar/productos.php?id_servicio=63

¿Donde dices que pone la permanencia?

Plan de garantía:
http://www.jazztel.com/microsites/plandegarantia.html

Puedes solicitar tu baja en cualquier momento y sin ningún compromiso. Con una simple llamada tramitamos tu solicitud de baja.

Y es totalmente cierto.

Deivis

#51 No firmas ningún tipo de permanencia, eso fue una de las cosas que me convenció para hacer el cambio.

angelorz

Pues entonces a mi tío le han metido la "bacalá" xDDD

Deivis

Igualmente, con una atenuación de 22dB y la distancia a la central de 700 metros yo creía que iba a sincronizar a unos 16/17Mb y no a 14/15Mb como lo hago, que no está para nada mal porque si lo comparo a Telefónica me echo a reír.

zdinch

Buenas, hoy me a llegado el contrato de jazztel el cual aun tengo que firmar.

Leyendo el contrato y sobre todo la letra pequeñita veo lo siguiente:

"El contrato tendrá una duración mínima de un año", como el comercial me dijo veinte veces que no tenia permanencia con jazztel llame al 1565 y me dicen lo siguiente:

"efectivamente usted no tiene permanencia eso es un contrato universal, por lo tanto lo que indica no es valido"

Me e quedado 0_0.

Si decido firmarlo y por lo que sea me quiero dar de baja podría tener problemas? puedo exigir que me envíen un contrato donde ponga claramente que NO tengo permanencia?

Saludos y gracias!

erdanblo

#59 Lo que tienes que ver es si poner alguna claúsula especial a la hora de rescindirlo.

A ver, tu contratas de año en año (pongamos, como los alquileres), ahora, lo que a ti realmente te interesa es si te vas antes de un año, te van a cobrar una penalización o no.

Eso es lo que tienes que ver. La duración del contrato da igual. (Por ley no te pueden obligar a nada, ahora, te pueden pedir que devuelvas el material o le pagues una cantidad, eso debe de estar especificado en el contrato.)

Usuarios habituales

  • LzO
  • erdanblo
  • ZaEk
  • Deivis
  • QueTzaL
  • zdinch
  • TazzMaTazz

Tags