ONO migrará a clientes de 100mb a 115mb

LzO

Será a partir del próximo 1 de marzo cuando el operador de cable ONO, aumente en 15Mb la velocidad de bajada a sus clientes de Banda Ancha 100Mb/10Mb, hasta los 115Mb/10Mb, convirtiéndose así en el primer operador español capaz de ofrecer velocidades superiores a 100Mb a millones de clientes.

Este aumento de velocidad en principio y tal y como ocurriera con el aumento de 15Mb gratuito en las modalidades de BA15, BA30 y BA50; deberá solicitarse a través de cualquier canal disponible para tal fin, y consistirá en una mejora totalmente gratuita e indefinida sobre la velocidad actual de 100Mb. Este incremento se aplicará en forma de Servicio de Valor Añadido.

Los clientes que contraten la promoción, adquirirán un compromiso de permanencia adicional de 12 meses desde el momento en que active dicha oferta. La penalización será de 90€ + IVA y se aplicará en caso de baja del servicio de internet o de baja total del cliente. Por otro lado, en el caso de downgrade de velocidad de banda ancha el cliente perderá el servicio de valor añadido pero no se aplicará penalización.

Esta oferta, va dirigida a clientes de cartera anteriores al 1/1/2012


ONO prepara el lanzamiento de su Banda Ancha 200Mb

Como adelantó neeo.es, todo apunta a que operador está preparando el lanzamiento de una nueva modalidad de Banda Ancha 200Mb. Aunque por el momento no se ha concretado la estrategia a seguir, ni los precios de esta nueva conexión ultrarrápida, lo cierto es que el operador de cable ONO ha comenzado a cargar dicha modalidad en sus sistemas desde este fin de semana, tal y como se puede apreciar en las siguiente capturas tomadas de la aplicación ONO Mobility que usan los técnicos para cerrar órdenes de trabajo.


tanisukos

Eso de que es el primer operador que oferta mas de 100MB....a mi me estan dando 1000/100mb y no es ONO al modico precio de unos 40€ mes. :D

1 2 respuestas
ReYzell

#2 Cuéntanos tu operador y donde vives.

Me dijo mi padre que el hizo por inet el 50-->65 pero no lo he comprobado.

Reset de router y pista no?

2 respuestas
LzO

#2 Ningún operador español ofrece más de 100Mb para clientes residenciales... (sólo ONO a partir del 1 de Marzo con 110Mb y en un futuro no muy lejano pondrá 200Mb que están más cerca de que lo creemos).

  • Eres un enchufado
  • Eres empresario/trabajador y estamos hablando de la línea de tu empresa

#3 Sí con un reset basta.

1 respuesta
tanisukos

#3 #4 Por partes. Adamo. Red Asturcon. No soy ningun enchufado (varios vecinos tienen lo mismo que yo). Zona residencial (Pueblo de 800 Habitantes)

Test de velocidad con un router por medio para dar wifi.

Test de velocidad que hice en su momento enchufando directamente a la ONT mi antiguo portatil mediante su trajeta de red.
http://www.speedtest.net/result/1615139709.png

PD: no me fije que tenia el utorrent compartiendo a 2mb/s.
PPD:En la noticia falta especificar que ONO es el ISP que mas velocidad ofrece a particulares "a nivel nacional"
PPPD: ahora que pienso, "a nivel nacional" tampoco ya que no tiene cobertura para toda España.

1 2 respuestas
BLZKZ

#5 esos test están falseados, porque no están preparados para calcular de manera correcta lineas de más de 50Mb (la descarga/subida que hace es minima y ya sabemos como funciona todo eso).

Si tienes 100/100 no te dan 500/200 obviamente xD

Por cierto adamo ya ofrece servicio en Barcelona desde hace tiempo

1 respuesta
p4l0m0

#5 dios solo por 20€ de inet +15 de linea? ya ves..tiene ke ser la ostia tener eso! jaja yo me comformo con mis 10/1 de fibra de telefonica xD

tanisukos

#6 Ya se que ofrece servicio en Barcelona. Adamo no tiene lines propias creo , solo las revende. En asturias revende la red asturcon y en Barcelona la red que creo q instalo el ayuntamiento de no se donde.
Te aseguro q los tes no estan falseados. No sabes como hecho de menos megaupload y el poder descargar a 60mb por segundo, aunque no te falta razon al decir que muchos test de velocidad no soportan estas conexiones. Sin ir mas lejos el test de bandaancha.st se me cuelga cuando no le da por poner me un bonito error en el que me dice que no esta preparado para medir la velocidad de mi conexion.

Si contratas 100/100 tienes 100/100, si contratas 1000/100 tienes 1000/100 o como es normal lo que te llegue o lo que es lo mismo, lo que de de si tu propia red o ordenador.

De todas formas pasar de 100/10 a 115/10.... debe ser una diferencia muy util. Mejor subian la subida. Pero bueno no tengo que justificar nada. ¿Soy un privilegiado? Si.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Dioooos, me alegro de tener contratados los 100mb xDDD

Pero viendo la permanencia y como me conecto por wifi, no aprovechare la oferta

BLZKZ

#8 Lo de Bcn era a título informativo xD no solo para ti.

Y no, adamo no revende solo, tiene linea propia (FTTH)

avellus

Que mejoren la subida, para que quieres 15 megas mas de bajada, con 100 ya vas sobrado.

P.D.: Adamo masmola.

1 respuesta
tanisukos

#11 Tampoco te creas ya que el dia que tenga un problema dependere de otra compañia para que lo solucionen y eso siempre se traduce en que los problemas van para largo.

Yo aun no he tenido ninguna incidencia. Toquemos madera.

J

Y a los de 6mb que les jodan xD

No me gasto un centimo mas en esta compañia.

#14 12 mb tampoco te suben xD o 15 o nada, y creo que ya no se puede contratar 12 sino 15, obviamente no gratis.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#13 pues sube a 12 megas :palm:

Yo por el mismo precio me subieron de 6 a 12 megas

2 respuestas
B

#1 Vas a comisión? Todos los post de ONO son tuyos xDD

Ahora enserio, a quien cojones tengo que comérsela para que pongan ONO en Menorca :mad:

1
Freeza

#1 Podrias poner el link de la pagina de ono para aumentar de 50/5 a 65, ya que estoy viendo en su web y no aparece nada :S

1 respuesta
Jorgew

Yo sigo preguntandome por que Adamo no llega a Gijón, pero si a los pueblecitos circundantes :(

penetration

Mola, pero en principio, voy a pasar, porque van a empezar a instalar FTTH de Movistar por las fachadas de las casas de mi urba(cosa que me ha dejado loco cuando me entere el otro dia, Movistar gastandose los duros y encima sin ser bloque de pisos :O! xd).
Asi que voy a poder elegir entre movistar y ono y quien me de mas-mejon oferta pues ...<3 XD

1
LzO

#14 Los 12 megas ya no existen para contratar.

#16 Creo que llegas tarde, lo de rellenar el formulario era hasta el dia 13 de Febrero.

http://www.ono.es/suma15mb/

Igualmente intentalo, y los de 100 megas creo que no deben rellenar nada, probar llamando.

oZk4h

Pues yo ahora con 65 Mb me voy a bajar a los 30 porque la verdad es que no uso apenas esto... y si hubiera menos, pues a eso iría xD.

De que me sirve tanta velocidad si al final no hay acceso a la telnet del router mierdoso que dan (el Netgear guarro) para configurar un WAN de manera decente...

aNuBiS_PoWa

Pues yo contraté el otro día 12mb, pasé de 6mb a 12.

El otro día = jueves de la semana pasada.

1 respuesta
LzO

#21 Tenía entendido que los 12 megas habian desaparecido del tarifario de cable... no tendrás ONO ULL (ADSL) ??

Gude

Hoy me pasan de 15 a 30, aunque me jode que la subida la dejen igual. Prefiero subir menos o nada y que aumenten la subida.

aButreCa

yo con mis 20mb de jazztel fastpath tengo menos ping que los de 115mb ono :P

Optimus-Prai

que te dejen de tanta tonteria de 1.000 megas y que empiecen a meter mas cable y a dar mas cobertura anda que son una panda de incompetentes...

1 respuesta
HoRTeL

Es evidente que se quieren deshacer de los 6mb que ahora valen 42,5 + iva y los 30mb los han puesto 46,5 + iva.
Hacen que la gente se pase a 30mb y por el camino ellos ganan 4€.

Y sí, si con 6mb llamáis y pedís aumento, parece que doblan a 12, pero eso no lo pone en ningún sitio hdp.

LzO

#25 Pues movistar es peor que ha exprimido su cobre durante decadas y la fibra la tiende a cuentagotas...

Yo si fuese empresario y con la crisis que hay pensaria igual, mejor aumentar velocidad que no desplegar...

Además que muchas comunidades de vecinos, en su dia denegaron la instalacion de ONO, y en nuevas viviendas pues muchas veces no les sale rentable, por la competencia que puedan tener presente o porque quizás no amortizarian el coste a corto/mediano plazo...

paxeco

alguien que tenga ono 100 mb podria decirme cual es la velocidad maxima a la que ha descargado y a la que ha subido?? thx

1 respuesta
LzO

#28 Teoricamente la velocidad es 12,5mb/s de bajada y 1,25mb/s de subida.

ONO ofrece el +100% de lo contratado, sino gozas de esas velocidad, puede ser un caso puntual en tu nodo, que tengas virus, algun update del antivirus, mil cosas...

Usuarios habituales

  • LzO
  • Freeza
  • Mall0rk1NNN
  • jMl
  • tanisukos
  • BLZKZ
  • ReYzell

Tags