Problemas de hardware

ReloaD1010

Pues eso, ayer me compre una fuente decente de 700W, ya que la anterior petó, pero me parece que se ha cargado otra pieza de mi ordenador
Tengo como posibles sospechosos la grafica (nvidia xfx 8800gtx) y el procesador (amd athlon 4600+)
Estoy bastante seguro de que son problemas de hardware porque tambien me pasa en la bios, y en el arranque, incluso en un cd live de xubuntu 10.10
Adjunto unas fotos para que juzgueis el problema en cuestion

A ver si me podeis ayudar un poco al respecto, que estoy hecho un lio
Y ademas, no puedo probar con otra grafica/procesador ya que son los unicos que tengo

Un saludo!

BLZKZ

#1 te va fluido todo? (prueba videos flash por ejemplo) Puede ser el cable si usas vga (d-sub) o puede que esté muriendo la gráfica, puesto que las 8800 petaban con facilidad (tienes una guía en el foro de como hornearla para que se recupere cuando haga capun)

ReloaD1010

#1 va fluido cuando esta normal, pero cuando de repente le salen las rayas esas extrañas se congela y hay que reiniciar de boton, y luego ya se quedan las rayas de fondo para un buen rato y no puedo arrancar
El cable lo dudo, he probado un par y con los dos igual (uso cables vga con un adaptador a dvi)
Voy a buscar el tutorial ese a ver que tal

1 respuesta
BLZKZ

#3 http://www.mediavida.com/foro/3/resucita-tu-nvidia-g80-8800-gtsultraetc-383420

1 respuesta
ReloaD1010

Solucionado temporalmente con ese horneo de #4 xD

ahora tengo otro pequeño problema, como soluciono el S.M.A.R.T de un disco duro?

1 respuesta
BLZKZ

#5 hahaha xD a eso que responda otro, pero aún no es funcional tu hon?

1 respuesta
ReloaD1010

#6 si, lo importante esta instalado xD
pero a saber cuanto me dura, se supone que el error ese del S.M.A.R.T significa que esta en sus ultimas

1 respuesta
BLZKZ

#7 pues pillate uno de segunda mano por 15€ T.T

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • ReloaD1010