Review: disipador casero

Deoxys

Saludos, os traigo una review de mi nuevo disipa, que va como un tiro. Es la primera que hago, asi que abro paraguas ante posibles errores.

1.- Unpacking:
2.- Instalación:
3.- Aspecto
4.- Rendimiento
5.-Conclusión

Espero qeu os sea útil, ya sabeis, si descatalogan el disipa de vuestra gráfica es tan sencillo como utilizar uno de estos.

3
GR33N

Madre mia...

¿Pero qué es lo que disipa? No lo explicas, veo ahí un ventilador de 12cm y un montón de papel :S

Por cierto, el rendimiento lo deberías probar con el Fürmark que te dirá la temperatura que alcanza con una serie de test, no con el ATI Tool.

pakuko

¿Estética = 7? :si:

Al menos ahora matas más en el counter...

PD
p4l3rm0

Las acciones de Noctua, Scythe y compañía acaban de bajar 20 puntos en el Nasdaq ante la perspectiva de entrar en bancarrota por la proliferación de estos disipadores caseros.

1
S

Eso es imposible que disipe nada xD

vinilester

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es que hasta la primera imagen tiene su toque de simbolismo ajajajajaja, la bolsa con su ventilador encima y abajo "...del barrio", y la izquierda "ahorra mas"

Crack

1
B

ruidaco

Josekron

lol

Pero la bolsa tiene que hacer muchísimo ruido con el flujo de aire, ya puestos, hubiese sido mejor fabricar la estructura con algo más sólido como cartón o el plástico de una botella de agua XD

Va bien porque la tarjeta no es gran cosa y no se calienta pero con una tarjeta más calentorra, el plástico de la bolsa al tocar el pb y los chips podría incluso salir ardiendo xD

Deoxys

Test de #2

#7 que va tio, no se oye nada

y ademas para lo que me interesa va DPM,

antes no pasaba de 75 FPS...

la temperatura no la se porque por lo visto no tiene sensor :S

#12 nop ^^

PlrA

Corre!!!, ve a la oficina de patentes YA!! Fijo que te roban el diseño. JAJAJAJAJAJA

B

Te han robado la idea.

Los de plástico andan a un par de euros.

1 respuesta
vinilester

#9 antes no pasaba de 75 FPS...

Antes tenias la sincro vertical activada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
zErOx

:what:

soHe

#12 entonces no pasaria de 60 fps... no 75

5
cortes

andamos cortos de pasta eh deox? xDD

Deoxys

#15 se nota mucho?

no, en realidad es porque se me jodio el ventilador y todos los disipadores estaban descatalogados, esta era la mejor solucion para salir del paso, y como no iba mal pues se quedó así.

neo-ns

#1 Las bolsas ecologicas del carrefour daran mejor rendimiento? o mejor esas de congelados?

Es que se lo quiero hacer a mi i7 y por cierto si le meto un ventilador de radiador de coche como lo ves?

Gracias.

ElRuso

Gran trabajo #1.

P.S. Joer al ver el screen de de_dust me entro la nastalgia. :'(

vinilester

#14 Pero que dices??? Cuando tienes la sincronizacion vertical los fps nunca superan los herzios a los que este funcionando el monitor, con lo cual pueden ser mas de 60,...o sea; 75, 85, 100...

Esto es de primaria en el mundo gamer :P

neo-ns

#19 mas que mundo gamer... hay mucho gamer que no tiene ni ideae es mas bien de hardware.

#14 no te enteras macho, lee a #19 XD

PlrA

Oye, yo tengo un aerocool VM101 por si te interesa eh, muerto de risa está (lo tenia en una gf4 TI 4800) xDD

Loa

yo era mas de la escuela del celo... un buen trozo de cinta de carretero solucione el problema

B

de hace 4-5 años que se me jodio el ventilador de una fx5900xt, también casero, tirando de bastoncillos y superglue xddd la cosa es que funcionaba

:cool: hasta que chamuscó

1
2 meses después
Corven

#1 cuando comenzarás a comercializarlos, quiero uno para mi PC nuevo.

11 meses después
Deoxys

Bueno, pues tras casi año y medio funcionando, ha petado cosa mala. Al principio sólo eran cuelgues y poco más, pero he forzado un poco la gráfica y se ha quedado tal que así:

El invento funcionaba muy bien, pero era un criadero de mierda, y la salida de aire se ha acabado llenando de pelusas, mierda, y algún que otro bichillo. Vamos, que para salir del paso (Que esa era la idea inicial) estaba de puta madre, pero a largo plazo parece que no funciona.

Claro, mi vicio de fallout 3 necesita seguir, no voy a dejar la partida a medias. Así que lo he desmontado. Aquí unas fotos de cómo ha quedado el invento tras unos 17 meses de funcionamiento casi contínuo. Dentro de lo que cabe, no está nada mal. Y mirando el lado bueno, no he tenido que limpiar nada, bastaba con tirar la bolsa a la basura :)

A la hora de renovarlo, claro, el tema de la bolsa era inviable. Y hacer algo un poco más complicado estaba descartado, porque sólo tengo un ventilador y prácticamente nada para ponerlo. Así que he cogido las tiras del pan de molde que siempre pululan por la cocina y lo he puesto como he podido.

Voy a ver un par de películas, que se caliente un poco a ver si aguanta. Si veo que funciona como dios manda sigo jugando al fallout a ver qué pasa. Si veis humo sobre vallecas, llamad a los bomberos que soy yo.

Todo un hito en la historia de la tecnología goblin...

Edit: Esto peta hasta al ver películas... Menuda puta mierda joder, me voy a quedar toda la semana sin jugar :(

2 3 respuestas
JuGuLaToR

Me ha entrado la risa tonta al ver el trozo de llavero ahí enganchado xD

2
DmoN

#25 Tu y el de bricomania formais un equipo excelente . En serio comprate un dispiador decente .

1 respuesta
koalas

#25 que grande eres que risas xDDDD

Deoxys

#27 Cuando abrí el thread los disipadores para esa gráfica llevaban 7 meses descatalogados... Imagínate ahora.

2 respuestas
DmoN

#29 haz algo estilo #11 pero en mini

Usuarios habituales