VLC 1.0.0 is out!

TheV1ruSS

#56 parece que no te enteras: para lo que hago yo no me sirven los codecs no-instalados de vlc...entonces, si tengo codecs para otra cosa porque no usarlos con cualquier otro reproductor mejor que vlc?¿ porque el punto forte del vlc son exactamente los codecs, aparte de eso hay docenas de reproductores que le da mil vueltas? Entendido o no?¿
Por eso decia que es para tonticos...que es solo para reproducir, en cuanto usas un programa de edicion y necesitas encodores (sonyvegas, adobe premiere etc.) te enteras que lo de "no necesito codecs ya que vlc los trae" es mentira. Porque necesitas codecs tambien para otras cosas no solo para reproducir videos.

ArcheR

KMPlayer es el mejor de todos, después pondría MPC, MPlayer... y el VLC por ahí en medio no sé ni dónde.

Chispas-Elek

Aquí por lo visto muchos dan opiniones acerca de que si un reproductor es mejor que otro sin dar ni siquiera una argumentación consistente.

Vamos que con eso ya dejáis claro que anteponéis vuestros gustos personales en vez de hacer una crítica argumentada de por qué es peor o mejor.

Todos lo reproductores que habéis comentado los he probado, y no me parecen malos, hacen lo que tienen que hacer que es reproducir medios, algunos tienen carencias que otros tienen, etc.

A mí Vlc, me gusta como reproductor, porque tienes sus propios codecs integrados, reproduce casi cualquier medio, tiene una interfaz simple y encima es gpl. Tiene otras cuantas más características pero para el uso que le doy a un reproductor no necesito más.

Si a otro le gusta tener una nave espacial en vez de un reproductor pues felicidades.

Y como bien dice Marc, mplayer forever(y más si usas un front end como smplayer :))

ElRuso

#63 pero que dices de front end?? MPlayer en CLI de toda la vida ;)

maRc

#64, yep, yo tiro de consola para ejecutar el MPlayer, incluso desde Windows.

Vinil

VLC > ALL

ArcheR

#63, tú mismo te respondes: "pero para el uso que le doy a un reproductor no necesito más."

Por lo que al igual que respeto tu opinión porque para tus necesidades no requieres de otro reproductor más completo, respeta tú las de los que decimos que hay reproductores más completos y por ende mejores.

Chispas-Elek

#67

Yo respeto que cada uno use el reproductor que le venga en gana, simplemente digo que para valorar/criticar uno u otro se tenga una argumentación un poco sólida y no se diga que Reproductor A es mejor B porque yo lo valgo o porque a mí me gusta.

Igualmente no estoy de acuerdo, con reproductor más completo = mejor. Creo que un reproductor puede ser mejor que otro por usabilidad y facilidad al usuario y para ponerte un ejemplo bien claro Azureus es un programa de Bittorrent muy muy completo pero Utorrent que no es tan completo de cara al usuario es mucho más usado. ¿Es entonces Azureus mejor programa que Utorrent? aplicando tu lógica Sí, pero aplicando la lógica de muchas personas No(Comprendo que clientes de Bittorrent no pinta mucho aquí, pero es para poner un mejor ejemplo).

Y por cierto Vlc me gusta como reproductor lo uso a veces, pero no lo uso diariamente de hecho uso otros ;)

Un saludo.

NeO_PedritO

#69 Algo me dice que tendras premio :(

NdY78

#51 Yo hace como 10 años que no descargo ningún codec. Lo primero que instalo despues de un formateo es el BSPlayer (antes era gratis y me acostumbré a usarlo de cuando me dedicaba a ripear y tal, no se que tal será ahora comparándolo con otros, pero a mi me sigue gustando) y los FFDShow. Son filtros DirectShow y con ellos no necesitas instalar ningún codec, ni de audio ni de video, al menos para un usuario doméstico como yo.

Desde www.oldversion.com podeis descargar la versión 0.86 que dicen que es la más estable y sigue siendo gratuita y de http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/ los filtros. Ésta es la continuación del proyecto original, puesto que el original está abandonado, creo. Además está hecho por gente de doom9.org. Si os dedicabais al ripeo de peliculas hace algunos años, seguro que os acordareis de esta mítica página. De ella es de donde fekula (webmaster de la famosa y desaparecida www.indicedivx.com) y c0p0n (gurú nacional del DivX en sus comienzos) extrajeron todo el sotfware que venia con aquel primero libro sobre el DivX que se publicó en nuestro pais.

Ains...como ha pasado el tiempo...Todavía me acuerdo de las discusiones que tenía con los defensores del SVCD y de cuando solían decirme que faltaban muchos años para que hubiera reproductores domésticos que aceptaran DivX... xDDDD

TheV1ruSS

#69, al lado izquierdo de tu teclado hay una tecla que pone : "Bloq Mayús"; haz el favor de apretarla antes de escribir, ok ?¿

Slipk

Me uno el club de los que usan <> para decir que:

GOM + moderm skin > Cualquiera que imagines

Vinil

#73 si, es toda una moda xDDDDDD

Loa

#70 me das miedo... eres como nostradamus :P

NeO_PedritO

#75 Lo que no pude predecir fue que volveria atras en el tiempo para cambiar sus palabras (editar, vaya xD).

djtonight

yo uso KMPlayer, porque me parece bastante mejor. sobretodo a la hora de "maximizar" los videos. Lo hace mejor, simplemente, se vé mejor. Tienes configuraciones para PCs malillos y para PCs potentes y los codecs tambien van incluidos

alblanesjr

Media Player Classic > All

cortes

#77 +1
lo uso para todo tipo de archivos de video, 0* problemas, noto mejor fluidez del video en pausas y tal que cualquier otro (MPC, VLC...)

  • me colapsa el programa si tengo encendido el Winamp :S

Usuarios habituales