CoD: Que armas usais en vuestras setups?

RubaPowa

Buenas!

Llevo jugando mas de 1 mes y soy casi inseparable de la P90 + silenciador + holografica.
Rapida , con muchisima municion y unos cargadores enormes.

El unico problema que le veo esq no hace tantisimo daño como una ametralladora "grande" ni tiene tanta precision como estas en la longitud.

Tambien estoy jugando de vez en cuando con la TAR-21 ... el problema es la municion XDD

El tema es este , que armas usais , los pros y contras?!

ReJeCt

JODER QUE WENO ERESZ

Fr34k3r

helicon

MP5K + Punto rojo
Thumper.

Shensu

brillante: ACR/M4 con Holografico y Balas de punta encamisada -> HS a cascoporro

Tar-21 es muy buena pero se va de charanga dando grandes rafagas

Secundaria: Escopeta o D.Eagle para cuando uso ultima batalla

RubaPowa

No prefieres el silenciador antes que las encamisadas? Veo indispensable el que no te detecten x el radar.

Y la ultima batalla me duro un par de partidas , la gente mete mangerazos y te mata en normal y poco despues en ultima batalla xDDD

LiKaN

V

Ese rogue manco #1 xD soy Metobasto yeah jajajaja. Ponte la ACR con la mira y las balas escamisadas xD y de secundaria la escopeta para mapas pequeños > all.

Para mapas grandes y con lluvia o mucha hierba una buena sniper con mira termica y ale xD

heinricci

Yo uso varias combinaciones; pero mi preferida es esta:

M16 con balas de punta encamisada
M9 con cuchillo táctico
Semtex
Cegadoras
Maratón
Fuerza vulnerante
Comando

canhaya

FAL + silenciador + mira punto rojo

si tienes aim, es la mejor arma!!!

Deoxys

en el cod4:

Barrett + mira acog + doble pulsación + puntería estable + bind "mouse3" "+attack" = epic ownage

andresito90

m4a1 + mira punto rojo + balas encamisadas
barret + mira ACOG + balas encamisadas
m16a4 + mira punto rojo + lanza granadas
AUG + empuñadora + balas encamisadas
FAL + mira punto rojo + balas encamisadas

Squall_CoD


No tiene recoil y va directo al enemego gracias a sus 200 sensores del magnifico cod6

kassiusk1

M4 + punto rojo.

Cuando llegue al 40 usaré el m16. Llevo una semana con el juego.

Uso sangre fría y la recarga rápida esta siempre.

El P90 está bien de cerca, pero de lejos te comes los mocos :/

Saludos.

A

la m16 me parece bastante peor que la famas.

Ahora tengo quitando lo q ya le consegui todos los accesorios (aug,m4,acr,scarl)
tar+rpg+peligro cercano
ak+balas de punta encamisada+camaleon
uzi+maraton+paso ligero+punteria estable
rpd+stinger+desmodulador+sangre fria+carroñero.

de secundarias tengo las dual glock y 1887, y quiza me subo la tmp.

kassiusk1

es peor el m16 que el m4? la ak47 baila demasiao pa mi gusto.. lo mismo me pasa en co4, no la uso xD

RubaPowa

Tanto se nota el daño de las encamisadas? No preferis el silenciador para que no os detecten cada vez que disparais? (Ya se que pierde alcance) xDDD

heinricci

Yo ahora estoy con encamisadas porque quiero desbloquear los cargadores; pero despues probaré haber con que va mejor. Por cierto ¿ en que os parece el FAMAS mejor al M16? En estadísticas no se; pero yo de mira prefiero la de la M16

kassiusk1

Ufff yo prefiero que apunte y recargue rapido y no punto rojo + silenciador o p. rojo + balas encamisadas :/

A

basicamente me da la sensacion de que la famas mata con mas facilidad(o sera q justamente uso la m16 en partidas con mucho lag)

las balas encamisadas hacen mas daño a traves de objetos por lo que suelen ser utiles si estan en balcones de cemento, ventanas, detras de una pared etc, aunq siempre viene bien tener camaleon o carroñero para tener municion de sobra.

El ak necesitas una mira tipo la holografica o la red dot para q no te moleste demasiado el retroceso entre balas.

kassiusk1

yo en cod4 llevo m4 o g36c y siempre vat inhibidor recarga rapida y lo que le cuadre xD, en mw2 ya lo puse antes xd

W

M4 + punto de mira rojo.

suelo jugar hardcore, tonces bandolera punteria estable y impacto penetrante

Enanoasesino

ak47+nada

bUDU

ACR con Silenciador + Cargadores Ampliados
UMP con Silenciador + Balas encamisadas
M16 con Silenciador + Holográfico
Los otros 2 slots los voy cambiando mucho más.

edit: Siempre uso Brillante / Fuerza vulnerante / Puntería estable. Supongo que habra otras builds "mejores" pero a mi me funciona bastante bien así.

MoRiBuNdO

siempre suelo jugar Hardcore, y ultimamente ACR+Silenciador+Holografica o FAL+silenciador+Holografica

aNGEL0cod

como se nota q no sabeis

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5c/Bombona_butano.jpg

kassiusk1

jajajajjaa

J

soy el unico que necesita lo de carroñero porque se funde los 3 cargadores y necesita mas municion en lugar de coger otro arma del suelo?

kassiusk1

Yo prefiero usar una ventaja en otra cosa y pillar cualquier arma del suelo. Total matar matan todas xD

kassiusk1

edit:
Se posteo lo mismo dos veces, debi darle mal :S

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • RubaPowa
  • aqem
  • kassiusk1
  • ArkaNNN
  • helicon
  • jMl