CoD: Comprar MW3 por inet

fuNN

Comprar el juego por internet es algo que atrae mucho, ya que por 24€ o 47€ lo tengo, pero mi duda es que a algun usuario le han baneado la cuenta por comprar keys en paginas y registrarlas en steam, sería posible no gastarme tanto dinero en este juego y poder seguir disfrutando del MP sin riesgo de baneo?

Gracias

-

Yo hasta ahora no he tenido ningún baneo y compro las keys en G2play. Incluso activando juegos rusos desde VPN.

SkalS

Yo me lo compré en GameBuyers RU por 20€.

Ningún problema, activado por VPN y perfecto, simplemente tengo el problema que mi juego está en inglés, y cuando le pongo la traducción al español, me salta error.

fuNN

gracias por la info, me lo pillare por 23€ tonces.

1 respuesta
valf0r-

Que es eso de VPN? me interesa el de 23 pero estoy un poco pez :/

1 respuesta
faka3sp

tengo la key tengo el programa openvpn tengo el archivo que me an dado en una pagina con noseque de un codigo e puesto la carpeta de config pongo conect en Rusia moscow pone que me a dado la ip pero me meto en una pagina para ver de donde es mi ip y me da la mia de españa que ago??

1 respuesta
-

#5 #6 VPN. Básicamente cambia tu IP por completo, no sólo la del navegador, así puedes cambiar tu IP en el cliente Steam.

Te descargas OpenVPN, cambias los archivos de configuración por los de Hideme.ru como muestra el vídeo y listo.

1 2 respuestas
faka3sp

nada nada muchas gracias iwalmente eske soy novato en esto de windows 7 i no lo ejecute como administrados.. xD sorry por las molestias

zombye_e

Se sigue sin poder comprar en Gamebuyers por Visa o Mastercard? alguien lo sabe? :S

faka3sp

haber lo e descragado de steam ya pero me dice que me falta el archivo location.txt algiuien me lo podria pasar?

EDIT: Nada solucionado!

2 respuestas
E

#7 si compro la key ruso y la meto en steam como normalmente, que me invalidan la key?

1 respuesta
faka3sp

#11 no, not e deja dice que no esta disponible para tu region

1 respuesta
E

#12 he leido algo de vpn, hay que usar eso para que tengas una ip rusa.

Voy bien encaminado no?

1 respuesta
-

#13 eso es, cambias tu IP usando la VPN y ya te deja activarlo por Steam. Una vez activado puedes descargarte el juego con tu IP normal, no tendrás problemas.

1 respuesta
E

#14 gracias :).

Rhiex

#10 Como lo has solucionado? es que tengo el mismo problema...

1 respuesta
Dientecillos

He comprado 2 Claves en GameBuyers RU también y activadas cómo dice #7 y estoy contento, la verdad. Menudo ahorro y rapidez.

suN_

Buenas pues yo tambien e comprado la version rusa en gamebuyers, activarlo ha sido muy facíl
doy a esa pagina un 10/10 y ahora me queda un 10 % de descarga =D

faka3sp

#16 te descargas el juego entero el de 14 gb y listo

faka3sp

Mirar aqui dejo un video con el tutorial para acrtivar la key y para traducirlo al español

I aqui para descargar el parche español
http://www.cdkeyhouse.com/public/Spanish-Links-Download.txt

TaNkEabc

en que sitio se puede conseguir mas barato? de momento esto es lo mas barato que lo he encontrado yo (16'84€): http://cdkeyempire.com/STEAM/call-of-duty-modern-warfare-3-cd-key

aunque tampoco se si la web es muy de fiar

2 respuestas
Rhiex

Gracias solucionado.

iHateName

cdkeyhouse recomiendo yo, lo compré por 23€, te registras, haces el ingreso en paypal, te mandan un sms con un codigo, lo pones y en menos de 1minuto tienes tu key. Obvio, necesitas lo de la VPN y traducción.
Tengo los enlaces guardados todo bien explicado por si alguien lo necesita ;)

-

Joder la de #21 lo vende bien barato, aunque nunca he pillado nada de ahí ni conozco a nadie que lo haya hecho. ¿Es de fiar?

2 respuestas
ReYzell

#24 Creo que nadie de aquí ha comprado en esa web por que no me suena de verla en el post de keys de Black ops.

CREO xD

Whiteness

#24 Yo lo compre ahí la key rusa. Estaba también en hispasolution... total es lo mismo xD

Aweyking

#21 Lo has comprado ya desde esa web? todo ok? Informanos

A mi es que por ese precio me lanzo de cabeza pero me gusta ir con cuidado con estas paginas...

1 respuesta
TaNkEabc

#27 al final lo compre en cdkeyhouse por 20€ por si las moscas, aunque la pagina esa que puse tampoco tiene pinta de timo, pero no se

korne

lo acabo de comprar en cdkeyhouse.

Alguien tiene el link de descarga de la traduccion a español? No lo encuentro

Si caso me lo enviais por MP

DuSaK

Sabéis de algún sitio donde vendan la versión EU mas barato que en G2play (42€)?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • m1cro
  • -piroS-
  • evilucho
  • LzbeL
  • -Monchito-
  • faka3sp