CoD: [PC] Problemas y soluciones MW3

Strangelove

#59 Ya que ambos estáis usando un router de ONO típico, podríais postear los pasos a seguir para explicar cómo se configura correctamente. Mucha gente os lo agradecería y sería una gran aportación para este hilo.

2
B

Hey guys, ¿como puedo sacar la console para poner una ip?.

1 respuesta
Strangelove

#62 Al leerte se me acaba de ocurrir una idea. Ahora mismo el problema es que no se pueden introducir IP's propias de forma habitual, y sólo deja jugar a las que aparecen en la lista, pero no se me había ocurrido sacar la consola de ejecución de comandos del juego y forzar la partida en una IP por ahí. Voy a ponerme al tema ...

1 respuesta
B

#63 Ya he intentando eso de poner -Console en (Establecer opciones de lanzamiento) pero nada, eso va con el CSS pero creo que con este no xD, bueno si das con ello lo pones por aquí o un MP plz. :D

Rhiex

Yo tengo el siguiente problema, al abrir el juego me dice "Could not load localization.txt. Please make sure CoD:MW3 is run from the correct folder". Alguien sabe por que me pasa eso?

Edit: He reinstalado y me sigue pasando lo mismo...

loper

Al final se a solucionado mi problema con el nat, le abri los puertos que pone en #1 y aparte lo que si que era mi caso, el antivirus (avast!).

A

Hola buenas mi problema es el siguiente me compre el juego hace 2 dias y yo no entiendo muy bien de estas cosas pero no me deja jugar por internet no me carga las partidas me pone que hay de 20-50 personas online y eso que tengo la nat abierta. si alguien sabria alguna solucion ? gracias.

1 respuesta
Strangelove

#67 Así al vuelo, yo diría que es un problema con el firewall o el antivirus, aunque sería cuestión de saber que error te dá exactamente cuando "no te carga la partida", y descartar que es un problema del propio juego.

Dientecillos

Desde hoy al intentar unirme a una partida en el MP me aparece: "Patch.mp.ff is different from the server" y tira de la partida. ¿Puede ser por que la clave sea rusa? A mi colega le pasa igual. Saludos

Solucionado, por si alguien le interesa: "Al tener la version rusa el steam te actualiza el patch_mp.ff de la version rusa, lo que tienes que hacer es entrar en Steam/steamapps/common/codmw3/zone/russian (o english ya que algunos seriales rusos vienen en ingles) y coger el archivo patch_mp.ff y pasarlo a la carpeta spanish que tendras en zone."

2 respuestas
TaNkEabc

#69 gracias por la solucion, a mi tambien me habia pasado

avellus

#33 Ya ves que asco, por que no deja salir al escritorio a media partida? Sin sentido.

1 respuesta
Z

Hola muchachos, primero que todo saludarles y ver si me pueden ayudar con mi problema de MW3.-
Tengo el juego original tengo un problema al jugarlo en linea, al tratar de hacer alguan configuracion en la resolucion me acepta los coambios pero despues no puedo hacer uso del mause y ene el juago solo se mueve con las letras W,S, A y D y no puedo cambiarlke la direccion con el mause, luego el juago se cierra y me sale el siguinte mensaje:
"problemas con IW5mp.EXE"
alguien me podria ayudar con este problema?
ojala se pueda
Sistema operativo: Window 7 Ultimate
Procesador : QuadCore AMD Phenom, 3215 MHz (16 x 201)
tarjeta Grafica : NVIDIA GeForce GTS 250 (1024 MB)
RAM : 4 GB

Gracias

Wululu

#33 #71 Yo lo q hago es control alt supr y voy al administrador de tareas, asi se minimiza el juego.

1 respuesta
Shinjitu

#69 a mi me pasa exactamente igual, pero es que ni me aparece ese archivo en la carpeta english ....

¿Lo podrías colgar en algún hosting?

Gracias

1 respuesta
Wululu

#74 ahi te le paso, es el q he subido para un colega, a ver si te sirve http://www.megaupload.com/?d=CLT31BSD

avellus

#73 Hago lo de control alt supr y me vuelve a salir el juego a pantalla completa en una décima, he de darle rápido al botón de escritorio o inicio y aun así a veces ni eso.

1 respuesta
Slipk

Alt+Esc para minimizar

Rhiex

A mi el juego no se me actualiza... tengo key rusa y ya intente en desactivarlo y activar lo de las actualizaciones pero nada no se me actualiza. Alguna solucion?

1 respuesta
L

#76

Igual con ALT + Enter al ponerlo en no-pantalla-completa, te puede servir.

Mauve

#78 Prueba a pulsar botón derecho sobre el juego en tu librería de Steam, pulsa en Propiedades/Archivos locales y dale a "Verificar integridad blah blah" (tengo el steam en inglés pero supongo que dirá algo así). Primero te verifica los ficheros y si hay un update te lo descarga.

Rhiex

Ya lo solucione pero gracias, el problema era la traduccion que me baje, me desactualizaba el juego, me baje otra y todo perfecto.

Concoroncon

Y para quitat la aceleracion de raton? porke solo me pasa en este juego....

Porteroo

lleva 3 dias esta mierada cuand intento jugar...

1
R

Saludos, soy nuevo en el foro, quería comentaros que el problema que tengo es que al llegar a una fase en que estoy protegiendo un tanque, creo que en Paris, me da buffer overflow, se va al menu principal y no puedo seguir jugando, sabeis si tiene solucion? Gracias

1 respuesta
frostdelta

Un problema yo tengo el mw3 pc y anda todo bien hasta el acto 3 me aparece disc read error y no puedo jugar alguien que sepa la solucion porfavor

1 respuesta
K

Hola a todos, acabo de entrar al foro y queria preguntaros una cosilla :

Jugando a multiplayer en el mw3 en solo 2 o 3 mapas (y en segun que zonas del mapa) me va muy lento, mucho lagg, pega tirones que derrepente aparezco 5 metros mas a lante.

Queria preguntaros si sabrias el motivo

Gracias

1 respuesta
ReYzell

#84 #85 #86

para poderos ayudar mejor leeros #1 y postear así:

Problema:
Sistema operativo:
Procesador:
Grafica/drivers: (para problemas de rendimiento o gráficos)
ISP + Modem/router: (Problemas de lag, busqueda de partidas o servidores)
Otros: Informacion que creamos importante para ayudar a solucionar el problema como códigos de error.....

K

Problema : Jugando a multiplayer en el mw3 en solo 2 o 3 mapas (y en segun que zonas del mapa) me va muy lento, mucho lagg, pega tirones que derrepente aparezco 5 metros mas a lante, pero solo en esos 3 mapas todos los demas me van perfectos.

Sistema operativo: xp
procesador: intel core i7
Grafica : ati radeon hd 4800 series (8.801.0.0)
ram 4g

1 respuesta
ReYzell

#88 crea una partida privada y mira si en esos mapas te da los tirones, puede ser acumulación de players y objetos como helicópteros por pantalla o simplemente lag y a dado la casualidad.

frostdelta

problema : se me tilda el juego en el acto 3 y me sale disc read error despues de cuando yuri le exiplica a price porque lo conoce makarov


sitema operativo : windows 7
procesador : amd athlon II

targeta grafica : nvidia geforce 9500gt

ram: 2G

Usuarios habituales

  • loper
  • Strangelove
  • GR33N
  • ReYzell
  • Ivlas
  • frostdelta
  • notiK