CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

Blade46

#420 tal y como tu dices un pavo xDD

pero esta guapo jejeje

frisisuas

No se si está el video este pero....

Pero el tío ni se lo debe de creer xD

HG_Tevez

epic win para el del video

D

Aqui os dejo un video de uno de los mejores jugadores de CSS y para mi gusto del COD:BO tmb

1 1 respuesta
vinilester

#424 Pero si esta jugando contra verdaderos inutiles. Y no estoy diciendo que no sea bueno, que lo es, pero es que son tatos que no saben ni por donde les pega el aire...

Blinky

Aun no he visto ningun video de buenos kills con el crossbow :(

edgar23

Como cambia la precisión de pc a ps3 y lo que dan las balas coño.

La cadencia en ps3 se va de una forma brutal.

ReYzell

ayer después de 2 mese le volví a dar caña, menudas pacadas me marcaba.

eso si 40 - 25 a manguerazo limpio xD

vinilester

Lo que saque de un par de partidas de ayer. Se me han quedado varias jugadas en el tintero porque le he metido musica otra vez y se me ha hecho corta la cancion xDD.

Alguien sabe por que hostias hay veces que no aparecen partidas jugadas en el cine?

2 respuestas
B

#429 Ostia, el caminito del cochecito no lo conocia. Muy buen video.

1 respuesta
Blade46

#429 sin duda lo mejor el final jajajaja

1 respuesta
vinilester

#430 Para saltar acuerdate de darle al turbo ;)

#431 El proximo video creo que lo hare unicamente de cochecitos, porque las 13-14 que hago a veces, son para partirse el ojal un buen rato.... xD

Blinky

Hazte alguno con la ballesta! que apenas hay y son los mas molones xDD

1 respuesta
vinilester

#433 Pero si es que no la uso. xD

La Python a dos manos es lo mio. :)

Como casi siempre juego cuarteles:

Famas con cargador ampliado para no hacer corto en los manguerazos que te haces a mas de 3

Python a dos manos para si haces corto con el manguerazo sacarla y cepillarte al que te has dejado temblando, no falla

Granada de fragmentacion para que rebote donde quieres y caiga idem. Una granada pegada encima de un autobus o en un tejado, NO VALE PARA NADA.
Gas nova para liarla parda cuando estan capturando cuartel, si le sumas entrando con la famas a todo meter.... EPIC. Y por supuesto para espabilar a los que se quedan en el camarote de los hermanos Marx y animarlos a salir a la calle.
Claymore ya la pisara alguno

Carroñero Imprescindible para mi. Las balas son gratis y hay que apretar el gatillo sin miedo, y encima ademas de ir pillando municion de los fiambres, coges granadas. No concibo jugar sin carroñero, porque siempre me quedo sin municion, y no es plan de ir recogiendo armas de segunda mano.

Prestidigitacion Imprescindible en los nuketown. Sin ello, mientras recargas te pueden mullar 5 veces, meterte 3 granadas y vaciarte 6 cargadores, todo en 3 segundos. Y en PRO mas mejor aun al apuntar.
Mascara tactica Para no joderte tu solo con las liadas pardas del gas nova, y ademas, en PRO las cegadoras y conmocionadoras te la soplan.

RC-XD Te puedes juntar con varios cochecitos y si estas defendiendo cuartel puedes joder la captura tantas coches como tengas.

Napalm Lo mismo

Apache Facil y para toda la familia, ya que te derriben un apache escuece menos que si te tiran un artillero nada mas salir.

Nota: Nunca de los jamases usare Fantasma. Aqui estoy, no me escondo, y que vengan a por mi, no tengo miedo. xD

_OmeGa_

Lo que yo no entiendo de la phyton a 2 manos es como puede recargar tan rapido? ademas pierde sentido el "accesorio" para recargar rapidamente.

Me recuerda a:

1 respuesta
B

Soy un pro con las granadas:

http://www.youtube.com/watch?v=AfWAcf87tOg

No entiendo que paso, ya que no hace angulo de 90º asi que la granada tendria que haber ido hacia delante, digo yo vamos...

Insert plz.

2 respuestas
vinilester

#435 Pues porque entonces no tendria aliciente cogerla. A falta de presicion, casi nula, racarga rapida.

#436

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pensaba que le ibas a dar una patada conforme caia

1 respuesta
B

#437 Me volvi loco dandole a la G para que la tirase lejos cuando la veia que venia a mi cabeza pero no funciono xDDDDD

vinilester

De hace un rato, y aun no me explico como esos dos... mejor lo veis xD

edgar23

No tiene otra explicacion que no sea que los colegas que mueren les cubren de la explosion.

Sino, otra pua del juego.

1 respuesta
cRiM1

chaleco ? :wtf:

1 respuesta
vinilester

#440 Lo unico que se es que podia haber sido un epic :(

#441 Que yo sepa, cuando te explota un coche no hay chaleco que valga. Vamos, hasta la fecha siempre que he reventado un coche al lado de alguien, ha muerto..... menos ahi.

1 respuesta
B

#442 A mi me ha pasado, que petando el coche justo al lado de 2 camperos, uno con chaleco y otro sin, solo muere el que va sin chaleco.

edgar23

El coche, si utilizas chaleco solo te mata si lo explotas en los mismos pies.

Ni un metro mas ni un metro menos.

1
Blinky

En nuketown hay que llevar chaleco si o si,con las putas granadas xd

Por cierto me he registrado en la web del cod ( me ha llevado unos 30 intentos )
y luego cuando quiero linkear mi cuenta steam al theater cada vez que le doy a "loging" me sale de nuevo lo del "link ur acc of steam" WTF

HG_Tevez

#436 yo de mayor quiero ser como tu, pero que bueno eres tirando las granadas colega XD

D

Aqui un vídeo que me gusto bastante:

exon1

(no es mio pero me pareció gracioso xD )

3 respuestas
B

#448 Poco fake. Yo si muero 5 veces seguidas sin matar a nadie ya me busco otro server, ni de coña alguien se queda a morir 300 veces.

#450 Vaya fail me he marcado.

1 respuesta
Blade46

#449 sera "448" xDD

y yo si me quedo a morir tropecientasmil y una veces, lo bien que sienta el simple hecho de matar al individuo una vez jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales