CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

vinilester

He visto el video de #448 a cachos.... Que es lo que hace el pavo? Planta el chisme ese para nacer donde quieras y nacen los enemigos ahi por culpa de un bug?

cRiM1

otra de semtex pegada-triple baja, estavez primera sangre

http://www.youtube.com/watch?v=zbDWdqJCf3c

D

jojo, otro vídeo de mi amigo, 53 Matados- 1 Muerte

1 4 respuestas
Blinky

#453

Pero que son bots o que ? xDD pasan por su lado mientras el le vacia el cargador y no hacen ni el amago de disparar..

2
HG_Tevez

#453

menudo cheater de merda!

vinilester

Pues he visto hasta el minuto 0:30, porque que un tio este tirao en el suelo, el pro al estar apuntando no lo ve ya que su propia arma lo tapa, y el pavo del suelo ni dispare, a mi ya me parece que no es que sean pacos, sino lo siguiente...

PD: y doy fe de ello, porque telita en los nuketown las que te pueden llegar a liar los de tu propio team. Estar capturando en una casa y luego querer salir de ella por haber entrado 7 granadas, a veces dan ganas de coger el monitor y reventarlo por no poder coger del cuello a los 4 inutiles que se quedan quietos y no te dejan ni salir.

Lo bueno es que esos tatos te los encuentras tambien en el otro team, y puedes entrar tan tranquilamente en una captura por detras y los tatos ni se inmutan. Ahi estas con 4 tatos a los que se les ha parado la barra de progreso de captura, y ni saben por que. Tu los miras pensando por cual empiezas, y el final ya se sabe...

exon1

http://www.escapistmagazine.com/news/view/108164-Spawn-Camping-Marathon-Gets-Black-Ops-Players-Banned

Es el de #448 xD

0r1gin4L_sK

#453 fanboy.

samagu

#453 reconozco k tu amigo es bueno, pero es k el ekipo contrario es malo de cojones... vienen 3 y no lo matan??? lol...

1
vinilester

Os acordais del video de #448 el cual ya no esta disponible?

Pues los de Activision han baneado al pavo, parece ser que temporalmente, y estan pegando resets en los stats a la peña que hace respwan kill

Ojito con esta puta banda de incalificables. (Activision)

Si no quereis que la peña aproveche los fallos de vuestra mierda juego.... ARREGLADLOS. Y si hay que banear a alguien, es a la cuadrilla que os ha hecho el juego, Treyarch.

Y luego tienes a un cheto de verdad jodiendo todo el tiempo que quiere y ya te puedes aburrir de reportarlo, que lo sigues viendo dos semanas seguidas dando por culo.

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=2646

Y el video

1 respuesta
Blade46

#460 :o_o: me va tocar ir dejando las bases enemigas no vaya a ser que me caiga premio :D

HG_Tevez

Pero que puntuaciones son esas? increible

D

Enfin, en vez de enmiendar en el error, enmiendan en el que lo práctica. pff Basura de compañia solo intentan ganar dinero a base de sus errores.

kasuno1

Los frags so de gotar la edición mía. Espero que os guste. :)

4 respuestas
edgar23

#464 ? :S

B

#464 Un poco mas largo y me duermo en la silla. :o_o:

3
AnTiChRiSt

ajjajajajaajjaj

Blinky

#464

Si lo alargas mas de 3 segundos estaria bien,tiene buena pinta ese estilo . :D

vinilester

Que ha pasao? He perdido el hilo de la trama a la mitad.

kasuno1

No se es la primera vez que edito en black ops y me apetecía hacer algo cortito y que no aburriera. Aunque se pasa un poco de rápido. :p

1 respuesta
B

#470 Es muy corto pero a mi me ha gustado mucho. Haciendo un video de 2-3 minutos con buenas kills y ese estilo de edición, te digo yo que tendrias muchas views y a la gente le gustaria.

MORUSATO

#464 una edicion cojonuda la verdad, pero si quieres que te sea sincero, en el momento que los efectos obstaculizan la vision de los frags es cuando sobra algun efectillo que otro, tambien podia ser mas largo ya que la jugada parece buena, pero es que no se ve nada de nada, eso si la edicion y los efectos principales son cojonudos.

B

Ayer me encontre por casualidad con este video:

Las kills no son suyas, simplemente lo ha editado pero me encanta los trozos que le mete slowmotion, nose me encanta la edicion de ese video. Obiamente las kills son la polla xD

edgar23

Menudos rulos a francoo

MORUSATO

para matar no-scope en ps3, basta con estar estatico y disparar al centro de la cruceta? o por mucho que estes estatico el tiro se va a cuenca?

k1sk0

http://www.youtube.com/user/q12k0#p/u/0/JpHrsURrYsU

3 respuestas
quickkk

#476

B

#476 Que ventajas llevabas? Muy buena racha de bajas si señor.

cRiM1

fantasma, prestidigitacion y maraton, lo pone al principio del video xD

Shensu

no es mio pero esq me parto y queria que lo vieseis.
Pd: el modo de juego es buscar y destruir

4 respuestas

Usuarios habituales