CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

HG_Tevez

#480 Tendria que haberle matando el de la pistola y entonces seria mucho mas gracioso

vinilester

#480 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Blade46

#480 jajajajaja vaya tela el lagazo que debia tener el del suelo para no poder ni seguirle jajajaja

cRiM1

insertar porfavor

http://www.youtube.com/watch?v=Z1VUQy8i7Lw

1 respuesta
Blade46

#484

cASKU

otro mio con el L96:

2 respuestas
quickkk

#486 que tienes puesto para que te den las balas con la franco? xDD es la arma mas irregular que hay.. de esas que tienes 1 tio quieto, apuntas, disparas y no le das o.O

cASKU

Uso la ventaja de puntería estable pero creo que tampoco sirve de mucho. Si que es bastante irregular y es un desespero cuando ves que le das y el server se fuma la bala pero bueno, se hace lo que se puede xd.

HG_Tevez

#486 muy buena racha

yo un dia mate dos seguidos con el L96 y me senti muy bien y la deje, no me mola los rifles de francotirador ademas de que no soy nulo soy lo siguiente, y ademas como juego en nuketown(casi siempre) pues como no sirve para gran cosa

S

#480 Sublime, que descojone xDDDDDDDDD.

D

#476 jaja ese pablito haciendose super rondas XDD

Inv_Chotera

Me hicieron un pincho el otro día, el tema es que yo era el que iba detrás, y me mató antes que al que iba delante :o_o:

blhero

Una partida me marco un 42 - 1 en na bueno verlo mejor.

insertelon pls

B

Buen video, te lo inserto. Una pregunta, soy yo o el arma se ve como mas lejos? Eso es cosa del FOV no? O me equivoco? xD Es que me gustaría cambiarlo pero nose ni como ni donde.

2 respuestas
blhero

#494 nose men puede ser la el fov o creo que la resoculion del video nose o por la resolucion de la pantalla dentro del juego lo tengo por defecto tal y como viene. thx x el comment

AnTiChRiSt

#494 eso del arma que dices ( que parece que se ve como mas alargado) pasa porque no esta en modo panoramico; si lo pones en panoramico entonces queda mas achatado.

NerOK_

demasiado oscuro no?

cASKU

Quizás demasiado contraste, pero bien :).

Aprovecho para dejar algunos frags mios en Array con L96, no es gran cosa pero vista la inactividad me he decidido a subirlo.

Saludos

NerOK_
1 respuesta
D

#499 Joder ese pavo lleva un angel encima

2 respuestas
D

#500 Eso sí, pero apuntando con la mira no acierta ni una XD

AnTiChRiSt
kasuno1

Un clip que edite hace poco. Los frags no son míos.

Si os gusta.. sub pls :)

2 respuestas
Blade46

9 segundos en los cuales no se ve nada :S

no se porque os molestais en subir estas cosas... que no digo que la edicion no este guapa... pero alarga el video un poco aunque sea xDD

vinilester

#503 Socio, currate un buen videofrag, porque se nota a leguas que vales para el tema de la edicion. Me gusta muy mucho esos toques que les das ;)

En este huele a Tarantino que tela, no se si lo has hecho con esa idea ;)

1 respuesta
Inv_Chotera

#503 Tanto el otro que pusiste como este, tiene buena pinta pero son demasiado cortos creo yo.

Me he metido en tu canal y tienes cosas bastante buenas, hazte un videofrag de 1 minuto o así como dice #505, que seguro que te va a salir algo guapo.

AnTiChRiSt

queremos un video largo de kasuno1 YA! xDDD

3
NerOK_

#500

uno que sabe :D

1 respuesta
D

#508 eres tu el del vídeo? porque valla gl tienes machote, eso si, no creo que te salga otra vez.

1 respuesta
NerOK_

#509

claro que soy yo ò.Ó

si a mi siempre se me ha dado mejor las francotiradoras sin apuntar que apuntando.

ya me pasaba en el gow, que era el dios de los blindfires xD

Usuarios habituales