8 partidos cada jornada por 16.95€

varuk

Buenas.

Según comentan en el Twitter de @lalibreta, parece ser que Digital+ va a tirar la casa por la ventana y va a dar por jornada 8 partidos de fútbol de la primera división.

El precio, según comentan, serán de 16.95€ para los nuevos abonados, no sé cuantos meses mantendrán este precio, y de 21.20€ para los ya abonados. Los partidos serían retransmitidos por Canal+ Liga y Canal+ Liga 2.

Aquí podéis leer:
http://twitter.com/#!/lalibreta

En otro twitter http://twitter.com/#!/dasorher :

opción 1) 16.20€ (precio C+Liga) + 5€ (C+Liga 2). 21,20€/mes.
opción 2) Canal+ cuesta 21€/mes. Así, el coste total (C+ y C+Liga 1 y 2) sería 42,20€/mes para ya abonados. Para nuevas altas, 37,95€/mes.

Confirmado: http://www.plus.es/noticias/CANAL-llena-LIGA-temporada-2011-12/20110816pluutm_1Tes/

Cada fin de semana, 8 partidos de la mejor Liga del mundo por sólo 16,95 euros al mes. Entre ellos, 3 en CANAL+ Liga que incluirá siempre un encuentro que dispute el Real Madrid o el Barcelona* y 5 partidos más en CANAL+ Liga 2 con los choques de equipos imprescindibles de la Primera División como Athletic de Bilbao, Sevilla, At. Madrid, Valencia, Málaga, Villarreal o Betis.

Los 16.95€ se aplica para toda la temporada para los nuevos abonados. Lo que no sé es el tiempo mínimo de contratación.

Sh1n0d4

No sale más a cuenta Gol Tv en cuanto a la liga española sobretodo? Creo recordar que es algo mejor. Que alguien nos informe bien de ambos que estaria muy bien ;)

1 respuesta
B

Me interesaría si no fuera porque conlleva una unión a una plataforma, y no a ese canal en concreto. Sigue siendo infinitamente más cómodo comprarme una tarjetita y meterla en el TDT

1 respuesta
varuk

#2 Gol TV da 4 partidos por jornada. 3 partidos más el del Lunes. Esto son 8 partidos de la liga Española eh.

Por cierto, los precios de arriba NO incluyen IVA. De todas formas, quiero pensar que Gol TV hará contraoferta, no se quedará con los 4 partidos mientras que su competencia está dando 8 cada jornada.

#3 Bueno, si ellos vienen y te lo instalan... pero bueno, a ver si Gol TV baja precios por esto xD.

1 respuesta
Rivendel

Este año qué me cojo señores digital+ o goltv... para ver barça madrid y sporting sobre todo, aunque a mis compañeros se lo ven todo

1 respuesta
Scavenger19

Y mientras los bares a pagar casi 200 euros al mes, psé...

¿No hay ninguna plataforma para pagar y ver unica y exclusivamente el partido que tu quieras? Es decir, solo quiero ver X partido, pago 5-10 euros y ya.

1 respuesta
Sh1n0d4

#4 Obviamente no creo que se queden como están xD Tendrán que tirar una contraoferta en breves xD

1 respuesta
varuk

#5 Pues el Barcelona o Madrid lo tienes asegurado en Gol Tv o Canal+Liga
Ya el Sporting, por ahora lo tienes más asegurado en la oferta de #1

#6 Pues eso dijo Roures hace años, el sistema de SMS por 1€ xD, pero a día de hoy... de todas formas 5-10€ por un partido semanal me parecería caro eh..

#7 Por eso, o ponen más partidos o bajan GolTV... o se sacan algo de la manga, Veremos a ver XD

2 respuestas
Woh

Estoy hasta las pelotas que a los nuevos abonados les cueste menos ese tipo de cosas, o que directamente a los "de toda la vida" no se les de la ocasion de coger ofertas. Que si, que es una empresa y tiene mucha logica hacer eso para pillar nuevos clientes, pero esque vaya tela. Aun asi este año creo que me pillare GolTV.

w4nx1

Yo con GolTV más feliz que un regaliz (porque me viene en el Imagenio además). Paso de pagar la pasta mensual para un par de partidos del Plus cuando puedo pillar un stream y listo.

yulian5

Al final de los ocho partidos que te echan,ves el de madrid o barça,y uno o dos más,así que tampoco merece mucho la pena,creo yo.

Scavenger19

#8 Ya me diras. Si en un bar para ver solo los partidos a la semana de Real Madrid y Barcelona tienes que pagar 150-200 euros...si te cobran a 10 euros cada uno serian unos 80-100 euros al mes, ahorrandote una buena pasta.

1 respuesta
yulian5

#12 ¿tanta pasta tienen que pagar los bares? Menudo robo.Al final la gente solo va a ver el de Madrid o Barça,y si vives en una ciudad con equipo de primera también.

1 respuesta
X

yo llevo años con digital plus y cuidadito con estos hijos de puta.
Una vez me mandaron un mando del receptor, sin yo pedir nada, y me cargaron 60 euros por la puta cara. Despues de llamar 20 veces, me dijeron q llevase el mando a una tienda especifica y q me devolverian el dinero, eso si, la tienda esta bien escondida en un callejon de mierda q no sale ni en google maps.

En cuanto a instalacion, trato post-venda y tal ninguna queja. Pero siempre te intentan najar a la minima q pueden.

P.d: Otra cosa, si sois muchos los q quereis abonaros a D+ usad lo de amigos plus, q os regalaran cosicas seguro.

Scavenger19

#13 Pues eso, mi padre ya tiene casi decidido no poner el futbol. Si cada finde te puedes sacar en un bar normal con estos 2 partidos unos 60-80 euros, si al final del mes sumas 220-240 no te sale muy rentable tener que pagar casi 200. Ya no es solo por el dinero que gastas en Luz, agua y calefaccion/aire acondicionado que al final del mes es bastante mas que esos 40-50 euros de ganancia que puedas tener, es que ya te chafas tambien todas las tardes de los fines de semana para no hacer absolutamente nada, para perder dinero aun encima. Es una jodida estafa para una cafeteria.

Estoy mirando de llevar el portatil o poner un ordenador (para cuando no este) porque internet ya tenemos puesto. Enchufando la imagen a la TV, se podria poner los partidos que compras en plus.es y asi verlos pero claro...¿Alguien sabe la calidad a la que se ven esos partidos? Alguien que los haya comprado alguna vez xD

1 respuesta
yulian5

#15 Pues ya ves,menudos bastardos.Y sale igual de caro goltv que canal+ liga ¿no? Imagino que tendrán un acuerdo para poder estafar a todos los bares a gusto.Que verguenza

1 respuesta
Scavenger19

#16 Si, es lo mismo. Nosotros teniamos GolTV + Canal +. He estado mirando Canal + Liga y es practicamente lo mismo.

_j0sE_

son 21€ o más? no creo que solo contrateis digital+ para ver canal+liga y c+liga2... te harán contratar algo más y será más caro que lo que poneis, no?

1 respuesta
DaMMiT

ni un euro a las tv saldrá de mi bolsillo, que luego se lo dan a barça/madrid.

2
Hwo4rang

Tiempo de permanencia?

PruDeN

#18 No.

Te piyas la opción C+Liga, que son los 16€ y te viene ese canal mas todo el paquete basico (no se si incluye el C+ de toda la vida)
Luego se contrata el C+Liga2 por los 5€ y con 21 tienes acceso a todos los partidos.

Isengard

Y esto incluye premier y demás que tiene digital +?? Porque si es así igual me lo pienso...

Mall0rk1NNN

Como se nota que los partidos los han puesto a diferente hora para meter esto y sacarse mas pasta aun

1 respuesta
SuTaGaR

Y Canal+ Liga o C+ Liga 2 va a dar el partido del lunes? Porque si lo dá...bye bye goltv

1 respuesta
SeNte

Prefiero ir al bar 2 o 3 veces al mes (los partidos de fuera más alguno interesante de Madrid o Barça, Con 6€ ceno de bocata y cervecitas y por 12-18€ veo los partidos que quiero con los amigos y ambiente de bar.

varuk

#24 Pues por lógica sí lo dará porque si dan 8 partidos... dejan de dar el de La Sexta y el del Canal +... así que sí.

Mystee

maldinisport Julio Maldonado
C+ Liga y C+ Liga 2 (8 partidos de primera y varios de segunda) por 16,95 euros/mes. C+ dará el noveno. El ultimo es en abierto. Flipante.

Es más, para confirmarlo que mejor que Maldini

1 respuesta
varuk

#27 ¿No se sabe cuantos de 2ª?

1 respuesta
Mystee

#28 No pero quiero suponer que el del viernes, uno sábado tarde? el de las 12 en el plus normal y el de las 17:00 del domingo, a ojo xd

CapE_

Es una oferta mareante.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=55068

A la espera de la contraoferta de GOLT. El problema de éste es más logísitico que otra cosa, por lo que se comenta en caso de coincidencia de horarios, D+ hará multipantalla. Veremos!

Usuarios habituales

  • Mystee
  • varuk
  • gloin666
  • y1mb0
  • CapE_
  • Scavenger19
  • yulian5