8 partidos cada jornada por 16.95€

Z

#60 Sí, deberíais estar en 2ª o 3ª, así que no hables mucho..

1 respuesta
gloin666

#58 Pues no te coges la oferta y pagas el PPV de tu equipo.

1 respuesta
RySaeBa

Si #61 en 5a

KuS

Pero ¿estando 9 personas viendo fútbol llegáis a oir los comentarios? Que flojos que sois xD

PinK

#62 y cuánto cuesta un partido en PPV?

Lo que estoy diciendo es una locura? Alguien sabe si en inglaterra o italia puedes comprar sólo y exclusivamente todos los partidos de p.ej Manchester o Milan?

Mystee

En Inglaterra no hay un partido en abierto y los partidos de PPV cuestan 13 euros.

Sirius_spa

Yo sigo diciendo que se lo montan "mal" , y no hay nadie que saque paquetes de los partidos de un equipo

#68 Yo lo que se es que en GolTV podias comprar partidos para verlos en internet, pero para verlos en la TV no tenia ni idea

1 respuesta
Mystee

#67 Había, abonos para un equipo por 5 euros, el año pasado, este año no tengo ni puta idea

1 respuesta
B

Pues a ver si os currais un buen FAQ en #1 porque yo quiero ver partidos de Champions, los del Madrid y Barsa y tema de alguno mas de 1ª. El tema es que te salen igual GOLT y Canal+ x el tema partidos no?

TERRyBoGaRd

el años pasado por el mismo precio teniamos aparte de los canales, por 5€ mas teniamos 5 partidos de taquilla al mes y era una maravilla, no me perdi ni partido de mi equipo, pero esto de que te den 8 partidos y sean o de barza o madrid me parece un churro :S

1 respuesta
varuk

#70 ¿? Te dan 8 partidos por jornada en total. Es decir, te dan todos menos el partido del Canal+ y el de La Sexta.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#71 acaba de salir el anuncio en la tele y son 16€ por lo tipico, el canal+ mas los ligas y 8 partidos entre barza y madrid :S

1 respuesta
GoFoward

¿A que coño espera GolTv para empezar a regalar cosas o mejorar su programacion?

Hwo4rang

#72 8 partidos por jornada entre los cuales siempre UNO del barça o madrid, los otros 7 o 6 del resto de equipos..

1
LaZeNBy

La clave es Jazztel + Digital+ (CLiga + Seleccion) > Telefonica + Imagenio (Goltv inc)

1 respuesta
JoNSuaN

#75 sopcast + clacradio :)

B

#8 , para un bar no.

Parece increible que a los bares los obliguen a pagar 200 pavos y encima no tengas derecho a elegir partidos. Es decir, que yo solo puedo poner o Barca o Madrid, al que a la cadena le apetezca.

Mystee

Odio eterno a la Secta

Mall0rk1NNN

Madremia, si ya daban pocos partidos de otros equipos y los unicos que daban o eran atletic, valencia, sevilla o atletico, con esto los daran aun menos

DaMMiT

que puto asco de liga, de pais, de periodistas y de todo.

nadie se da cuenta que la liga se está muriendo?

1
Andy

Me acabo de enterar que en el Imagenio Familiar están todos los canales de C+ (Abono fútbol lo llaman). Vamos, que entre GOL, La Sexta y los canales estos nuevos, se verá toda la liga.

Qué chollazo xD

Fdkn

Esta pregunta es de noob total, pero allá va:

Si contrato el Canal+Liga, ellos me instalan el deco y ya no necesito nada más no? Ni antena de TV en la habitacion ni nada?

1 respuesta
Andy

#82 te instalan ellos una antena. Creo que va por satélite.

Si tienes telefónica, llama para que te ofrezcan el imagenio familiar por 20€. Yo creo que sale a cuenta. Son 9 partidos que ves y un huevazo de canales.

Fdkn

Tengo Ono e Imagenio no tenia cobertura aqui al menos antes xD.

Mystee

A mí me instalaron el deco en 20 minutos y no necesité nada más así que supongo que a tí te meterán alguna sablada por troll jeajeajea