[Basket] Copa del Rey 2007

M

Del 8 al 11 de Febrero se disputa en Málaga el torneo más difícil a nivel nacional, la Copa del Rey.

El formato actual "Final a ocho" que hace que cada eliminatoria sea sólo a un partido, más información sobre este formato en http://www.acb.com/redaccion.php?id=37152

Se clasifican los 8 primeros, quedando así encuadrados los emparejamientos:

Askavayu - DKV Juventut
Unicaja - Winterthur Barcelona
Tau Cerámica - Caja San Fernando
Real Madrid - Gran Canaria grupo Dumas

TuR0K_Vva

El madrid parte como gran favorito pero lo bueno de esto es q a un partido va a haber sorpresas :D

frantxu

Me cago en dios, casi todos los años le toca al Gran Canaria el mejor equipo, o el mas en forma del momento, asi no pasamos a siguiente ronda ni de coña.

Pero bueno, a intentarlo aunque sea muy dificil ganarle al lider.

M

#3 Es lo que tiene quedar 8º xD

Eustaquio

Este finde hemos podido ver un anticipo del DKV-Girona. Y la verdad, el DKV se los llevó de calle, pero bueno ya veremos.

frantxu

#4 No. Es lo que tiene que te toque en el sorteo el peor equipo posible, no se que tiene que ver quedar 8º 5º o 3º, con que en un SORTEO te toque un equipo u otro.

Y lleva un par de años siendo asi, desde que la copa es con sorteo, el Gran Canaria tiene que jugar contra el peor rival posible o uno de los peores.

M

#6 Sí, cagada, no sé porque estaba pensando en playoffs :\

Sí, podeis fustigarme :(

PruDeN

Askavayu - DKV Juventut
Unicaja - Winterthur Barcelona
Tau Cerámica - Caja San Fernando
Real Madrid - Gran Canaria grupo Dumas

DKV - Winterthur Barcelona
TAU - Real Madrid

DKV - TAU

TAU

cournichon

tan mal como este finde pasado no puede jugar el akasvayu. no digo que vayamos de favoritos pero sera un partido al 50/50. espero que el señor pesic ponga las cosas en su sitio como bien sabe hacer ^^
y con un poco de suerte, si el girona llega a la final, hasta me enxufan para verla en directo :D

frantxu

#7 Tranquilo hombre, no te voy a pegar xDD, pero es que llevamos unos años que solo nos tocan "gallitos", y asi estamos que no hemos pasado nunca a la siguiente ronda.

A ver si nos vemos en la final contra el Unicaja. xDD

I

Por el nivel de juego en los últimos partidos y el estado de forma que llegan yo diria que ahora mismo la final previsible seria DKV-Madrid, pero en la Copa nunca se sabe.
A mi me encantaría Unicaja-Madrid en la final y nos vengamos de la de hace 2 años :D

speciaL

Después de ver el domingo el tercer cuarto del Madrid - Granada, creo que esta copa es para el Madrid, ojala me equivoque :P si acaso el único que les puede plantar cara es el DKV.

tokeh

Askavayu - DKV Juventut
Unicaja - Winterthur Barcelona
Tau Cerámica - Caja San Fernando
Real Madrid - Gran Canaria grupo Dumas

DKV - Unicaja
TAU - Real Madrid

DKV - Real Madrid

DKV

B

El madrid juega contra el gran KA en su estadio ?? o en
el del GRAN KA??

M

#10 Que el Unicaja llegue a al final si que sería para darle gracias al cielo

PD: Roque se tiene que estar retorciendo en su tumba

ZaGo

Bueno voy a hacer un cambio provisional, subo este hilo a fijo y bajo el de la ACB mientras que dure la copa.

kijuna

#14 todos juegan en málaga

P

A ver como responde el Madrid a esta competición, no se porqué pero me da mala espina.

Por cierto a Hamilton que le queda? llega para la Copa?

n00thinG

Si al final la gana el Barça jjajaja

B

a vale #17 juas

ANDREz

Askavayu - DKV Juventut > DKV
Unicaja - Winterthur Barcelona > Barça
Tau Cerámica - Caja San Fernando > TAU
Real Madrid - Gran Canaria grupo Dumas > Madrid

Final DKV vs Madrid

JiMmY

Espero ke gane el Madrid y apuesto por Charles Smith o Bullock para el MVP.

M

gana el Barça

MVP Navarro

El Madrid no pasa de la primera ronda.

P.D: sí, yo tb kiero ke me recuerden una frase una y otra vez en el futuro, además, que iba a ser de jimmy sin esa tarea?

JiMmY

Trankilo, no es ni por asomo la misma parida de frase, aunke tiene su gracia.

StifleR

Yo salvo a Gran Canaria y Caja San Fernando no descartaría a ninguno. El Madrid es el favorito pero a partido único nunca se sabe. El Unicaja jugando en casa le veo con más posibilidades de estar en la final...

I

Uff q ganas de q empiece ya, para los que seais de Madrid los partidos que no echen por La2 los podeis ver por la Otra de Telemadrid, yo me pienso ver todos aunque estoy de examenes :D

Eustaquio

El mes de Febrero es la ostia. El domingo pasado, la Superbowl, este finde la Copa y el que viene los All-Star. Así no hay quien estudie!!

P

Cuál televisan en la 2? En teledeporte no los dan?

FreemAN-

la verdad es q la copa dl rey d baloncesto es muxo mas interesante q la d futbol.

a ver si el madrid gana este titulo d una vez, nunca he presenciado (de verlo por tv) la consecucion d este titulo.

Usuarios habituales