Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

Skuilo

me parece patetico ke se repita lo de catalonia is not spain, encima ke son la comunidad a la ke mejor trata el psoe van con esas, desde luego hay unos a los ke se les ofrece la mano y te cogen el brazo, y si te pones bueno y les ofreces el brazo ya lo ke kieren es comerte
por otro lado, felicidades villarreal

A

BARÇAAAAAAAAA

Por cierto habéis visto el gol de la Juve??? xddd sin suerte los hijos puta

factonni

#296 no, proque el madrid gano al barsa hace unos años en las semifinales y no paso nada

pero si, me gustaria qe se encontraran en la final, seria increible

ArkanoiD

Seguro que en la rueda de prensa Mou hecha mano de la excusa del partido de Stamford Beach y el teatro (de ensueño) de Messi

AmiG

#304 xDDDDDDDDDD clavado xDDDDDD

S

#301 me parece patetico que hables de politica en el foro de deportes. Habla del partido, no de politica.

Todos sabemos que tontos hay en todas partes.

kyle

350M € de fichajes para hacer esto ?

30 faltas

jugó Lampard ?

Li0nheart

11-11 Barça>Chelsea
Y eso que el Barça tenia la baja de Xavi.

Y cuando Europa vea el penalti y el fuera de juego diran: omg este se queja de los arbitros?

Mourinho esto es fútbol, no teatro.

Y los personajillos que decian que si pasaba el Chelsea se iban a partir la caja... OS JODEISSSSS
Visca el Barça!!!

weinstein

ahora a ir con el arsenal

tNrz

Grandes Deco y Motta y golazo de dinho :D

TazzMaTazz

como me gustaria ahora mismo ser periodista y estar en la rueda de prensa de mou, le iba a ownear por completo con un par de preguntitas AJAJJA

JMBaDBoY

Qué buena, el camp nou gritando "Vete al teatro, Mourinho vete al teatro... vete al teatroooooo..."

En fin, si el Chelsea es el mejor de europa... el Barça ha madurado futbolísticamente y yo tenía claro que no quedarían eliminados. Estamos en 1/4 con todas las de la ley.

Como negativo que se haya clasificado la Juve, será un equipo duro si nos toca en 1/4.

Y chapó el Villarreal.

DeCorZ

#306 es una escusa mas para una tapada de boca k le han dado xD

:D

turok_vva esta eliminatoria va dedicada a ti y a los 5-0 k segun tu nos iba ameter el chelsea ;)

frantxu

Me quedo
con una cosa negativa y otras dos positivas.

La negativa evidentemente ha sido la lesion de Messi, espero que no sea nada y pueda jugar la proxima jornada.

Y las positivas son evidentemente la clasificacion del Barça a cuartos de final y las risas que me he echado con una pancarta que habia en el estadio que decia mas o menos asi:

-Teatro Tivoli, proximo estreno Mourinho con....."EL LLORON"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aupa Villarreal, con dos cojones en cuartos tambien.

H

marquez se lo ha currado muchisimo tambien

factonni

acaban de entrevistar a mourinho en el carrusel y le preguntaron por el favorito y dijo todos los equipos menos el barsa xD

weno, pso a ver si mañana los del barsa vais con el madrid no? xD

yo nunca pense que me alegraria de que el barsa se clasificara el barsa xD

templari0

como ponía una pancarta, "esto no es teatro, esto es CINE"

luego nos quejamos de los árbitros españoles... son tos iguales de malos !!

visca el Barça.!

Q

#308

11 vs 11 no habeis ganado, y creo que tienes que contar la baja de Essien también.

I

Bueno ya tenemos a 2 en 1/4, a ver si mañana pasa el Madrid, yo creo q si pasamos o al menos ese presentimiento tengo.
Puta Juventus clasificandose como siempre en los ultimos minutos con el minimo esfuerzo xD, alguien dudaba de que iba a pasar aun cuando llevban un 4-2 global en la eliminatoria? yo al menos no xD

d4rk

Futbol Club Farcelona > All :)

PD : n@s

S

#318 a llorar ve con Mourinho aka "El traductor"

Y mañana el madrid 1-2

gL0se

#318 venga di mas cosas...kien a pasado?

zOmBiE

sin #318 to pikao AJJAJAJAJAJAJA

essien por xavi ;D! ah, y messi lesionado...y el penalty... omfg

speciaL

A tomar por culo papa frita :D los putos amos :)

Berto

bien barsa y bien villarreal, el barsa ha tenido controlado al chelsea todo el partido

DaMMiT

donde estan los que decian que ya vendra el chelsea? e jimi?

TazzMaTazz

#318 no ves q diciendo eso solo haces q kedar como un lloron xDDDD

Skuilo

#313 hola? de esos dos me importa un pitorro kien gane, yo voy con el villarreal por su humildad.
#306 creo ke si he metido la politica es porke en el nou camp habia politica, no la he sacado de la nada

L

¡Gracias Fútbol!

Perdonad los buenos aficionados al fútbol a todos los fanáticos que no hacen más que intentar hacer rabiar a la gente. Aunque ellos deseen que el Barcleona caiga eliminado, los buenos españoles queremos un pleno 3/3.

Saludos

Edit: Mm no se xq m da que HaL0 es RixiGh

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • factonni
  • XeXi
  • DeiMurD_
  • zOmBiE
  • l00000lc0