Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

DiSoRDeR

¿En este foro repleto de forofos, a qué usuarios consideras más imparciales?

¿Qué opinión te merece la hinchada rojiblanca?

¿Qué me dirías para intentar convencerme d q me haga del Atleti, sin usar la fuerza ni sobornos? xD

X-Crim

eres de sega o de nintendo?

C

Ak o colt?

Cueces o enriqueces?

GranTorino

¿Cuántas veces has visto al Atleti en el Calderón?

¿De dónde viene esa afición tuya por la 2ª GM?

¿Qué opinas del Hércules C.F.? ¿Crees que subirá?

¿En un Atleti - Burgos (o Burgos - Atleti, me es lo mismo), con qué equipo irías?

¿Control o Durex?

Crus

#270

Para ti te tengo guardada una mejor ;)

Elektro

Que opinas de que el Burgos este pateandose los campos de la regional burgalesa?

Cojonudo o Cojonuda? xD

RuLi_pucela

pues para el colchonero:

  • ¿Qué es lo que más miedo te da en la vida?
  • Si solo pudieras llevarte un objeto a una isla desierta ¿cual sería?
  • Iker Casillas ¿con barba o sin barba? (j34j34j34)
  • ¿ El yogulado es bueno o malo?
JosE_Arcadio

¿Por cuántos goles de diferencia crees que ganará España la final del mundial este verano?

ArcheR

¿Te lo pensarás mejor la próxima vez que surja la idea de apostar un cambio de avatar? xD

Snoopedd

¿A quien matarias antes, a Cerezo o a Gil?

Torit0

Qué opinas sobre sistemas de vídeo/repeticiones en los partidos de fútbol para jugadas puntuales? Crees que debería aplicarse más tecnología en eventos deportivos?

Valdés selección?

Qué prefieres, mus o tute? En caso de no saber de qué hablo, qué juego de cartas te gusta más?

Capital de Honduras?

Qué opinas sobre la dimanación de gases subterráneos provocada por el efecto invernadero?

Mystee

Tipica pregunta made by t0rit0 xDDDDDDDDDDDD

Primero queremos saber tu opinion sobre la dimanacion antes de pronunciarnos asi que ...

I

Tienes novia? es verdad eso que dicen que en Burgos no folla ni Dios?
Alguna vez has tenido perfil en paginas tipo votamicuerpoh, badoo, etc?

Como parece que te gusta el ciclismo también:
Cual es tu ciclista favorito actualmente y tu favorito histórico?

ArcheR

· En caso de que acabases tan hasta los cojones del Atlético que decidieses hacerte de otro equipo, y SÓLO, repito, SÓLO pudieses hacerte de Barcelona o Real Madrid, de cuál te harías y por qué?

· Cómo conociste MV y qué te incitó a registrarte? Jugabas/juegas al CS o similares o entras aquí casi en exclusiva por otros foros externos como D&M, OT y demás?

Por cierto, JMBaDBoY, como recomendación personal, sería mucho coñazo poner en cada pregunta el usuario que la formuló? Lo digo porque en las otras entregas han habido algunas preguntas que me han llamado la atención, pero me da palo ponerme a mirar páginas atrás a ver quién la hizo xD

T

¿Crees que el Kun esta sobrevalorado?

Q

Subo esto, que está muy abajo y de paso...

¿Tienes fe en Quique? ¿Qué te parece como entrenador?

JMBaDBoY

Se cierra el turno de preguntas, gracias a todos. Intentaremos publicar la entrevista mañana o viernes.

Elektro

A ver sus respuestas xD

Por cierto, apoyo la idea de #284, estaria bastante bien poder saber quien formuló cada pregunta cuando lees las entrevistas.

Torit0

Por favor, no os olvidéis de adjuntar foto del entrevistado. O es que mi propuesta no tuvo éxito?

JMBaDBoY

El problema fue la semana pasada, que me olvidé. La 1ª entrevista iba acompañada cada pregunta de su autor, y esta también.

Igualmente, gracias por las propuestas, que son bienvenidas.

Scavenger19

oh si! a ver q comenta el burgalés xD

ruben132

No te olvides de finalizar la entrevista con un célebre "Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo" xDDDDDDD

GrimMcSlam

Y "Guti maricón" por supuesto xD.

JMBaDBoY

Publicamos la entrevista con ISAILOVIC, que como siempre ha hecho gala de su colchonería y buen humor. Esperamos que os lo paséis bien leyéndola y ante todo agradecer a Isa el curro de haber respondido ;)

El viernes por la noche anunciaremos el nombre del 4º entrevistado.

JMBaDBoY

¿Qué estudias, o trabajas? ¿Si trabajas, en qué?

Trabajo en una tienda de informatica. Nos dedicamos a un poco de todo, ordenadores, impresoras, centrales de telefono etc etc

¿Por qué eres del Atlético?

Por mi hermano. De pequeñito me pillo la epoca del Dream Team y era del Barça, pero sobre el año 93-94 mi hermano me convirtio, si lo llego a saber me quedo donde estaba xD

¿Qué tipo de música te gusta?

Pues basicamente escucho musica electronica (techno sobre todo). Tambien escucho musica punk y oi!, pero ya se me paso la vena

Mystee

¿Como surgió ese cambio de avatar?

Que hdp eres xDDDDDD

KinachO

¿Por qué MV y no cualquier otro foro?

No se, no soy muy habitual a los foros, de hecho es casi casi el unico que visito. Supongo que ese toque acido y humoristico que existe en MV no lo hay en otro sitio

¿Que series ves?

No soy habitual de series. Hace poco era incodicional de House, pero ya casi no la veo. La unica serie que me ha enganchado 100% ha sido Hermanos de Sangre

¿A que huelen las nubes?

A cloroformo supongo

Loker

· Te han robado alguna vez por la calle?

Una vez. Con 15-16 años volvia a casa por la noche con 1 amigo y dos gitanos nos atracaron. Por 300 pesetas que teniamos entre los dos no merecia la pena hacer nada

· Te han pegado alguna vez en la calle?

Una vez. Hace poco tuve un roce con un grupo de chicos...y como podras imaginar un 3 vs 15 es bastante arriesgado xD En algunos momentos no se cerrar la boca

· Has tenido alguna experiencia homosexual?

Una vez me di un pico con un amigo ¿cuenta?

· Has pensado alguna vez, en olvidar al Atleti y hacerte aficionado del Madrid o del Barça?

No

Scavenger19

- ¿Te apeteceria hacer una KDD en Valladolid sea para jugar al futbol o para salir de juerga? ¿Te acercarias?

Estaria bien. Suele ser algo dificil organizar estas cosas porque por nuestra zona no hay mucha gente en MV Deportes, pero si se cuadraran fechas para que nos vinieran bien me apuntaria

- ¿Que habias apostado para tener q ponerte ese avatar? (es q no estuve atento xDDD)

Me aposte con Mystee el avatar en el Osasuna-Atletico...y tras el 3-0 me cambie el avatar

- ¿Como te llamas y q estudias o en q trabajas?

La del trabajo esta respondida

- ¿Tu comida favorita? (vale el pussy)

Me encanta comer, y la verdad que no te puedo decir mi comida preferida. Siendo burgales me decanto por el cordero, pero si no cualquier comida italiana. Tras estar viviendo en Italia descubri que la comida italiana era mucho mas que pasta

Magicainz-

por donde anda el Burgos?

Pues estamos en la Tercera Division, espero que este año volvamos a la Segunda B, y de ahi retornemos a la Segunda. Creo que esa es la categoria donde deberiamos estar

eres abonao del Atelti?

No

hasta cuando llevaras ese avatar?

Si no me equivoco hasta el 19 de noviembre

¿ cual ha sido tu momento mas duro con el Atleti?

El descenso a Segunda Division

¿ como te hiciste del Atleti?

Respondida

¿ no sientes verguenza de los cedidos que enviais al Albacete?

Jajajajajajaja...comeros la mierda xDDDD

¿ que piensas de mi ? xD

Que tienes que ser muy raro para que siendo de Valencia seas aficionado al Albacete xD

Voy_Desnudo

¿Futre o Vieri?

De los dos solo he visto jugar a Vieri (la temporada 96-97 de Futre en el Atleti no cuenta), asi que me quedo con Vieri, aunque tengo clarisimo que historicamente Futre es uno de los jugadores mas importantes de la historia

Hardy

- Cuál es el partido con el que mas has vibrado?

Burgos CF-Orense. Fue el partido del ascenso del Burgos a Segunda. Desde el minuto 10 el Orense se quedo con 9 (o con 10 jugadores, no recuerdo), y ya cuando al partido le quedaba poco tiempo, Dani Pendin metio un gol. Ese ascenso significaba mucho

- Cuál es tu jugador mas odiado?

Guti

Menineo

Si tuvieras una pistola con tan solo una bala. ¿A quien matarias entre, Gil Marin, Cerezo, Suso, el del acordeon, Joserra? o.... ¿Quiza te pegarias tu mismo el tiro para no sufrir mas?

Cerezo es una marioneta de Gil Marin, Suso es otra marioneta que hace lo que puede, el del acordeon es un tarado mental que no sabe ni de lo que habla el 99% de las veces, y Joserra es como cualquier periodista, un dia te mete caña y otro tienes su lengua entre tus nalgas. Asi que me quedo con Gil Marin

-kNoX-

Todas las burgalesas son igual de estrechas?

Si. Veo que el dicho va mas alla de nuestra ciudad xDDDDDDDDDD

DarthVader

Elige entre : Pantic - Futre - Caminero - Kiko

Pantic. Es una debilidad personal

Si fueras gay lo intentarías con Kus?

Jajajajajajajajajaja...no lo creo, tengo miedo a sus apodos xDDD

Has robado algo alguna vez y te han pillado? Qué pasó?

He robado bastantes veces (hurtos pequeños) en las panaderias con los amigos, lo tipico, donuts, pepitos, cañas... Nos pillaron en casi todas, pero como no tenian la certeza de que fueramos nosotros, simplemente nos encontrabamos al dia siguiente los donuts, guardados, la chica que contaba los donuts y cosas asi xDD

Si pudieras viajar en el tiempo qué cambiarías, que Raúl fichara por el Madrid o que el Atletico ganara 1 copa de europa?

Que ganaramos una Copa de Europa sin duda. En el R.Madrid si no estuviera Raul estaria otro. Ademas intento no fijarme mucho en el vecino (aunque tengas envidia de ellos en algun momento)

Sneyk

"Tu, juntamente con Kus, y alguno mas, sois los colchoneros mas forofos de MV, que piensas que puede estar pasando para que un equipo con jugadores de tan alto nivel (almenos de medio hacia adelante) este a 3puntos del colista, estando ya por la 8º jornada?"

Una cosa es tener un mal arranque y otra lo que esta pasando. Puede ser porque el ambiente este bastante caldeado y enrarecido, y pueda afectar a los jugadores de alguna manera. Abel tiene mucha culpa porque la defensa esta muy mal trabajada y es por lo que nos han venido la mayoria de los goles. No hay jugadores de creacion y los dos de arriba que son los que nos salvaron el culo el año pasado este año andan muy flojos. Lo unico que espero es que no le hayan hecho la cama a Abel

ZeroX_r00lz

1)Que deportes practicas? A que edad piensas casarte? Te gustaría soplarle la nuca a misty mientras él muerde almohadas?

Ahora no practico ningun deporte xDDDD. Casarme, creo que todavia queda algo lejano. No, aunque se que a Mystee se le hace la boca agua con esa idea

2) Cual sería la alineación ideal del Atletico en tu opinion? A que jugador los apalearias con tal de que corriese mas en el campo?

Asenjo-Perea, Ufjalusi, Dominguez, A.Lopez-Camacho, Raul Garcia-Jurado-Simao, Forlan, Kun. A Reyes, lo considero un jugador extraordinario, pero un autentico hijo de puta. El Reyes del Sevilla o del principio del Arsenal seria titular en casi cualquier equipo del mundo

3) Desde cuanto te gustan las maduritas? Quien es tu preferida? Te lo pasabas bien en el thread del comunio poniendo NFSW eh? xDDD

Jajajajajajajajaja...siempre han tenido un puntito morboso xDDDD. Mi favorita...no se, igual Diamond Foxxx

xz1

Que enfermedad tenias y que impedimentos te suponia? Se te hizo larga la recuperacion?

Tenia una enfermedad llamada Linfoma de Hodgkin (o algo asi, no se si lo he escrito bien). Estuve 10 meses con tratamiento de quimioterapia y uno de radioterapia. Perdi un año de clase ya que cada poco tenia que saltarme 3 dias de clases y hasta que me diagnosticaron lo que tenia pase bastante tiempo con pruebas e ingresado. No se hizo muy larga, ya que mientras tanto intentaba hacer una vida lo mas normal posible, y el apoyo de amigos y familia fue muy importante para que no fuera muy pesado

Crus

Si pudieras ser un deportista famoso ¿Quien serias?

Contador

DiSKuN

Que jugador del atlético odias mas de la plantilla actual? xD

Es dificil decidirse, pero me quedo con Cleber Santana

KuS

¿Cual es el mejor partido del Atleti que recuerdas? ¿Y visto en el Estadio?

Por recuerdos sin duda el del 95-96 contra el Albacete. Por calidad de partidazo (de ambos) el Barça-Atletico del 5-4 en copa, y por calidad nuestra tengo buenos recuerdos del Borussia-Atletico en Alemania. Visto en el estadio he de decir avergonzadamente que no he acudido nunca al Calderon

¿Comprarías acciones del Atleti si existiera la posibilidad?

Dependiendo del precio me lo podria plantear. Un club de futbol no estara en mejores manos que en las de los socios/aficionados

¿A quién banearías del foro si te dieran un botón mágico que no dejara rastro?

A cualquier cuenta troll de las que campa a sus anchas. Al resto de usuarios no hay ninguna razon por la que haya que banearlos

loko_man

¿Que opinas de la moderación de deportes?

En lineas generales me parece bastante acertada. Lo unico que pediria es mas mano dura con ciertos usuarios que todos sabemos que su unico fin es el trolleo

¿Para cuando una KDD de los atleticos del foro en el Calderón?

Lo mismo que cualquier KDD, hay que plantear bien las fechas. La que intentamos hacer para el partido del Panathinaikos fue algo precipitada, pero plantear una para un partido de fin de semana seria algo bastante chulo

YaMBiADoR

¿Cuál es tu jugador preferido? (puede ser actual o de hace tiempo)

Actual sin dudarlo Messi. De hace tiempo diria que Maradona y Van Basten

Después del Atleti... ¿qué equipo te gusta más?

Al mismo nivel pongo al Burgos CF. Despues tengo mucha simpatia por equipos españoles como el Barça o el Sporting. Extranjeros puedo decir el Napoles, la Sampdoria o el Estrella Roja de Belgrado, pero sin llegar a interesarme mucho por ellos

¿Has estado en algún 'bar de señoritas' alguna vez? ¿Qué tal fue?

Dos veces, tipico desafio entre amigos sobre ir a tomar una copa. Nunca subi y no he vuelto desde hace 2-3 años. Que me soplen 6 euros por una San Miguel me parece un atraco

¿Colacao o Nesquik?

Colacao xD

NTC-________

veo en tu perfil ke te pego fuerte con trainspotting. te drogas? estabas drogado cuando elegiste ser del atletico?

Jajajajajajaja, no me drogo no xD Algun porrillo de vez en cuando, he probado drogas duras cuando tenia los 19 años, pero jure no tocarlas nunca mas. Creo que no estaba drogado cuando me hize rojiblanco xDD

fernando torres: judas o canterano del atletico del cual te sientes orgulloso de ke se haya ido a un grande? explayate, y no te cortes si escoges la primera opcion.

Torres era un gran jugador que en el Atletico de Madrid no tenia ninguna opcion de progresar. Hay jugadores como Le Tissier que podian haber elegido irse a otro club y optar a titulos pero no lo hicieron. Me parecen ambas opciones igual de validas. Me pareceria un judas si se hubiera marchado al Real Madrid por ejemplo, pero nada mas. Benitez vino y dejo aqui 36 millones con los que fichamos a Forlan, yo personalmente no lo echo mucho de menos. Tampoco es ningun orgullo para mi tenerle triunfando en el Pool, aunque me gusta ver las bocas que ha cerrado cuando se califico su fichaje como una locura

ke tipo de musica escuchas?

Respondida

para salir ke bebes: calimocho/cerveza/cubatas/otro?

Depende del plan, si voy a salir un ratito me marco unas Heineken, si salgo con mi novia a tomar algo me tomo unos cubatas y alguna guarrada tipo caipirinha de vodka, si salgo con los amigos el Absolut Limon es algo indispensable

kien te parece el usuario mas troll (remarco lo de troll, y ke x lo tanto no serias contrario a su baneo) del foro?

Trolles...pues me viene a la cabeza The_Prodigy, pero hay veces que tiene alguna opinion respetable...ahora mismo no me viene a la cabeza ningun nombre de troll, aunque les hay a patadas xD

mecmec

· Tienes 3 asesinatos posibles, ¿a quienes eliges? (cualquier persona del mundo)

A Zapatero, a Rajoy y a Berlusconi. No serviria de nada, pero seria un gustazo

· Tienes una mano de mono con 4 dedos, que te otorgan 4 deseos, pero que a la larga, pueden convertirse en 4 desgracias. ¿Qué haces?

Se la doy a Homer Simpson y que haga otro capitulo xDDDD

· ¿Cual es la decisión más alocada que has tomado y que consecuencias te ha traido?

Mmmmmmmm...una vez me comi un helado de vainilla en vez del tradicional de chocolate o_O...no en serio, no suelo tomar decisiones alocadas

· Si, como dicen los hindúes, nos reencarnamos tras la muerte, ¿en qué te gustaría hacerlo a tí?¿ Porqué?

En un gato, comer, dormir y cagar...y vuelta a empezar

quinto5

¿Cuáles son tus tendencias políticas a día de hoy? ¿Qué opinas de los problemas que están desolando el país como el desempleo, los míseros sueldos, la temporalidad del trabajo, usura bancaria etc etc?

Claramente de izquierdas. Estamos en una crisis de la que yo al menos no veo la salida cercana, la clase politica es una completa inutilidad, no saben darnos soluciones que puedan cambiar el rumbo de las cosas, mienten, son corruptos, a la mayoria les importamos una mierda. Si esta es la democracia que idearon los griegos apaga y vamonos Deberiamos darles algun palo en algunas elecciones, una alta tasa de abstencion que les haga decir, oye, la gente no esta contenta con nosotros, y se pongan las pilas, Hasta que eso no pase seguiremos con los mismos problemas de siempre, veremos normal tener un 10% de paro, que haya sueldos de 800 euros y que tener un contrato de 6 meses sea visto como una suerte

¿Sigues escuchando Oi!?

Pues entre poco y nada. De vez en cuando me bajo algun disco o al abrir el armario donde meti mis viejos discos cojo alguno y lo oigo, pero poquisimo

¿Si te deshaucisen de tu casa y te diesen a elegir un solo objeto para llevarte que escogería? (no electrodoméstico)

La miniatura que tengo de un Junkers Stuka

¿Algún tipo de vicio / fobia o manía?

Fobia a las arañas, las tengo panico. Y una mania que soprende mucho a la gente y que a algunos les causa hasta verguenza es el saltar al entrar a alguna tienda, no soporto pisar cierto tipo de esas odiosas alfombrillas que hay a su entrada xDDDD

¿Alguna vez has visto peligrar tu vida? Si es así, cuenta la historia.

Pues dejando a un lado mi enfermedad cuando tuvimos un accidente de automovil 3 amigos y yo. Tras darnos un golpe a 180km/h y dar 5 vueltas de campana fue un milagro que a nadie le pasara nada. Recordad, poneros el cinto

¿Algún trío en tu vida o alguna hazaña parecida?

No, y la verdad que tampoco es algo que me emocione mucho

DiSoRDeR

¿En este foro repleto de forofos, a qué usuarios consideras más imparciales?

Todos tenemos nuestro lado forofo. Considero mas imparciales a gente como Kenny, a mi, a KuS, a Crus, a Davor...aunque lo que digo, somos imparciales cuando no se toca a nuestro equipo xD

¿Qué opinión te merece la hinchada rojiblanca?

En conjunto y por encima me parece de 10. Sigo pensando que somos unos conformistas, que nos hemos creido eso de "El Pupas" y que por tener eso encima nos tenemos que callar o acatar sin rechistar las cosas se tuercen o salen mal. Tambien se deberia de hacer algo parecido al Betis, protestar como uno solo contra la familia Gil. Me imagino que hay demasiado conformismo ya que echarles de ahi es practicamente imposible

¿Qué me dirías para intentar convencerme d q me haga del Atleti, sin usar la fuerza ni sobornos? xD

No se, es casi imposible convencer a alguien para que se haga de tal club o de otro cuando ya se tiene una edad y ya eres un aficionado al futbol. Me supongo que te enseñaria un libro de historia del futbol y te diria que estamos en 1986 y que ayer jugamos una final de Recopa. Asi igual te convenceria de un cambio de equipo xDDDDD

X-Crim

eres de sega o de nintendo?

Sega

GranTorino

¿Cuántas veces has visto al Atleti en el Calderón?

Ninguna :$ (Prometo que este año se va a remediar)

¿De dónde viene esa afición tuya por la 2ª GM?

Curiosidad. La verdad que no tengo ni idea. Cada cual tiene su aficion y sus hobbies. Para mi coger un libro de la IIGM o ver una pelicula como "Los violentos de Kelly" es un plan perfecto

¿Qué opinas del Hércules C.F.? ¿Crees que subirá?

Al mencionar el Hercules me viene a la cabeza Amato y Pavlicic xDDDD. No conozco mucho sobre este club la verdad, pero es uno de esos equipos que crees que de vez en cuando merecen tener sus 2-3 años de gloria y pasar unos años en Primera

¿En un Atleti - Burgos (o Burgos - Atleti, me es lo mismo), con qué equipo irías?

Es dificil, ya me paso el año del Burgos en Segunda que fue el año del ascenso del Atleti. En el Burgos-Atletico acabo con un 0-4 y la verdad que viendolo en el campo tienes una sensacion muy extraña, porque fue el primer partido que no disfrute plenamente con una victoria atletica. El partido de vuelta me daba igual, porque el Atletico ya estaba ascendido y el Burgos salvado...me estoy enrollando y no estoy respondiendo xDDDDD. Primero dependeria de las circustancias de cada equipo...pero seguramente andaria al 50% o un 51% con el Burgos

¿Control o Durex?

A pelo

Elektro

Que opinas de que el Burgos este pateandose los campos de la regional burgalesa?

Una verguenza. Burgos deberia tener un equipo en Segunda division minimo. Que el derby contra el Valladolid se haya tornado en un derby contra su filial o en un partido contra el Racing Lermeño (pueblo de Burgos de 3000 habitantes) es algo bastante poco agradable. No se, por lo menos se estan haciendo las cosas bien, no se despilfarra dinero, se gasta lo que se tiene y ni un euro mas. La gestion economica es casi perfecta, pero faltan apoyos, me parece increible que en una ciudad con empresas como Matutano, San Miguel, Campofrio o Firestone no haya ni un minimo de apoyo privado, que en mi opinion son los que tienen que dar apoyo al deporte, y no los organismos publicos

Cojonudo o Cojonuda? xD

Ambos me encantan, pero me decanto por un cojonudo del Pancho xDDD

RuLi_pucela

- ¿Qué es lo que más miedo te da en la vida?

Quedarme solo, sin mi novia, mis amigos o mi familia no soy nadie

- Si solo pudieras llevarte un objeto a una isla desierta ¿cual sería?

Una radio

- Iker Casillas ¿con barba o sin barba? (j34j34j34)

Con barba tiene mas tiron xD

- ¿ El yogulado es bueno o malo?

Si no esta maldito es bueno

JosE_Arcadio

¿Por cuántos goles de diferencia crees que ganará España la final del mundial este verano?

Yo no tengo nada claro que España vaya a arrasar en este mundial, pero me lanzo y digo que de dos

ArcheR

¿Te lo pensarás mejor la próxima vez que surja la idea de apostar un cambio de avatar? xD

Ahora te digo que si, pero seguro que despues no. Estas cosas son las que dan vidilla a este foro (los piques, las tonterias entre los user) y hacen que MV sea distinto

Snoopedd

¿A quien matarias antes, a Cerezo o a Gil?

A Gil

Torit0

Qué opinas sobre sistemas de vídeo/repeticiones en los partidos de fútbol para jugadas puntuales? Crees que debería aplicarse más tecnología en eventos deportivos?

Las videorepeticiones no me parecen muy bien, harian el juego muy lento y con paradas. Pero innovaciones tipo sensores en los balones, cosas que sea algo instantaneo me parece muy bien

Valdés selección?

No

Qué prefieres, mus o tute? En caso de no saber de qué hablo, qué juego de cartas te gusta más?

Entre esos dos el tute, pero me quedo con el subastado

Capital de Honduras?

Sin mirar digo que Tegucigalpa, espero no cagarla xDD

Qué opinas sobre la dimanación de gases subterráneos provocada por el efecto invernadero?

El gobierno debe tener en cuenta la opinion de Grimm y poner cartas en el asunto

Ifrith

Tienes novia? es verdad eso que dicen que en Burgos no folla ni Dios?

Si tengo, aunque estudia en Segovia. Verdad al 99%, nunca vengais a Burgos a ligar, podeis llamar a una chica guapa, de buenas maneras, y que ella te mire con desprecio y te grite gilipollas borracho (100% veridico)

Alguna vez has tenido perfil en paginas tipo votamicuerpoh, badoo, etc?

He tenido un perfil fake en potamicuerpo que me duro 5 dias. Bastante tengo con mi tuenti como para tener mas cosas. Tengo Facebook tambien y esta mas abandonado que nada

Como parece que te gusta el ciclismo también:
Cual es tu ciclista favorito actualmente y tu favorito histórico?

Contador. Mercx e Indurain

ArcheR

· En caso de que acabases tan hasta los cojones del Atlético que decidieses hacerte de otro equipo, y SÓLO, repito, SÓLO pudieses hacerte de Barcelona o Real Madrid, de cuál te harías y por qué?

Del Barça, de pequeño era de el y actualmente me atrae muchisimo mas su forma de juego y vision de club que el Real Madrid

· Cómo conociste MV y qué te incitó a registrarte? Jugabas/juegas al CS o similares o entras aquí casi en exclusiva por otros foros externos como D&M, OT y demás?

Pues como el 100% de las cuentas de 2003 por el CS. Buscando cosas sobre el en google llegue aqui, me registre y la leia de vez en cuando pero casi no participaba.Cuando estuve haciendo las practicas empeze a usarla mas por el foro de Desarrollo y diseño, y de ahi pase a Deportes con el mitico primer tema de "Adivina al jugador". Ahora solo entro por D&M, OT y un poco de FEDA, el CS y el DOD les tengo semiolvidados

The_Pr0digy

¿Crees que el Kun esta sobrevalorado?

Si y no. Me explico, el Kun en forma esta entre los 10 mejores delanteros del mundo, pero cuando no da ni una es un delantero mas y del monton. Espero que algun dia coja la regularidad necesaria para ser un crack mundial

quinto5

Subo esto, que está muy abajo y de paso...

¿Tienes fe en Quique? ¿Qué te parece como entrenador?

Si tengo, simplemente porque el Atletico necesitaba un cambio, llamese Quique, Laudrup o Perico el de los Palotes. Como entrenador me parece que se va a hacer un juego racano pero efectivo, y con orden defensivo, que ahora es lo que necesitamos, orden atras y 2 o 3 partidos con buenos resultados. A partir de ahi espero que despeguemos y estemos arriba, que todavia queda mucho tiempo

Mystee

Grandiosa entrevista hahahaha

M

edit

T

Macho ya van 2 entrevistados que me nombran troll oficial de MV Deportes :(

Antes era un trollaco muchas de las veces...ahora estoy intentando cambiar :(

:P

Loker

Maricon perdio, si ya lo sabia yo

Kenny

Esta me ha sorprendido xDD

GrimMcSlam

Yes sirrr.

Uno de mis usuarios favoritos del foro.

<3 Isailovic.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • JMBaDBoY
  • Danico
  • Mystee