Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Scavenger19

Marca TV: Real Madrid. Nilmar firma hoy por el Real Madrid.

Grandes xD

2 respuestas
JoSe_4ever

Con Pepe deberian tomar cartas y ponerle alguna sancion interna o aunque sea una advertencia por parte del club, enserio no se le puede ir la cabeza a un jugador con tanta facilidad y frecuencia, no solo daña la imagen del club sino la del futbol en general.

2 respuestas
B

#1022 Pero si estan encantados con el, Pepe hace eso xk sabe que tiene carta blanca. Luego la prensa se tapa los ojos y los arbitros por miedo al club blanco miran hacia otro lado.

Si Pepe jugase en el Osasuna...acababa expulsado 30 de los 38 partidos de liga.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

60 kilos por neymar y pasa a cobrar 7 kilos por temporada, creo que florentino si es verdad se ha vuelto loco....lo peor es que hace par de años los teniais por 60k de euros....

pr pagar 60 kilos por un tio que en europa no ha demostrado nada....

T

#1022 Como que es sólo Pepe el que da una imagen de mierda al Madrid xDDD

Florentino, Mou, Cristiano, Marcelo, Pepe, Di Piscinas, Arbeloa, Ramos y creo que no me dejo a ningún impresentable más.

5
1 comentario moderado
drEk

#1023 Toda la razón, si fuera nuestro no acabaría ni un partido y le llamarían de todo.. Pero como va de blanco hace lo que quiere

lxn_

¿Como? ¿En serio se han pagado más de 30M?...

Si parecía que el mercado no podía ser absurdo, aquí está tito Floren para romperlo de nuevo.

N3mex

#1021 Ojalá,ese fichaje sí que me haría ilusión xD

PrinceValium

2 gallitos en el mismo corral, será interesante xD

CHiCoMaRTiNi

pues va a ser verdad lo de los 60 kilos madre mia!!! si no tiene ni consideracion de crack en suramerica...

N

Un jugador de area que vale 60 kilos tiene que hacer muuuuucho mas que lo que ha hecho Neymar.

Yo solo veo en Marca poner videos de las filigranas de neymar, que si le hace un caño al centro campista o se marca un sombrero en la banda pero... y los goles que?. El Santos sigue jugando partidos y no le veo con unos numeros de crack que vale 60 kilos, basicamente porque no mete gol. Eso sin contar que en sudamerica el nivel es inferior, alli Ronaldinho es un crack hasta andando y para muestra de ello su ultimo partido contra el Santos.

Neymar es jugador de 40 kilos a lo mucho, entre que el Barça lo queria y encarece el precio, y el marketing que genera, podria aceptar ese precio pero mas no.

PalesTina

De todas maneras estais asumiendo que esto es una noticia real y no el tipico humo marquista xD

SupermaN_CK

Pues el promedio de Neymar me parece bastante bueno para tener solo 19 años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Neymar

66 goles en 132 partidos

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

lo de neymar es como si dijeran ahora que delofeu vale 60 kilos....un tio para costar 60 kilos tiene que ser un top 10 minimo y no un chico que lo tienen de crack en la liga brasileña, donde mira tu romario era pichichi o luchaba por el con 40 años....

B

Es que los que le consideren un crack han visto 0 partidos suyos. Un crack con la defensa del:

charcutero-frutero-panadero-barrender

Luego juega con Brasil y miau miaaaauuuu el 90% de los partidos.

1 respuesta
PalesTina

#1036 Un crack mundial dando pena con su seleccion, a que me suena eso? :clint:

3 5 respuestas
Gu3v4r4

#1034 en brasil marco goles hasta yo. aqui en españa a la segunda bicicleta que haga la pierna se la tienen que enviar por correo certificado

gloin666

#1021 Nilmar es un buen jugador. De tercer delantero os sirve, y seguro que os lo habeis sacado mas barato que ese pufo esperando confirmarse que es Neymar. :¬¬:

DeiviD69

60 quilos...la pena es que su rendimiento es una incognita.

Y el del Kun no xD

N

Recordemos que a Robinho le sacaban amarilla por irse de todos los defensas dandose toques con la cabeza.

Con 60 kilos te compras casi cualquier crack del mercado negociando bien.

B

#1037 ajajajaja

DeiviD69

60 quilos...la pena es que su rendimiento es una incognita.

Y el del Kun no xD

S

#1037 a CR7?

4
HarpeR

#1037 si te refieres a Messi...lo dices y punto. No tiene el mismo equicpo ahi que en el Barça. Aparte, no consiguio el ORO en los JJOO de PEKIN? jaueajejaeue

PD: supongo que eres madridista...que ha hecho cristiano con su seleccion?.. piu piu

1 respuesta
drEk

#1037 A Cristiano Ronaldo?

weeheee

A Messi y Cristiano.

Los 2 por igual.

SupermaN_CK

#1045 El oro donde el que marcó y apareció en la final fue Di maria eejejej

Cristiano con la selección? Subcampeón de Europa..

Pero vamos, que no hay que dudar de uno y otro, ya sabemos que Messi es 435446566565 mejor.

1 respuesta
N

Yo creo que Florentino se va a dejar esa pasta mas que nada por orgullo y por evitar que el Barça termine fichandolo. Imaginate que Neymar explota en el Barça. Las risas iban a ser buenas.

En condiciones normales, y sin el interes del Barça, casi seguro que el Madrid no pagaba mas de 45 kilos por el.

1 respuesta
lxn_

No se porque dais por hecho que #1037 es un troll merengue y se refiere a Messi, cuando este ha hecho una Copa América para enmarcar... más bien va a ser lo contrario.

Tema cerrado

Usuarios habituales