Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

ISAILOVIC

final de la copa del rey

La final de la 119ª Copa del Rey finalmente y tras muchas polemicas tendra lugar en el estadio madrileño Vicente Calderon el 25 de mayo de 2012 que disputaran el F.C. Barcelona y el Athletic Club. Ambos equipos son los mas laureados en esta competicion. Los catalanes buscaran su 26º titulo, mientras que el equipo vasco ira a por su 24º entorchado. El encuentro lo retrasmitira TVE a partir de las 22:00 horas.

caminos distintos hasta la final

Ambos equipos han tenido caminos distintos hasta llegar a la gran final. Mientras que el F.C. Barcelona ha tenido que eliminar al lider, al tercer y septimo clasificado de la liga española (Real Madrid, Valencia CF y Osasuna respectivamente), el Athletic Club ha llegado al Vicente Calderon tras eliminar al Albacete, RCD Mallorca y a la gran sorpresa de esta competicion, el Mirandes de Carlos Pouso y del actual Pichichi de la competicion, el burgales Pablo Infante

maximos goleadores

7 goles: Pablo Infante (Mirandes CF)
5 goles: Fernando Llorente (Ath. Bilbao) y Alvaro Vazquez (RCD Español)
4 goles: Stuani (Racing Santander), Jonas (Valencia CF), Lassad (RC Deportivo) y Nauzet (R. Valladolid)

(En negrita los jugadores que aun siguen en competicion)

2
1 comentario moderado
montaN1

Vamos otra copita del Rey ganada!

GO BARSA!

Mystee

Un cuadro mas tocacojones no había? todo con las banderitas xDD

1
PLeaSuReMaN

Por fin se cierra el thread de semis, ya olía

FeRnAnV

Tendremos cerca la cibeles, no problem.

1
Enccel

Que gane el mejor :D

ISAILOVIC

Sobra decir que una vez elegido el lugar y la fecha cualquier polemica sobre los mismos quedan ya apartados. De aqui en adelante nos centraremos en el tema puramente deportivo

quedices

Que campo mas relushon tendriamos si el ingeniero jefe hubiese cerrado las esquinas.
Aunque visto lo visto, en el nuevo tampoco nos van a dar esa satisfacción :no: que cruz

sutik

A guanyar Barçaaaa!

S

Espero que Pablito Maradona Infante termine pichichi

4
kiLLoSaMa

voy con el bilbao esta vez

1 respuesta
ExTiNcT_

Que gane el mejor, y si me preguntáis, mi Barça :D

SupermaN_CK

Yo espero que Muniain y Llorente marquen 2 cada uno.

1 comentario moderado
YonkiLeon

#2 ¿Podemos hacer eso en cada post de la jornada de liga tambien los madridistas con los cules, no?

JMBaDBoY

Ya tocaba que se decidiera la sede xD

Skorp1to

El 18 de Mayo me tenéis en Madrid.

4 comentarios moderados
zdK

Este año es nuestra y lo sabéis, puro trámite con el efecto Bielsa :clint:

lxn_

Mira que me parece un chorizo, pero está quedando como un señor Gil Marín en EPDL12 respecto al tema Calderón.

Skorp1to

No saldré del Athletic Hiria pero a ver, por favor.
Restaurantes donde se coma cojonudo?. Bares donde se pongan cubatones en vaso de sibra o Katxis de Kalimotxo de litro a 4€? (tipo Bilbao)

ISAILOVIC

Y os creereis que solo se ganan 150.000 euros jajajajajaja

Parece Robin Hood GilMar

2 1 respuesta
Skorp1to

Ire el 18 viernes, el 20 voy al concierto de Coldplay en el Calderon, el 19 espero ver la final de Champions con gente de Mediavida. Y luego, party.

1 respuesta
BioGnomic

#27 Cuantos socios del Athletic sois y cuantas entradas sortean?

1 respuesta
quedices

#26 Siendo como es cara corner, seguro que costea el mismo toda la final de su bolsillo, en vez de recibir un centimo, y mira que no lo estoy escuchando... cof cof

1 1 respuesta
Skorp1to

#28 somos 35479 socios y a saber las entradas que nos darán.

Tema cerrado

Usuarios habituales