Europeo de Balonmano 2012 - Serbia (del 15 al 29 de Enero)

loko_man

grupos

[list]*[b]Grupo A [/b](Belgrado): Polonia, Dinamarca, Serbia y Eslovaquia.

*[b]Grupo B[/b] (Nis): Alemania, Suecia, República Checa y Macedonia.

*[b]Grupo C[/b] (Novi Sad): Francia, Hungría, España y Rusia.

*[b]Grupo D[/b] (Vrsac): Croacia, Noruega, Islandia y Eslovenia.[/list]

convocatoria de españa

  • Porteros: José Juan Hombrados (Atlético de Madrid) y José Manuel Sierra (Cuatro Rayas Valladolid).

  • Extremos: Juanín García (Barcelona), Cristian Ugalde (Barcelona), Víctor Tomás (Barcelona) y Roberto García Parrondo (Atlético de Madrid).

  • Pivotes: Julen Aguinagalde (Atlético de Madrid) y Rubén Garabaya (Naturhouse La Rioja).

  • Centrales: Raúl Entrerríos (Barcelona), Dani Sarmiento (Barcelona) y Joan Canellas (Atlético de Madrid).

  • Laterales: Eduardo Gurbindo (Cuatro Rayas Valladolid), Jorge Maqueda (Caja Aragón), Iker Romero (Fusche Berlín), Alberto Entrerriós (Atlético de Madrid) y Viran Morros (Barcelona).

partidos de españa y horarios

Primer partido: Francia el día 16 de enero a las 18:15 por TDP

Segundo partido: Hungria el diá 18 de enero a las 20.15 por TDP

Tercer partido: Rusia el día 20 de enero a las 18.15 por TDP

2
GoTT

Que ganas de que empiece ya, por cierto, los derechos los tiene Teledeporte este año también, en la primera fase darán los partidos de España y creo que uno diario aparte, no está mal :)

1 respuesta
PruDeN

Y siguen llamando a Iker? Pero ese hombre como se debe mover ya ...

loko_man

#2 Gracias por la info, he estado buscando y no he encontrado nada. Lo pongo en #1

Mystee

Francia es la gran favorita y Dinamarca depende de que lleve...

GoTT

Notición, van a dar en youtube todo el Europeo, como cuando dieron la Copa America en verano :) Link

Isidre

¿Como creis que va a ir el partido de hoy España-Francia?

La verdad es que espero que demos el susto porqué Francia viene muy fuerte!

1 respuesta
GoTT

#7 El partido de España es mañana y va a estar complicado ganar, es principios de campeonato contra uno de los máximos favoritos, hasta que no entremos en ritmo de competición será difícil valorar nuestras posibilidades.

I

Al final se va a nacionalizar Laszlo Nagy de cara a los JJOO? y Sterbik anda lesionado? hace ya como 2 años que no sigo la actualidad del balonmano xD

1 respuesta
meGa

#9 Nagy es casi un sercreto a voces que jugará con España en los JJOO y Sterbik le han operado de algo del corazón.

En http://www.sportlemon.tv/v-2/14/140/v-354192.html

está el Alemania - Rep. Checa
Tengo ganas de ver como está el checo Jicha y Gensheimer en Alemanica

deBurrows

yo veo bastante floja la alineación de España, en casi todos los aspectos, como para aspirar a terminar en una posición decente.

¿Alguien sabe como está Ivano Balic de forma? ¿Va a participar?

1 respuesta
GoTT

14-9 para la República Checa, partidazo del portero y a Alemania se la ve un poco atascada en ataque

1 respuesta
meGa

#12 Lo estás viendo donde yo? es que se ve fatal y el enlace de youtube no va

1 respuesta
deBurrows

#13 si no le das más datos no creo q sea capaz de adivinar donde lo estás viendo...

1 respuesta
meGa

#14 xD, yo lo estoy viendo en el enlace que puse arriba

1 respuesta
Xoid

Pues a mi el equipo de España me gusta, ademas en los partidos de preparacion se les ha visto muy bien, con una muy buena defesa.

Al que espero que no tengamos que echar de menos es a Sterbik.

meGa

A mi me falta Antonio García, por lo demás es lo que hay. A ver que tal en defensa.

deBurrows

#15 coño no había visto el enlace, disculpa. Lo estoy viendo yo tb ahora. Joder como se oye gritar al público.

Uff q mal Alemania.

meGa

#11 Balic esté mejor o peor siempre será un espectáculo

Al final cayó Alemania que no levanta cabeza desde el mundial que ganaron

1 1 respuesta
meGa

Serbia - Polonia en teledeporte ahora

Xoid

#19 Desde el mundial que robaron. xD

1 respuesta
deBurrows

q poco me gustan los comentaristas de teledeporte...

meGa

#21 jejej si ese xD

Me gusta Serbia, no tine mucho recambio pero el equipo titular es un equipazo. Si juegan como equipo pueden hacer algo importante y más jugando en casa.

deBurrows

aparte de Balic tb tengo ganas de ver si Hansen las enchufa como en el anterior europeo. Menudo recital se cascó.

hyteric

Hoy a las 18.00 España - Francia y a las 22.35 Croacia - Islandia. ( Teledeporte )

Que rico!!!!!!!!!

sagem9

un live no estaria nada mal!

Xoid

Vamos España!

meGa

Allá vamos!!!

Xoid

Empezamos muy muy bien!

TuR0K_Vva

Somos inferiores tecnicamente, pero le echamos mas c******. A ver si es suficiente xd

Usuarios habituales

  • Chichelo
  • meGa
  • xpLos1
  • CaLaTa
  • Xoid
  • TuR0K_Vva
  • deBurrows