El Fernando Torres de tu equipo

AG

Hola,

Abro este hilo, consciente de que existen otros de temática similar que llevan años en desuso, para que compartáis con los demás qué jugador (o jugadores), para vosotros, es el Fernando Torres* de vuestro equipo.

En mi caso, el Real Madrid tiene dos Fernando Torres: Özil y Di Maria. Özil porque por mucho que lo pintan como el jugador que tiene enamorado al Bernabéu, para mí es un fallón que no da un pase a derechas, que desaparece de los partidos durante mucho tiempo y que no demuestra su supuesta calidad. A mí no me vale que haga dos acciones buenas cada mes.

Y Di Maria porque me parece un chupón con poquísimo regate y un horrible disparo. Todo lo que tiene de nervio lo tiene de malo. Me saca de quicio.

Podría haber dicho también Kaka, pero ya no es el que era y tanto los aficionados como los medios deportivos lo saben. Nadie espera gran cosa de él visto lo visto desde que llegó.

*Fernando Torres: jugador infladísimo por su supuesta calidad pero que, en el fondo, es un matado.

7
quickkk

Özil?

68
jonhy_walker

ozil es el que mueve al madrid en ataque nomejodas

1
Zero_G

Di Maria?

36 1 respuesta
inter

Van Nisterlroy, sería bueno en su época, pero el puto hype que creó el madrid el invierno pasado ahora nos pasa factura al Málaga donde están sebas, rondon y baptista que le dan 1000 vueltas a VN.

1 respuesta
LiKaN

Fernando Torres es el Kaká del Chelsea.

6
Fdkn

#1 Pero que estás hablando de Ozil y Di Maria? No sabia que eras un piperillo xDD

SERGIO RAMOS. ESE ES EL CANCER.

27 1 respuesta
Aries89

Tomas Necid, que hijo puta mas fayon -.-

AG

En serio, ¿qué le veis a Özil? Hoy, por ejemplo, ha fallado una ocasión clamorosa y ha fallado la mayoría de los pases al borde del área. Cuanto más lo veo más me disgusta.

3 respuestas
vappatixihm

En todo caso los ''fernando torres'' del Madrid serían Kaka y Sergio Ramos

Fdkn

#9 Hoy no está jugando bien. Por primera vez desde vete tu a saber cuando. Soltar el tópico de que es irregular cuando está más que demostrado que es mentira por media parte mala un día es de traca.

Ozil es el mejor fichaje en calidad/precio que ha hecho el Madrid en 10 años. Ozil fue el mejor fichaje de la 2010/2011.

1 respuesta
sarvadohh

Bruno Saltor, cada vez que le veo jugar me dan arcadas.

2
Netzach

#9 Máximo asistente del Real Madrid la temporada pasada.

1 respuesta
Schneizel

Dimitrios Papadopoulos

1 respuesta
Fdkn

#13 #9 Ozil ha dado más asistencias que Xavi e Iniesta juntos. Si él es irregular, no se quien coño es regular.

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#1 gol de fernando torres contra el dinamo ;)

1 1 respuesta
kakarikez

skorpito mode one! llorente!!!!

En la real ahora tenemos a llorente, que con tanta lesion, no esta rindiendo al nivel que esperabamos.

hace años teniamos a gari pluf uranga

K

Me parece una falta de respeto abrir este hilo con ese nombre,perfectamente bajo mi criterio podria abrir yo otro y llamarlo ''el cristiano ronaldo de mi equipo'' haciendo referencia a que es un piscinas,con el correspondiente punisheo y cerrado de hilo.

4 1 respuesta
g0tO

Podeis cerrad el hilo con #14. Amén

DiSoRDeR

A #4 no le ha dado una mano ni Dios! xD

1 2 respuestas
B

Fontàs, que mal me cae el gordo este

Zero_G

#20 :(

1 respuesta
Skorp1to

Joder vaya preguntas hacéis...

Pues Llorente, quien va a ser? Aunque últimamente a Susaeta yo le cortaba las piernas a gusto ehh!!

2 respuestas
Birras_cs

Riki.
#20 Solo por darte el palo.

A

El Torres del valencia se llama David Albelda, es un ex futbolista inflado por la prensa que se sigue colando incomprensiblemente en las convocatorias.

PD: ahahha he estado a punto de escribir combocatorias.

#23 en el athletic hay bastantes peores que Llorente diria yo no? Susaeta no da una y los laterales izquierdos dan una mezcla entre grima y pena menos el jovencito aquel de las selecciones inferiores.

1 2 respuestas
AG

#25 No soy del Valencia, pero siempre he pensado así de Albelda, Baraja y a veces de Vicente. El otro día por poco me caigo muerto al verlo de titular contra el Atlético. Pensaba que esta temporada sería ya la definitiva para que quedara relegado al ostracismo xD.

#18 Pues ábrelo. He utilizado el nombre de Fernando Torres porque es el que más se asemeja al modelo de jugador megainflado y que en realidad no vale un duro. Cristiano se tirará a veces, pero de ahí a ser un pepito piscinas para utilizar su nombre... No creo que sea el ejemplo más representativo.

#16 Ha marcado sí, pero no deja de serlo para mí.

#15 Sé que ha dado miles de asistencias. En realidad, sus días buenos se reducen a eso, asistencias de gol. En 90 minutos nulos puede dar dos de gol. Pues vale, pero yo espero algo más de un jugador. Al menos que le corra sangre por las venas, que tiene menos sangre que un queso de bola para todo.

#11 ¿Contra el Getafe jugó bien? ¿Y contra el Barça en los distintos partidos del año pasado? Es innegable que desaparece muchísimas veces, por muchas asistencias que dé. Un jugador con esos números debería ser mucho más completo para mi gusto.

1 respuesta
Skorp1to

#25 Para mi de peor a mejor por lista en la plantilla de este año esta así el tema:

1 - Aitor Ocio
2 - Zubiaurre
3 - Castillo
4 - Susaeta
5 - Llorente
6 - Amorebieta

Todos los demás jugadorazos y autenticas estrellas futbolisticas.

2 respuestas
B

Sporting - Miguel de las Cuevas.

2 respuestas
A

#27 que tiene de malo karate kid amorebieta?

#26 no entiendo como el atletico de madrid no gano al valencia con un centro del campo formado por tino costa albelda, mas facilidades no se les pudo dar xD.

DiSKuN

#27 dedícate a tus telenovelas, porque de fútbol poco

9 1 respuesta

Usuarios habituales