FIFA: Mundial de clubes 2010 (8-18 Diciembre, Abu Dhabi)

JMBaDBoY

Mañana tendrá lugar el pistoletazo de salida a la 7ª edición del Mundial de Clubes, que una vez más se celebrará en Abu Dhabi (E.A.U)

Como ya sabéis, en este torneo que organiza la FIFA se encuentran los clubes que han ganado el título internacional de clubes de su continente.

Los participantes por su correspondiente zona son:

CONMEBOL

Internacional (Campeón Copa Libertadores 2010)

UEFA

Internazionale (Campeón Champions League 2009-2010)

AFC

Seongnam (Campeón AFC Champions League 2010)

CAF

TP Mazembe (Campeón CAF Champions League 2010)

CONCACAF

Pachuca (Campeón CONCACAF Champions League 2009-2010)

OFC

Hekari United (Campeón OFC Champions League 2009-2010)

EAU

Al-Wahda (Anfitrión y Campeón EAU Premier League 2009-2010)

Calendario

PlayOff 1/4 de Final

Al-Whada 3 - 0 Hekari United

1/4 de Final

TP Mazembe 1 - 0 Pachuca
Al Wahda 1 - 4 Seongnam

Semifinales

TP Mazembe 2 - 0 Internacional Porto Alegre
Seongnam 0 - 3 Inter Milán

Final

6) 18/12/2010 TP Mazembe - Inter Milán 18:00h La Siete

Partido por el tercer puesto

8) 18/12/2010 Internacional Porto Alegre - Seongnam 15:00h

Curiosidades

· El Pachuca es el equipo que más participaciones tiene en este torneo, esta será su 3ª vez.

· El Internacional de Porto Alegre es el único equipo de esta edición que sabe lo que es ganar este trofeo, precisamente lo ganó el 2006 al vencer 0-1 al F.C Barcelona

· Debutan en el torneo el Inter Milán, el Seongnam, el Hekari United y Al-Wadha.

PruDeN

Osease, nos queda poco mas de una semana de parche central en la camiseta.

Como se nota que no juega ningun equipo español, ni lo han nombrado en ningna cadena. (también es cierto que el Inter debuta en unos días)

Crus

Torneo absurdo.

7
JMBaDBoY

He estado buscando y no veo ningún canal español que haya comprado el torneo de momento. Tocará tirar de streamings xD

PeTu

Pues como esta el inter capaz de cagarla y no ganarlo xD

JMBaDBoY

Yo apostaría por el Internacional de Porto Alegre xD

Arribas

Cómo se nota que no va ningún español, ni T5 ni nadie ha comprado los derechos. Vamos que el 18, nos tenemos que quitar el parche.

ludo90

Al ver Internazionale me ha parecido que era la bandera de México y me he quedado un poco pillado xD

Está claro que lo gana el Inter, (ojalá que no)

X

Yo no veo tan claro que se lo lleve el inter de milan... ojala lo gane, por samu, pero tb me gustaria q lo ganase el Inter de PA, equipo q me trague en toda la CLibertadores del año pasado. Descatando a DŽAlessandro y Giuliano q menudos jugonazos, no se como siguen ahi aun xD Y con gente como Sobis, el cholo Guiñazu (mitico xdd), tinga, alecsandro etc etc xd

voodoostock

Prohibido el alcohol y darse besos en público en el Mundial de Clubes
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gz6_uVHfzr5vX4u5n9nL26SOA6NQ?docId=CNG.c5bceb4a3a8173d4ddad6fc72bc009ce.2f1

Si esto llega hasta el final, me parecerá esperpentico, el alcohol puede ser discutible, pero los besos y todo lo que respecta a la mujer no tiene perdón.

PruDeN

Al-Whada 3-0 Hekari United

Se vuelve el gran Hekari para Papua.

ISAILOVIC

Impresionante documento

JMBaDBoY

Al-Wahda es el tapado. Ojo que tienen a Baiano.

Lancexxx

Con lo bonito que seria traer ese mundial a Madrid, Londres etc... y no a abu dhabi vaya tela...

ronalo

Que descafeinada ha quedado esta competición , aun cuando era campeón champions vs campeón libertadores en japón aun tenia algo de gracia.

JMBaDBoY

#15 Y ahora sigue siendo lo mismo, sólo que hay algunas otras eliminatorias previas xD

PruDeN

#15 Si, la misma que Pablo Motos.

3
GoTT

#15 pues a mi me pone bastante ver a equipos mas humildes como el Hekari por estos sitios, pegarte 15horas de viaje para un solo partido...

ZaGo

El Seongnam Ilhwa, de Corea del Sur, se impuso con claridad al local Al-Wahda (1-4) en los cuartos de final del Mundial de Clubes, que se celebra en Abu Dabi y será el rival del Inter de Milán en las semifinales del certamen.

GoTT

El pase del gol de ayer del Mazembe es para vérselo y reverselo...y el Seongnam hoy no me parecieron nada malos, supongo que las semis las ganarán los grandes pero veo peleones a los otros dos.

JMBaDBoY

Semifinales

4) 14/12/2010 TP Mazembe - Internacional Porto Alegre 17:00h
5) 15/12/2010 Seongnam - Inter Milán 18:00h

Mystee

Mazembe all the way!

GoTT
PruDeN

Joder, a lo Xavi

-david-17-

lo retrasmite la siete

I

Vaya equipazos.

I

En el video anterior falta lo más destacado del partido:

ruben132

Hoy toca la machada del Mazembe ese en la Copa Toyota.

PruDeN

Pues si, yo estoy por meterle unos euros al Mazembe, que se paga "solo" a 17 euros el euro apostado ..

Le metes 10 euros y ya tienes los Reyes de estas navidades pagados xDD Vamos, me compro una vuvuzela y todo.

GoTT

Yo este va a ser el único partido en el que no voy con el teóricamente débil, me pueden los colores que en la Libertadores me hice muy fan del Inter y Giuliano sobre todo :$

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • NeOGeN
  • GoTT
  • PruDeN
  • JMBaDBoY
  • CHiCoMaRTiNi
  • ruben132