FIFA: Mundial de clubes 2010 (8-18 Diciembre, Abu Dhabi)

Enccel

no se de que coño hablais xk en este foro hay 3 o 4 argentinos contados y nunca fuimos de sobrados,excepto un fake que se registro ese dia aqui e hizo el ridiculo pero el resto?siempre hemos dicho que españa era la mejor seleccion y eso de ir de flipados es en todos los paises,vas a italia cuando ganaron en el 2006 y se creian los dioses y si pensais que los argentinos somos flipados(que no digo que no) es que nunca habeis hablado con un brasileño xDDDD

Lo que os pasa es que leiais el ole y comentarios de la gente y os picabais es lo mismo que yo me meta a marca.com y haga caso de lo que dice inda y 2 o 3 retrasados en los comentarios,vamos ni idea

#92 eso es lo que quiero decir mas que nada, porque yo hablo cn mis tios y tal y todos con envidia de jugadores como xavi,iniesta,casillas y lo mas importante un entrenador con cerebro..vamos que no somos imbeciles xD

Fdkn

No hemos hablado de argentinos en MV, sino en los fueros de internet en general. Sabemos que hay gente inteligente al otro lado del atlántico xD

NeOGeN

#91 Mi comentario no iba con fin de críticar a los argentinos de MV, nadie puede rechistar lo innegable, Argentina es una fabrica de jugadores top sin duda, pero de ahi a leer comentarios de que en Europa (que no hablo concretamente de España) no se juega a nada y que el buen futbol esta en America... eso solo significa dos cosas, o son unos engañados o es que no han visto nunca la Champions o Eurocopa, si los buenos argentinos, brasileños, uruguayos, etc en cuanto tienen la oportunidad se piran a Europa por algo será... creo que tu eres de los pocos argentinos inteligentes para darme la razón.

Enccel

muchos por no decir la mayoria hablan desde la ignorancia y se creen que lo suyo es mejor sin haber visto lo de fuera,por darte un ejemplo la mayoria de gente no habia visto ni un partido de banega ni de gago en estos ultimos años y aun querian que jugara gago por lo que le recordaban de boca xD luego que paso que lo vieron jugar y dijeron esto que es?y preferian que viejos como veron jugaran o clemente rodriguez..solo por el hecho de jugar en la liga local..imaginate,pero tu hablabas con argentinos aqui en españa y te decian banega,pastore,perotti,garay,pareja,zabaleta..vamos lo que esta haciendo el entrenador de ahora...esto va por epocas en el momento de maradona argentina gano un mundial y llego a la final de otra y ahora nos toca tragar y empezar desde 0,algo que españa y alemania han hecho y les esta dando sus frutos,y ahora les toca a argentina,brasil,francia,italia e inglaterra..

vaya tocho he soltao xd

NeOGeN

#94 es que la lista que me acabas de poner... joder, la seleccion argentina del mundial pedia a gritos un Banega xDDD

En fin, va a empezar esto =D

Salta el espontaneo y no ha salido nadie de seguridad xDDD

LoYuRiU

Milito controlame el balón mihijo

Fdkn

Mazembe >>>> Inter.

Esto lo gana Africa, he dicho.

LoYuRiU

gol de pandev

NeOGeN

Que pase de Eto'o dios mio

Fdkn

Soy un visionario... xDD

Bah, confio en la remuntada :!

LoYuRiU

otro, menuda risa de defensas

LoYuRiU

crack el trenzas

0n1x

#100 No es tu día eh xD

Fdkn

Nose, se les ve con descaro en ataque y hacen alguna cosilla pero 2 veces que les ha llegado el Inter 2 goles que les han cascado :<

NeOGeN

Dios mio Milito... como fallas eso? xDDD

Edit: XDDDDDDDDDDDD como se notan que no estan acostumbrados a engañar a buenos arbitros xDDD

B

vaya tela el Khanga ese xDDDD

Fdkn

Vaya show xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Videos de youtube incoming

Tb es que el japoarbitro ese que queria sacarle amarilla por pedir penalty ahí... que poca empatía

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • NeOGeN
  • GoTT
  • PruDeN
  • JMBaDBoY
  • CHiCoMaRTiNi
  • ruben132