Finales Barclays ATP World Tour 2011 (Del 20 al 27 de noviembre)

loko_man

Los 8 mejores jugadores y 8 mejores parejas de dobles se darán cita en el O2 arena de Londres por la lucha por el titulo de "maestro" del año 2011.

El torneo será retransmitido por TDP y TVE HD

Clasificados individuales

  • 1 Djokovic, Novak SRB

  • 2 Nadal, Rafael ESP

  • 3 Murray, Andy GBR

  • 4 Federer, Roger SUI

  • 5 Ferrer, David ESP

  • 6 Berdych, Tomas CZE

  • 7 Tsonga, Jo-Wilfried FRA

  • 8 Fish, Mardy USA

clasificados dobles

  • 1 Bryan (USA)/Bryan (USA)

  • 2 Llodra (FRA)/Zimonjic (SRB)

  • 3 Mirnyi (BLR)/Nestor (CAN)

  • 4 Bhupathi (IND)/Paes (IND)

  • 5 Lindstedt (SWE)/Tecau (ROU)

  • 6 Melzer (AUT)/Petzschner (GER)

  • 7 Bopanna (IND)/Qureshi (PAK)

  • 8 Fyrstenberg (POL)/Matkowski (POL)

grupos


Grupo A:

Novak Djokovic
Andy Murray
David Ferrer
Tomas Berdych

Grupo B:

Rafael Nadal
Roger Federer
Mardy Fish
Jo-Wilfried Tsonga

Grupos de dobles:

A - Bryan & Bryan, Bhuphati & Paes, Tecau & Lindstedt and Melzer & Petzschner.
B - Nestor & Mirnyi, Zimonjic & Llodra, Bopanna & Qureshi and Fyrstenberg & Matkowski.

1
X

vaya caras de psycho xdddddd

Los pabellones cubiertos con el publico a oscuras deberian ser obligatorios, le da un toque especial.

1
Kr4Zy

vamooo ferruuu

Koalido

Fish se parece una mierda o me lo parece a mi? xDDDD

1 respuesta
loko_man

#4 Si se parece si, lo que pasa es que es un sombra de lo que era.

Antes:

Ahora:

DaVNiz

All-in Nadal.

tokeh

Yo después de ver a todos en París no voy a ser el que descarte o ningunee a Rafa...

YaMBiADoR

Veo el torneo muy abierto, sin favorito claro. Aunque la lógica invita a pensar que será alguno de los 4 mejores: Djokovic, Nadal, Murray o Federer.

kikonazoo

No veo a ninguno que no sea uno de los 4 primeros ganar el torneo. Federer destrozó a Tsonga y Berdych, Fish parece que no las tiene todas consigo y Ferrer en estas pistas sufre.

tokeh

Es una lástima lo de Ferrer... si no ofreciese tantas dudas creo que podría ser candidato a dar algún que otro susto por ahí. El problema es que viene de dejarse remontar contra Mónaco en Valencia y de no finiquitar a Isner en París...

Ah, y si hay dudas en el individual en el dobles ni os cuento. Este año he visto caer a la lona muchas veces a los Bryan. Llodra y Zimonjic tienen una tendencia natural a complicarse los partidos y resolverlos (o palmarlos) en el súper tie break. Y Mirnyi y Nestor venían fuertes pero en París Bopanna y Qureshi les dieron ya un aviso... una lástima que no vayan a retransmitir ningún partido xD.

alepe

Ganará Djokovic seguro y no creo que Rafa llegue ni a semis...

YaMBiADoR

Nadal es una incógnita porque nadie sabe cómo está realmente aunque imagino que este tiempo de recuperación le habrá venido bien, yo lo pondría mínimo en semis y si se encuentra bien podría estar en la final perfectamente. Este torneo es una gran motivación para él porque todavía no ha podido ganarlo.

Si no me equivoco a partir de las 13.30h ceremonia y sorteo de los grupos.

loko_man

Sorteados los grupos:

Grupo A: Nole, Murray, Ferrer, Berdych

Grupo B: Nadal, Federer, Tsonga, Fish

Dobles:

A - Bryan & Bryan, Bhuphati & Paes, Tecau & Lindstedt and Melzer & Petzschner.
B - Nestor & Mirnyi, Zimonjic & Llodra, Bopanna & Qureshi and Fyrstenberg & Matkowski.

El grupo A mas igualado, Nole, Murray y Ferrer se disputarán las plazas. En el B creo que Nadal y Federer pasarán relativamente tranquilos.

YaMBiADoR

Habrá que tener el ojo en Djokovic y Fish que son los que estaban tocados físicamente, por ver cómo se encuentran o si alguno se tiene que bajar del torneo.

Entrevista a Nadal: http://ultimahora.es/mallorca/noticia/deportes/rafa-nadal/rafa-nadal-el-ano-es-bueno-y-puede-ser-mejor.html

1
tokeh

Uf... Tsonga y Fish en el mismo grupo, qué suerte xDDD.

Coincido en que Rafa y Roger se jugarán los primeros puestos en el grupo B. Quizá Rafa sufra un poco si le toca Fish en el primer partido, ya que le pega muy duro y apenas comete errores, pero una vez se adapte a la pista creo que pasará como primero o segundo.

Y en el grupo A viene lo bueno... los cuatro vienen dejando luces y sombras. Por status es inevitable pensar en Murray y Djoko como 1 y 2 (o 2 y 1)... pero cuidado con Ferrer y Berdych. Si el checo muestra la misma imagen que contra Tipsarevic en París puede dar algún susto... y además sigo pensando que Ferrer va a dar guerra (o mejor dicho, ojalá diese guerra :qq: )

KinachO

Pero que BASTA la imagen promocional!!!!

FraG

vamos ferru!!! a por todas!!

ArteeMa

Seria una puta pasada que ganara nadal

1 respuesta
KinachO

#18 Lo sería si ganara Fish que narices xDD

kikonazoo

Habéis visto las declaraciones del bocachancla (francés, como no) de Noah?

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Yannick/Noah/acusa/dopaje/deportistas/espanoles/elpepudep/20111118elpepudep_11/Tes

2 respuestas
KinachO

#20 Es francés, eso indica la veracidad de la noticia.

No Tour, no Roland Garros, no party.

ArteeMa

Y a mi que me caia bien ese tio...

PD: Alonso se mete speed jejeje ( chistaco )

loko_man

#20 Si, ya se esta comentando en el hilo de los titulares... la envidia es muy mala y eso que Francia tiene grandes deportistas.

cityhunter

Ojala lo gane Nadal seguro que llega al menos a la final vendra con hambre y Ferrer espero que pase la fase de grupos seria muy bueno para el.

GriLLo

Pues yo apuesto a que no gana ninguno del top 4, y si por casualidad ganase alguno de ellos sería Federer.

1 respuesta
tokeh

#25 Rogelio sale como favorito... y no lo acabo de entender, porque hace mucho que no le veo jugar un partido brillante. Se llevó el París-Bercy más rácano que se recuerda... de hecho no me extrañaría que, de todos los M1000 que ha ganado, sea en el que más errores no forzados haya cometido de laaaaargo...

EDIT: Bueno, sí entiendo que salga como favorito después de ver a Murray, de los problemas físicos de Djoko, y de la incógnita de Nadal.... pero joder, sólo con ver en Londres a un Roger al 75% de antaño ya se llevaba el torneo con la gorra...

1 respuesta
YaMBiADoR

#26 en Paris-Bercy jugó a medio gas casi todos los partidos, excepto en la semifinal contra Berdych que jugó un gran partido como en los viejos tiempos.

Yo apostaría por Nadal, aunque no se considere favorito. Habrá que ver los partidos de Round Robin para ver cómo está físicamente. Si se encuentra bien yo lo pondría como favorito a llevarse el título.

1 respuesta
tokeh

#27 Hombre, eso que da a interpretación de cada uno.

Bajo mi punto de vista Federer tuvo un buen partido contra Berdych y ya está. Los demás los gano con oficio, pero ni mucho menos con buen tenis. No sé si jugaría a medio gas o no, pero tantos errores no forzados, justamente en él, duelen a la vista...

kikonazoo

La enésima pájara de Federer xD Si Tsonga no estaba metiendo una

Mystee

Federer is all in.

Usuarios habituales

  • Lolazo87
  • YaMBiADoR
  • loko_man
  • kikonazoo
  • edvan
  • Mystee
  • tokeh

Tags