Logs

Xav0

Pues para mi la leche es una gran fuente de calcio y vitamina D, a parte de las proteínas que aporta y por no hablar de sus beneficios.

Si te tira para atras la grasa puedes tirar de leche descremada que apenas llevan.

Vamos, en mi postwo nunca ha faltado la leche.

1 respuesta
M

¿De dónde sale la proteina whey?

edit: ya, era una ironía xd.

1 respuesta
I

#3722 http://es.wikipedia.org/wiki/Prote%C3%ADna_del_suero_de_leche

Este tema se está desviando mucho a nutrición; vamos a parar o lloverán punish.

PocketAces

#3721 Podría sacarte unos cuantos estudios que dicen que la leche precisamente lo que hace es comerte las reservas de calcio y no proporcionártelas.

En Japón es donde menos leche se bebe del mundo y donde más longevos son los hombres.

2 respuestas
darkblade60

Pero la tienen corta.

19
valko

#3717 pone Daniel mi nombre, pero como estan hechas al espejo sale al reves xD

Xav0

#3724 Y yo podría sacarte muchisimos estudios que dicen que la leche es buena.. Donde dicen desde que el consumo regular puede reducir el riesgo de cálculos renales hasta que la gran cantidad de calcio que aporta a demostrado reducir la presión arterial...

1 respuesta
PocketAces

#3727 Vale, si esto es lo de siempre. Por eso le comenté al de arriba si quería un consejo.

No digo que no bebáis leche. Digo que YO no la bebo. No es buena. Y no la pienso beber nunca más.

Ahora bien, cada uno elige si quiere tomarse sus batidos de proteínas con leche o con agua. O si el café con leche del desayuno merece la pena o no. xDD

1 respuesta
B

me arrepiento de haber posteado xD

-Shaydund-

#3724

Y los estudios en qué país son?

Porque puedes tener fuente de calcio, pero si no tienes vit D ...mal.

Por otro lado, aún no me han enseñado ningún estudio que diga que la causa de la longevidad es no beber leche.

Que haya correlación estadística no implica causalidad.

Amén, de que la genética oriental difiere bastante de la occidental.

zashael

Yo estoy sin beber leche desde la ultima gastro, que lo intente hace poco y me volvia a poner malo, a ver si me he vuelto intolerante o yo que se :s

1 respuesta
noteray

#3731 pero esperastes una semana o asi para tomartela despues de la gastro?

Que yo no se si fue la leche o unas dosis de concentrado de o3 pero hoy dolorcillo de barriga guapo xd.

1 respuesta
zashael

#3732 2 semanas aprox sin lacteos :c

eisenfaust

Cuando se hace deporte y se descansa lo suficiente la última de vuestras preocupaciones debería ser si la leche tapa.

Y seguid con las fotos que esto no es el hilo de nutrición.

2
rivernov

Venga menos hablar y mas mostrar estudios #3728

10 1 respuesta
nokel

pero como eres tan cabron de ponerme esta foto ahora tio? xD jajaja

D4rk_FuRy

#3719 que problema hay con el gofio? xD es maíz tostado

1 respuesta
-Shaydund-

#3735 ¿ cómo dices que se llama ? xD

PD: #3737 que lo tostado no es de la madre naturaleza XDD Para los que dicen que la leche sólo lo deberíamos tomar el tiempo de lactancia ya que es lo natural.

[ aquí acaba la nutrición en este post ]

B

Pocket, tú no tomas. Ahora sale Arnold diciendo que en definición tomaba 3L al día. ¿Implosina la tierra?

No veo qué sustancia mágica puede tener la leche para ponerte una capa de grasa justo para taparte todo el tejido adiposo, evitando así que se te vean las abdominales y las venas. Seriously. Es que aún no entiendo cómo se llegó a este broscience de que la leche tapa. ¿Cómo sucedió en la mente del primer hombre / mujer que lo dijo?

Tapará más el alcohol que algunos se toman los fines de semana y las horas de sueño que pierden.

1 respuesta
hDs92

hola

#3739 per oque dices tio ?

Milk is for babies, when you grow up you have to drink beer.

PD: Ya he conversado con un tal Josef Rakich en cierta web. Un chico majo. Ahora esta en volumen

3 respuestas
Sondrow-

#3740 Vaya hombro, maaaaaaaaaaadre mia!

D4rk_FuRy

has mejorado el abdomen muchísimo hds

2 1 respuesta
-Shaydund-

#3742

Yo creo que es lo más notable.

Creo recordar que una vez le dije que no me gustaba su abdomen; ahora me parece mucho más estético.

2
D4rk_FuRy

yo estoy de acuerdo, antes el abdomen lo tenía atrasado respecto al resto del cuerpo (IMO).

-Shaydund-

Retrasado no...pero sí tapado y le quedaba feo ( para mi gusto )

PocketAces

El Josef terminará calvo en 2 añitos.

1 respuesta
Xav0

#3746 Nose pero para mostrar un video donde promociona sus servicios como PT es un poco egocentrico creo yo xD

1
yo_diablo

Hds. que BF tienes mas o menos en estos momentos?

pd: Sí, el abodmen es el cambio mas grande yo creo.

Dr_CrAzZY

#3740

Eres un engaño colega xD, en la primera foto dices buah estas de puta madre... pero ves la segunda y dices ostia puta que jodido biceps y que puto hombro... estas hecho un jodido toro.

Enhorabuena

B

La tercera foto es perfecta. Punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales