Logs

B

Es que no sé, yo tengo una percepción diferente en un deporte que se dedica al "culto al cuerpo". Dorsales que parece un pájaro que vaya a volar, piernas anti-estéticas, bíceps con formas antinaturales... eso sí, yo nunca podría seguir una vida así, ni por el cuerpo que debes de tener para ganar, ni por la tralla que hay que absorbir, ni por nada. Aparte que seguramente será durísimo.

Pero vamos, es que los nuevos cuerpos (como la foto que pusieron de Arnold v.s. Coleman) no creo que se salve ninguno de los "famosos". Son asquerosos. Desde Cutler hasta cualquiera.

1
B

Aprovechando que tengo mi hermana por aquí le he pedido que me tire un par de fotos frontales aprovechando que ayer me hizo la de espalda. Me noto cambiado aunque como veis estoy congestionando los brazos y en mis anteriores fotos nunca había congestionado.

Todo el mundo me dice que estoy perfecto, que no aumente más y que me quede así, pero busco algo más de definición, así que que haríais?

6 respuestas
lemos

fornicarte :$

3
noteray

#2342 vas guay.

Pero una pregunta porque no puede hacerte la foto sin que sea reflejada en el espejo?

Ya que te la hacen pues que no sea por reflejo de un espejo digo yo.

6 1 respuesta
frandqt

3 cosas:
1-Fotos de tu hermana :D :D
2- Que cuerpo tienes cabronazo, yo de veo de p.m
3- Vaya cara de follador en la ultima!

#2344 Buena observación xD

nachoiba

#2342 Tu hermana te hace fotos con cara de estar cagando?
pd: fotos de tu hermana ya

1
R

13 1 respuesta
asha

#2342 ay omá que rico!

http://www.youtube.com/watch?v=rA4PTpoLhWY

frandqt

#2347 AJAJAJAJAJAJAJAAJ joder estoy llorando xDDDD

B

de mi hermana no voy a poner fotos... esto se habló ya hace tiempo

hDs92

Ganarias mas manitas que con las tuyas

Nunca se esta perfecto. Quien es todo el mundo ?

B

"amigas" y amigas que me han visto en mis carnes.

1 respuesta
Knight_Z

#2342 Te comprendo porque estoy en la misma situacion.
Yo te veo bien de tamaño y definicion, estetico tambien, aunque como dices siempre se puede definir un poco mas, pero tampoco te obsesiones pq estas bastante definido.

hDs92

si consigures mantener la definición te puedes permitir subir mas sin problema

R

#2352 es un objeto sexual de las nenas.

1
DarK-Over

#2342 Yo ahí no pararía, aunque bueno, por tu curro lo mismo no es lo ideal. Siempre puedes dedicarte a pulir detalles como el trapecio, serratos o la parte interna superior del pecho. Si las fotos fueran en reposo se verían mejor los puntos a pulir.

Si eres capaz de definir algo mas y mantenerlo sin excesivo esfuerzo, adelante.

B

La verdad, es que lo que comentas sobre el trapecio es algo que nunca suelo trabajar. No me gustan los trapecios muy desarrollados y me contento con lo que tengo, aunque un poco más si que estaría bien.
La verdad es que es una jodida obsesión, el tema definición, nunca me veo lo suficiente definido(también porque estoy subiendo peso). Intentaré ganar algo más, pero poco y mantenerlo, si llego a los 90kg ese sería mi tope.

Por ejemplo, otra cosa que me gustaría mejorar, el canalillo. Me gustaría tenerlo más marcado, pero se que es algo que depende directamente del volumen del pecho, cierto?

hDs92

si, necesitas mas masa en los pectorales

zashael

¿No afectaria a tu trabajo el hecho de seguir ganando masa?

Poco a poco se van viendo nuevos detalles del cuarto de baño :c

B

Sí, y ya esta afectando, he llegado al limite. Estoy muy dudoso de que seguir haciendo

hDs92

A menos que llegues a un nivel tan bueno de poder permitirite trabajar e model de fitness (para eso aun te falta), no sigas y quedate con lo que te da lo de modelo

B

para fitness me queda un abismo xDD

1 respuesta
MaRaNeLL0

#2342
Gran trabajo tio.
Lo que a ver si puedes subir una como la 3º foto pero sin apretar tanto el abdomen que parece que te hayan arracando un trozo del oblicuo mayor (abdominal lateral).
Sigue dandole! :)

Xav0

Caranavo, muy buen cuerpo. La forma del pecho todo cerrado me gusta.

La cosa esta en ..... si kieres irte al paro, sigue creciendo, sino, define xD

Aberrated

Caranavo pues según lo que busques, pero yo creo que puedes seguir creciendo sin problema. Aún te quedan cosas por mejorar, pero vamos, ahora se te ve muy estético.

_raF

#2362 Cuanto pesas ahora? Haces mucho cardio? La dieta es la misma de tu log? :D

B

peso 86kg. No hago nada de cardio(entreno futbol viernes y juego partido sabado) y la dieta es la misma ;)

1 respuesta
geronimo1

Muy bien caranavo, un poco más de definición y perfecto

_raF

#2367 tienes el metabolismo rápido eh! 3800kc y te mantienes bastante definido!

Rivendel

puesto a ser quisquilloso te diría que saques mas pecho como hds. por lo demás perfecto

Tema cerrado

Usuarios habituales