LFP: Jornada 18ª

JMBaDBoY

JORNADA 18 · 17/01/2010

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

ZAMORA

CLASIFICACIÓN MJP

5 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

4 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

3 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

3 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

3 MJP ->

Rivera (Sporting)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

Muniaín (Athletic)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

2 MJP ->

Keita (F.C Barcelona)

" MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Juan Pablo (Sporting)

2 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

1 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Kameni (Espanyol)

1 MJP ->

Nauzet (Valladolid)

1 MJP ->

Javi Martínez (Athletic)

1 MJP ->

Drenthe (R.Madrid)

1 MJP ->

J.Navas (Sevilla)

1 MJP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Riki (Deportivo)

1 MJP ->

Puyol (Barça)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

1 MJP ->

Van Der Vaart (R.Madrid)

1 MJP ->

Busquets (F.C Barcelona)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
Hardy

Si no queremos meternos en el pozo mas nos vale mejorar a domicilio y ganar al Almería, pq la próxima jornada va a estar complicado frente al Valencia.

oOL4sTOo

La venganza se sirve en plato frio :mad:

Kenny

Bueno, a saber que Atleti nos encontramos, pero jugando un partido en condiciones como el ultimo, podemos darles un susto.

B

#3, como lo sabes!!, el Malaga ha tirado la copa, en la rosaleda sera distinto ^. Aunk imagino k lo diras por el barca no?, da igual, por ambas cosas!! xDD

jGcz

Lo bueno es que el desgaste del Barça tambien lo llevará el Sevilla (más aun creo yo) así que en ese sentido no puede pesar haber jugado entre semana.

B

El mejor jugador del partido del Mallorca para quien fue al final? No fue Higuain?

oOL4sTOo

Era una expresion para los dos casos, porque lo del Málaga ayer no fue normal, g0 Rosaleda!

B

Pues pienso que os vais a vengar del Sevilla, pero tambien pienso que segun cuantos efectivos recupere puede plantear un partido medianamente como para sacaros un empate.

Ahora es cuando le cascais 3 o 4.

ne01985

Bueno,eso del cansancio es relativo.El Barsa ha quedado eliminado después de hacer un desgaste tremendo (iniesta al acabar el partido dijo que termino muy cansado por ejemplo) mientras que el Sevilla ha visto recompensado el desgaste con la clasificación.

Osea que al final yo creo que de cansancio andarán muy parecidos y animicamente el Sevilla estará mejor por haber pasado ronda imagino yo.El Barsa no estará muy mal animicamente pero la verdad es que caer eliminados haciendo la segunda parte que hicieron tiene que joder bastante :D

JMBaDBoY

Actualizaré el MJP cuando esté a casa.

Aunque siempre es lo mismo, para los más despistados:

Partidos de 18h y 20h por Gol TV y C+Liga

Partido de las 22h por La Sexta

Partidos de las 17h por PPV

Partido de las 19h GolTV y C+Liga

Partido de las 21h por C+

Scavenger19

Bueno, espero poder ver por primera vez a Muniain xD

ZaPa_

#12 no le veras durante mucho tiempo, ultimamente lo saca 10 minutillos nada mas

KuS

#4 Vais a pillar òó

#12 No te pierdes nada xD

Scavenger19

Boh, puta mierda xDDDD

GaLiaNBeaST

Encontrarnos al Sevilla en liga 3 días después, es casi una broma... espero que ganemos sobrados, aunque no nos de la clasificación perdida de la copa, si será un poco de vaselina x'D.

PLeaSuReMaN

esto me recuerda al pes cuando vas avanzando de ronda en copa y curiosamente en los sorteos te toca el equipo al que te tienes que enfrentar en liga también XD

Scavenger19

Ya te digo jajajajajajaja Anda q no toca los cojones eso xD

ruben132

#17 Las bolas calientes, you know xD

edvaN-

Lo tenemos chungo en Bilbao hoygan... aunque en las últimas temporadas no se nos ha dado mal la verdad, y el Barcelona su particular revancha que no creo que deje escapar, y menos aún pudiendo terminar la jornada 2º.

ruben132

Amorebieta vs CR9. Pobrecillo el portugués xD

kijuna

es el momento de benzema

en su otro momento, contra el valencia, hizo un partidazo, veremos ahora...

Scavenger19

Gol de Karim! ahi esta...callando bocas :D

DaMMiT

se espera ambientazo tanto en las gradas de san mames como en la calle las horas pre y post partido. gran sábado nos espera, sobretodo si ganamos aupa athletic!!!

lxn_

A por ellos :D

GaLiaNBeaST

Como marque benzema aunque sea con el tobillo de mala manera, el Marca sacará una portada + poster central de Benzema besando el escudo del Madrid xD

yusukorz

Esperemos que no ocurra como la temporada pasada, y salimos contentos de allí. A que temperatura estáis por Pamplona ? tendré que llevarme la camiseta térmica imagino xD

B

Alli no fue donde la liaron Heinze y compañia, y hubo palos por todos lados, un puñetazo de llorente a Meltzelder y un placaje a sneijder en medio de la celebracion de un gol? XD.

ArAkTo

por no comentar las de madrid claro, asi es

Kenny

Va a ser de la jornada 20 pero bueno.

La Peña Barcelonista de Pola de Lena, pide a Laporta boicotear la "comida protocolaria" con el Sporting por unas entradas que podrian rondar 90€, alegando similitudes a lo que paso en el Valladolid - Sporting del año pasado alegando que no hay "aficionados ricos y aficionados pobres".

Bien, el precio, cierto es que es muy alto para cualquier tipo de entrada, pero vamos, no lo veo el mismo caso ni muchisimo menos:

  • El Sporting - Barcelona, es Dia del Club, es decir, los socios, yo creo que siendo Sub26 pago 20€ "de suplemento", y Adultos ya 30€, todo eso, siendo socio y yo especialmente que estoy metido en una grada EN OBRAS, sin techos, sin baños, sin luz... una ruina pero que no me "libra" de pagar. Asi que es normal que para alguien de fuera, los precios se disparen, no te voy a mandar entradas a 40€ que debe de ser lo que rondan normalmente.

  • Ir al Camp Nou, no se cuanto dinero sera, pero si quieres una entrada en una zona a la distancia mas o menos que puedes tener en cualquier punto de El Molinon respecto al campo, no creo que difiera tantisimo con lo que te puedan cobrar en el Camp Nou, salvo que te vayas al palo de la bandera que si, seran 20-40€ pero no ves un pijo.

  • El Molinon, es de los estadios que mas se llenan, no tendran 70.000 - 80.000 localidades como el Camp Nou, pero si rozara 85-90% de asistencia, suelen ser unos 20.000 espectadores, y con el tema de las obras el aforo se reduce a unas 23.000 localidades aproximadamente, es normal, mucha demanda, poca oferta, precio alto.

PD Y yo no tengo problema, si fuera el Sporting, en buscar alternativas para hacerles la oferta mas economica, ningun problema. Pero si quieren boicotear, que boicoteen, Laporta que se quede en Barcelona diciendo subnormalidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales