LFP: Jornada 18ª

Sh1n0d4

Lo que yo no sé es porque hablais de temas de la selección en un post de liga de la jornada 18 :/

GO FLAMES! ¬¬

ANDREz

#1560 Navas tiene q ir si o si

Koalido

Hola esto es la jornada 18, gracias.

DarthVader

Hola, como no está abierta la 19º tenemos que hablar en algún sitio no ?

Casillas - Valdes - Palop - Reina - Almunia - Asenjo

P

Pedro > Navas

PD: Casillas Valdes Reina Palop

M

Casillas - Palop - Diego Lopez -Reina/Valdes/Iraizoz/Almunia/Aranzubia

Koalido

#1564 Imagino que habra un post dedicado al mundial, es un buen sitio para hablar xD.

Carranco

#1560 que navas no tiene que ir ? si no va, sera por el sistema que a lo mejor no le viene bien ... pero como jugador, es dios, maximo asistente de la liga ( de momento ) 2 maximo asistente el año pasado ... y no esta en el barsa o el madrid ( que suelen ser los que mas marcan, y los que mas asistencias dan )

#1565 si claro seguro ... pedrito en lo unico que es mejor que navas, es que tiene mas gol, nada mas.

M

edit

KeOx_Ncrs

Pabo.H>Navas>pedro .

P

Pablo Hernandez es un maquinón, tb deberia ir a la Selección.

vz16

yo a pedro no me lo llevaba a la selección por una razón. Y esque aún no ha jugado con la selección, aún no esta integrado en el grupo, y aún no ha "rodado" los suficiente en primera, para mi es un juagdor que podría ir perfectamente ojo, pero creo que aún sin estos motivos, tanto P.H, como Navas o Cazorla están muy por delante de él. Creo que no hay que precipitarse...

atrapao

Keita vuelve a casa antes que Yaya, lo cual va a dificultar aun más que Pep cuente con él como 1a opción, si Keita llega y se curra un buen par de partidos, Touré al banco como toda la temporada

urrako

#1571 Se te echaba de menos fenómeno, a ti y a tus tonterías como el ávatar que llevas. Espero que no vuelvas a desaparecer!

JMBaDBoY

Ya tenéis el thread de la 19ª Jornada

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-19-375992

Tema cerrado

Usuarios habituales