LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

vicka

Con esta derrota se nos escapa el Barça que lo teniamos al alcance.

1
M

Vuelve a su puesto histórico y natural.

DiSKuN

Ballesteros se gasta unas pintas de carajillero

aButreCa

mal partido de Verdú -_-, sin verdú ni romaric poco íbamos a hacer.

DiSKuN

Ostia. Vaya rebote se ha pillado Manolo Jiménez no? xd

St1lO

weis y coutinho super chupones , les sobra el ultimo regate .

alepe

Vaya lloro de Verdú omg. Luego hablamos de Xavi y el fupbol.

v1rus-

Hoy descargo el entrenador del zgz xddddd

roxas00

Weiss y Coutinho, chupones y todo lo que queráis, pero son los únicos que han jugado algo. Cada ataque que hacía el equipo era demasiado estático, faltaba profundidad y parecía que tenian miedo a ofrecerse al pase, que se yo. Álvaro hoy nulo, no le llegaban balones y Verdú gris, la tónica de los últimos partidos por desgracia. Juegan demasiado horizontal y la tocan demasiado en campo propio. Posesión sin profundidad y verticalidad no sirve de nada (Han copiado la parte mala del estilo culé, manda huevos) y más cuando en las 2 - 3 veces que te llegan te la clavan.

Como siempre nos ganamos el apodo del "equipo aspirina" a pulso, cuanto más muerto está el equipo rival, más mal jugamos y más fácil nos ganan. Nos acordaremos de los 12 puntos tirados frente al Levante y Zaragoza.

Y por desgracia, excesivo premio a un fútbol tan marrullero. Pena me dan los que vayan a ir a ver "eso" cada domingo al Ciutat de Valencia, si este es el planteamiento habitual... apañados van.

PD: Que nos peguen hasta en nuestro campo y no pase nada, me parece vergonzoso...

Sinso

Hacía mucho que no veía un partido del Espanyol y vaya chasco me he llevado, parecían 11 amigos que se reunen el domingo para jugar un partido.

M

Es verdad, voy a tirar el abono a la basura, seré imbecil...el espanyol tampoco es una pda al futbol Que no habeis hecho practicamente nada eh

roxas00

¿Acaso yo he dicho que hayan jugado como los ángeles?, si es que dónde no hay, no se puede sacar... El espanyol no será una oda al fútbol pero por lo menos es un equipo que intenta tratar la pelota y hacer un fútbol de ataque SEA CUAL SEA EL RIVAL y con una plantilla jovencísima y bastante límitada, cosa que tiene mucho mérito. Puede salir bién o mal, como en este caso, pero se agradece antes que ver como meten el autobus atrás, y a verlas venir con balonazos arriba y algún contragolpe.

Pero bueno, tendré que ver más partidos del Alba para iluminarme, creo que el potentísimo derbi Toledo - Alba de la semana que viene puede ser una buena oportunidad para ver la esencia del fútbol en estado puro... :palm:

3 1 respuesta
M

#282 Pero si tengo el abono del Levante, notas.

1 respuesta
Sinso

La alineación del Athletic sin De Marcos, Muniain ni Llorente da menos miedo que una secuela de Rec.

B

Vaya falta nos pita...

Danico

Algun link?

zdK

Paradón.

Tenazas

Senna no puede tener más peligro tirando faltas xD

zdK

http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-17-f5-refresh-actualizar-canal-si.html

T

http://amigo49hdtv.blogspot.com/2011/11/canal-2-de-wwwamigo49blogspotcom.html
o
http://www.sportlemon.tv/v-2/16/124/v-372446.html

vicka

El Athletic la semana que viene tiene otra vez EL ? porque hoy es una jornada redonda para meterse en Champions y la esta cagando....aunque estaran reventados.

2 respuestas
zdK

#291 Entre que están reventados, que faltan jugadores clave y que jugamos contra un villareal en su casa a las 12:00, ya me dirás.

B

#291 Creo que no sigue la EL hasta marzo... pero el no hacer rotaciones les está pasando factura... el loco no se da cuenta

T

Esta ahora el athletic bastante mejor.

zdK

Uyyyyyyyyy Vaya mano de DIego Lopez

B

Hay que dejar tirar alguna falta a Ander...

B

UFffff Javi!!

B

La falta a Javi del Martinuccio este no la pita y casi gol del Villarreal...

vicka

Esta siendo un partidazo, y metía a Llorente sin pensarmelo que el Athletic esta mejor por arriba.

1 respuesta
B

#299 Está claro, esas a balón parado igual nos habían dado algún gol ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY