LFP: Jornada 27ª

X

¿ Porque hay madridistas que hablan de superioridad frente al Barcelona cuando les metieron un baño de escandalo en su propio estadio ? ¿No sera al reves?

3
0n1x

#3029 Simplemente te tienes que dar cuenta que cuando sufres una cosa lo magnificas(pero en todos los aspectos de la vida)

Para cierta gente lo descarado ha sido durante 3 años atrás, para ti, como lo estás sufriendo tú ahora, es descarado.

Elektro

Qué fácil cuenta baños la gente xDD

Luego en la Supercopa hizo el Barça 4 tiros por alrededor de 20 del Real Madrid y resulta que el partido lo pudo ganar cualquiera xDDD

TuR0K_Vva

Hablando de empujoncitos , no se si se ha comentado, pero...

El Barça es el único equipo que no ha jugado el Domingo a las 12:00 o a las 16:00 ni en Lunes

1 respuesta
I

Me encanta el olor a bilis culé los lunes por la mañana

2
alepe

#3034 La verdad es que en un partido tiene mucha mas incidencia el hecho de jugar a las 16:00 o los lunes que los robos descarados que anda haciendo el Madrid ultimamente jeje

#3037 ¿Y a nosotros nos han comido el tarro? xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero si es que lo peor es que se dejan comer el tarro , cuando si ves las repeticiones está clarinete que no hubo las manos ni los penaltys que muchos piden xD

Pero está claro que es mejor echarle la culpa a los árbitros que preguntarte porque llevas la mitdad de goles fuera de casa que la temporada pasada...

En fin xD Además, lo que está sucediendo este año, comparado con los favores arbitrales ( reconocidos por ex-directivos) que venia recibiendo el Barça durante los 3 años anteriores no son nada.

#3036 te refieres a robos como contra el Villareal? o el Atleti? O el robo que os llevó a la final de copa?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No hace ni 2 semanas de lo del Atlético y así estamos ya...

...

2 1 respuesta
I

De nuevo me quito el sombrero con los culés, están volviendo a conseguir quedar como las víctimas atracadas tras encadenar en poco más de un mes 4 robos (Madrid y Valencia en Copa, Villareal y Atleti en Liga).
En eso son los número 1, hay que admitirlo

alepe

#3038 Lo del Atlético queda pequeño al lado de lo sucedido en Mallorca, vs Rayo o el sabado vs Betis.

Reitero, solo hay que ver la portada de AS de hoy para ver la intranquilidad que tienen los madridistas ante el cante que se está dando.

#3041 Despues somos nosotros los que nos han comido el tarro xDDDD

2 respuestas
I

Queda pequeño un tio que despeja de puños, un pisotón en el pecho y una falta que el árbitro dice que se aleje la barrera y luego le dice con la mano que tire ya?? xDDDD vamos bien, para esta misma tarde lo de Stamford Bridge habrá sido una minucia y una broma

#3040 tienes la cara tan dura de negar alguna de esas 3 acciones??

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3040 si juntas esos 3 partidos, lo mismo la balanza queda equilibrada sólo con el partido vs Atleti, puesto que contra Betis o Rayo sólo vuestras mentes lavadas por vuestros medios de desinformación dicen que hay robo.

De verdad, despues de que vuestros directivos hayan reconocido favores arbitrales y trafico de influencias durante años, lo mejor es meterte en la cueva y quedarse calladito...

O eso, o hacer autocritica y preguntarte porque llevas 20 goles menos fuera de casa que el año pasado. Pero me da a mi que vuestro ego esto no lo permitirá. Mejor seguir luchando contra molinos de viento.

2 1 respuesta
M

quien se atreve a decir ke lo de ramos no es mano??

pero por dios si en las tomas tanto frontales como traseras se ve ke el balon va al muslo pero muy por encima, de tal manera que si no estuviera el brazo detrás tb, el balón saldría rebotado hacia arriba y atrás, en dirección a porteria propia. Eso no sucede así porke ramos pone la mano de tal manera ke el balón golpea tanto muslo como mano y por eso el balón sale rebotado de frente completamente, y la mano está ahi de forma asbolutamente intencionada. Penalty claro.

Y el de Alonso iwal...

Yo no hablo de Villaratos ni mierdas pero que al Madrid le están perdonando (de forma simplemente casual en mi opinión) muchos penaltis y al Barça le ha dejado de señalar mucho a favor, es un hecho.

Y no entro en temas de si antes pasaba al revés o no porke me da iwal.

Deswar

Pero el partido de las 12 de la mañana no era para abrirse al mercado asiatico decían algunos?

alepe

#3042 si juntas esos 3 partidos, lo mismo la balanza queda equilibrada sólo con el partido vs Atleti

¿Como voy a contestar enserio si en tu primera frase ya deliras? xD

Mi equipo fuera de casa ha dado pena en muchos partidos. La diferencia clave es que cuando al Madrid le está sucediendo lo mismo recibe un empujón claro de los arbitros que le hace alzarse con la victoria. En cambio al Barça en partidos como Valencia o Real Sociedad le quitan.

1 respuesta
I

El Barça no juega a las 12 porque ellos "tienen sus horarios, primero tienen que comer con las familias y despues jugar" ya lo dijo Rosell. Son especiales

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3045 repito, si os viene mejor para vuestra salud pensar que al Madrid le ayudan porque lo dice Sport, seguir asi, tampoco es plan de que hagais autocritica y os de un infarto.

Ahora va ser culpa del Madrid que el Barça no esté siendo un rival digno en Liga... manda cohones xd

edit
Y en cambio partidos como Atleti o Villareal pues os dan, o os hacen finalistas de Copa dandoos la posibilidad de ganar un titulo.

#3046 lo de los horarios es escandaloso xD el trato de favor que recibe el Barça en ese aspecto es brutal, y al contrario que sus conspiraciones arbitrales, está más que probado xD

#3048 estando a 10 puntos, poca autocritica creo yo que hay que hacer...

1 respuesta
alepe

#3047 Eres la ostia xD

Me he pasado todas las jornadas donde el Barça no ha dado la talla cagándome en los jugadores, en el nivel ofrecido y en las guardioladas de turno. Incluso en aquellos partidos donde los arbitros nos han perjudicado.

¿Y tu? Creo que conozco la respuesta.

Edit #3047: Pues eso xD Nada mas que decir.

1 respuesta
Luxus

Lo cierto es que la diferencia principal de estos años con los anteriores (aparte del obvio bajón del barça fuera de casa) es que los arbitros ya no solo les sacan las castañas del fuego a ellos.

Es bastante ridículo negar que al madrid esta temporada le están favoreciendo los arbitros en algunos partidos, al igual que es ridículo negar que también se lo están haciendo al barça. Si el barça estuviera al nivel de años anteriores la diferencia no seria de 10ptos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#3049 Tu post me recuerda a lo que dijo Xavi hace unos meses, este año han cambiado las tornas en cuanto al arbitraje, antes eran mejores para nosotros ahora no (no cito textualmente).

Pero va, lo dice Xavi, un tio que no tiene peso en el barcelona, además está peleado con Rossell, llama filosofo a Guardiola, no merece ser titular en el equipo y además le huelen los pies...

1 respuesta
ISAILOVIC

No reconocer que el Madrid esta siendo superior al Barça es de ciegos

No reconocer que a ambos equipos les han beneficiado en momentos puntuales (Rayo o Betis al Madrid, Real Sociedad o Atleti al Barça) también es de necios

Seguid echandoos paladas de mierda, pero os leo y me acuerdo que hace 1 año o 2 estábamos viviendo esta situación pero al revés, los cules os reiais de conspiraciónes y los merengues clamabais cada partido..ahora es al revés..mola verlo desde fuera la verdad

6 1 respuesta
Jacob_Conde

#3051 Pues imaginate verlo desde dentro, intentado ser objetivo.

Luxus

#3050 No recuerdo esas declaraciones, no obstante, lo he puesto porque parece que si eres del Madrid no puedes decir que frente al Betis nos beneficiaron, o frente al Rayo (para mi lo de Xabi era penalti por muy involuntario que fuera, en lo de Ramos tengo mis dudas, por ejemplo) y que si eres del Barça no puedes admitir que te beneficiaron contra el Valencia en Copa o contra el Atleti hace nada.

1 respuesta
Scavenger19

Pues eso, lo que llevo diciendo yo toda la temporada, que los arbitros le han perdido el miedo al Barça y, donde otros años ganaban porque el partido estaba ajustado y el arbitro les daba un empujoncito, este año les arbitran como a cualquier otro equipo y unas veces les dan y otras les quitan. Eso si, estan en la final de la Copa del Rey gracias a un buen empujon...

1 respuesta
alepe

#3054 De la misma manera que se han quitado las caretas y ayudan al Madrid sin disimulo alguno.

Eso si, estan en la final de la Copa del Rey gracias a un buen empujon...

Si expulsan a Lass en la 1a parte tras un entradón que suponía la segunda amarilla todo hubiera cambiado. Seguiis empeñados en cambiar la realidad creyendo que el resto no tenemos memoria. Es cojonudo xD

2 respuestas
TuR0K_Vva

#3055 tienes razón, no fue un empujón, fueron 2, porque contra el Valencia también os ayudaron bastante

#3057 y ganamos gracias al árbitro, si... ale, a seguir leyendo sport. +10

1 respuesta
T

#3056 Menudo repaso os metio el betis joder.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#3053 Fueron hace algunos meses. Sobre lo de que favorecen al madrid, yo he sido de los primeros madridistas en decir que robamos en los dos partidos al getafe y en el del rayo, pero no paso por el aro cuando dicen el del valencia (no fue mano por más que quieran).

Sobre el partido del Betis, pues si es mano lo de Xabi también lo es en el primer gol del Betis. La mano del final no la tengo clara y el tercer gol Khedira está en fuera de juego. Es otro partido con ayudas, es más lo estaba viendo y cuando vi esas acciones ya estaba pensando en que se va a la mierda la gran temporada del madrid por culpa de errores como estos. Porque ya nadie recuerda que llevamos 88 goles, solo se acuerdan de los partidos donde han favorecido al Madrid.

Scavenger19

#3055 Ya tenia que estar expulsado antes Messi, asi que ya ves tu que problema con lo de Lass.

Pero bueno, no vayamos a debatir esta mierda otra vez xD

1 respuesta
alepe

#3059 No estoy deacuerdo.

De todas maneras llego tarde a la uni, mejor no abrir un bucle infinito justamente ahora xD

Tema cerrado

Usuarios habituales