LFP: Jornada 29ª

B

Yo veo claro que Senna no hace como 8 o 9 faltas en toda la segunda parte teniendo amarilla.

2 respuestas
iPoded

no funcionan las actas ajajajaajaja

L

Pues hombre si es por aplaudir la verdad me parece pasarse yo he dicho le habrá insultado o algo, pero que de robo no he visto tal robo, indignación de mis colegas con lo que se presupone unos profesionales y que ganan un pastón empezando por el entrenador.

Yo sinceramente me reía poniendo a parir gente del Madrid a sus jugadores y la verdad con toda la razón del mundo aunque me beneficiara ya que ellos mismos se han metido ellos solitos.

Pero vamos que esta muy complicada la liga ahora como sigan así no se la roban la tiran ellos sólitos con las pataletas de patio de colegio.

Ojala, eso si.

K

deberia darles verguenza a los cules,a busquets 2 amarillas y no lo echan y hoy en el madrigal 2 a marco ruben y tampoco..que casualidad......jajajajjajjjaa roboooooooooooo increible!!!!

B

Madre de dios, luego son los del barça que siempre que algo les va mal hablan de los arbitros... El madrid deberia hacerse 1 poco de autocritica, llevan varios partidos seguidos jugando mal y empatando o ganando por los pelos.

Es mas facil pensar en una conspiracion arbitral que analizar el juego del propio equipo

M4k4rr0n1

#5461 Lass hace eso cada partido

1 respuesta
LiuM

#5460 Ahora hablan todos, pero quien empezo todo? Si eres sensato entiendes que te quiero decir, otra cosa es que lo compartas.

B

#5466 Pero Senna no es Lass

1 respuesta
B

danyes2000

De todas maneras es que no se da nadie cuenta de que tenia otra tarjeta?

LiuM

#5461 Tampoco veo que saquen la 2º a un jugador, y que este no reaccione como una expulsion y nadie del Madrid se queje.

M4k4rr0n1

#5468 Cierto, Lass tiene impunidad para hacerlo

K3ldon

"En el video se ve clarisimamente que se la saca a marcos ruben"

Claro que si campeones

PruDeN

Paradas Romero tendría que haber hecho como Homer, escribirse en la mano Lenny = blanco Carl = negro.

Pero con Marco Ruben y Senna.

Sonos

Ni el jugador ni otro se queja... wtf

1 comentario moderado
B

Ya esta se ha conseguido, ahora el robo es al Madrid cuando la tarjeta no se sabe al 100% para quien es. Solo se guian por el cartelito peusto por la sexta COMO SI NO SE CONFUNDIESEN NUNCA AJAJAJ

1 2 respuestas
danyes2000

De todas maneras con mil camaras solo tienen 1 puta toma amos no me jodas.

Enccel

zdK

Madre mía vaya lío con el puto acta y las putas tarjetas.
El árbitro ha estado lamentable, pero no busquéis una 'mano negra' simplemente un árbitro pésimo que se merece un neverazo como una casa.

O también va a haber que sacar los penaltys no pitados al Villareal vamos xd

xPenax

Se guian por las infografias de la Sexta, que le llaman Benzemá a Pepe.

1 respuesta
lxn_

#5477 No te equivoques, el robo ya era al Madrid según alguno, por motivos desconocidos, como siempre.

PajarracO

Está claro que en PP ponen el ángulo que les sale de los huevos para que parezca que le puso las dos tarjetas a Marco Ruben.

werty

pues lo que puede ser es que senna se lo dijera al linier, este al árbitro y el árbitro desde a tomar por culo le enseñara la tarjeta.

CHiCoMaRTiNi

no veis que la imagen es de lado, y la mano la tiene al frente, no se ve quien esta delante...

Lova

ya están sembrando la duda jajajaajaj que al final no es así pero crear mierda para desviar atención.

RuLi_pucela

En serio, fuera colores. Deberíamos estar todos de acuerdo joder, que este tio tiene que dejar de arbitrar ya y punto. Pensad en vuestros equipos los próximos partidos con este sujeto suelto.

Lo de Senna [19] y Marco Rubén [9] es que es la gota que colmó el vaso ya xddddd

Petterrr

100 Euros a que a este arbitro le dan mas partidos importantes a lo largo del año

B

Vamos a ver, si M.Ruben tuviese 1 amarilla no entra de esa manera en la segunda amarilla y no hace ni un gesto de "me vas a expulsar" ni nada parecido. No tenia amarilla os guste o no.

1 respuesta
danyes2000

Es que tiene que haber otra toma no me jodas.

Tema cerrado

Usuarios habituales