LFP: Jornada 29ª

weeheee

Si de verdad se ha olvidado, dira que ha sido la tarjeta para otro y aqui no ha pasado nada.

B

Yo pondria al arbitro en la plaza españa de Madrid y lo lapidaba. Menudo patan si se ha olvidado de expulsar a un jugador..

PruDeN

Lo de Paradas es lamentable. Seguro que el acta no está aún colgada porque no pueden colgar algo que va contra el reglamento.

DiSKuN

#5413 si hay algo peor que ser francés, es ser portugués

1
TausoN

.

1 1 respuesta
I

#5429 en el acta no vamos a ver la verdad, viendo su arbitraje este impresentable en caso de haberse equivocado habrá falseado el acta.
Yo lo que espero es que las TV con las camaras a pie de campo y las que tienen en las gradas hayan captado bien lo que haya sucedido.

voodoostock

seguro que la sexta se ha podido equivocar y ponerle esa amarilla a m.ruben.
El tema es que cani también tenía amarilla, a ver a quien le cuelga el muerto, a neymar? habra que ver la repetición para ver que hace neymar para que le saquen amarilla

1 respuesta
LiuM

Y llamadme osado, pero los árbitros son peores desde que juegan con la presión sobre ellos que Mou instaló con su llegada.

Cada jornada pitan peor, parece una huelga japonesa.

1 respuesta
danyes2000

Estara viendo el video para ver a quien le endiña la amarilla jajajaj.

B

El acta es falsa, Senna no es tan idiota de tirarse toda la esgunda parte hacinedo faltas teniendo amarilla.

kenojo

¿Hola?¿Es aqui donde los madridistas se quejan de haber empatado un partido que merecieron perder?

BuLLeT_AZ

#5438
Y la culpa es de Mou xDDDDDDD

Dos cojones xDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
weeheee

Lo han puesto por PP y es DESCARADISIMO JAJAJAJA

La segunda lo pone en toda la cara es imposible jajaja

UnReaL

Acaban de decir en la cope que ya ha salido la version definitiva del acta ... ahora pone que marcos senna.

vaya manipulacion !!!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pr si la camara esta de lado, no se ve quien esta de frente xd

YonkiLeon

#5442 Pues en gran parte si
#5443 es el tipico partido que deseo que pierdan ambos, ojala pellegrini acabe 3º con el malaga me haria mucha gracia xDDD

RuLi_pucela

#5437 A ver que no es laSexta, ni el realizador ni leches, el vídeo no miente. Va a Marco Rubén y se la enseña a él, y él incluso le pide tímidas explicaciones, si es que está el vídeo xdddddd
Luego laSexta evidentemente le pone la amarilla a Marco Rubén.

Lo dicho, menudo impresentable, hay que denunciar esta actuación. Esto no es digno de 1º división.

B

Igual la manipulación es de ciertas personas afines al Madrid, vease Marca y AS. Hablais de manipulacion..

B

en medio del partido los comentaristas de tv3 dijeron k la tarjeta es a senna. en el mismo momento de la falta!!!

LiuM

#5442 Todo este runrun postpartido lo ha creado él.

De todos modos si quieres te hable de hoy, puedo hablarte de cambiar a Lass en el 30 o por ahí, sacar a Altintop y dejar a Higuain en el banquillo, o desatarse tras el empate y embadurnar a un club como el Madrid haciendo el ridiculo al negarse a compadecer en rueda de prensa.

1 respuesta
lxn_

Entre lo de las dos tarjetas y lo de los dos penaltis, espero que a este y a Teixeira les caiga un puro como dios manda, basta ya.

PruDeN

Marcos Senna es la opción mas fácil. Dorsal 19, Marco Ruben es el 9.

"Le pongo un 1 por aquí y tirando" xDDD

iPoded

#5435
eso fue un robo descarado al barca.

shturmovik77

En serio veis claro que se la enseñe a él? yo veo a Marcos Rubén en un lado de la imagen y la cabeza del árbitro girada ligeramente hacia el otro lado.

Sonos

Mañana en los resumenes veremos. De lo que saque ahora PP no nos podemos creer nada porque les gusta demasiado manipular imgs.

danyes2000

#5445 que es normal que tire a librarse el arbitro pero de todas maneras no se tampoco me fio de la tele.

HaZuKi

Ojo, Marco Ruben amarilla en el minuto 19 y amarilla en el 59 por el entradón a Callejón y sigue en el campo! xD

I

A mi no me tira la web, pero según dicen la primera se la ha encasquetado a Senna. Además lo del 19 (dorsal de Senna) coincide con el minuto de la tarjeta, sospechoso cuanto menos.
Mi apuesta es que mañana sale por la TV que Senna no estaba ni a 20m de la jugada

BuLLeT_AZ

#5451
Por que claro, solo Mou habla de los arbitros.

Yo lo suelto y si cuela cuela...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales