LFP: Jornada 31ª

JMBaDBoY

Llega la 31ª Jornada del campeonato nacional con el partido más esperado, el clásico Real Madrid-F.C Barcelona. Recordad que el thread para hablar de dicho partido es el que como siempre habilitamos para esta ocasión:

http://www.mediavida.com/foro/32/thread-oficial-real-madrid-fc-barcelona-10-abril-2200h-sexta-381488

El resto de los partidos de la Jornada 31ª se tratarán aquí. Por favor, seguid esta sencilla norma.

Los partidos que podremos ver en esta jornada son un interesante Tenerife-Valladolid (el Valladolid con nuevo entrenador) en la parte baja de la tabla, así como el Villarreal-Sporting y el Mallorca-Valencia.

JORNADA 31 · 11/04/2010

Los partidos retransmitidos por Gol TV y C+Liga serán el Málaga-Sevilla, el Villarreal-Sporting, el Athletic - Almería y el Espanyol-At.Madrid

Por La Sexta y Autonómicas el Real Madrid - F.C Barcelona

Por C+ el Mallorca-Valencia

El resto de partidos, por PPV.

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

ZAMORA

CLASIFICACIÓN MJP

9 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

7 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

6 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

5 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

3 MJP ->

Rivera (Sporting)

3 MJP ->

Muniaín (Athletic)

3 MJP ->

J.Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

3 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

3 MJP ->

Guti (Real Madrid)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

2 MJP ->

Keita (F.C Barcelona)

" MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Juan Pablo (Sporting)

2 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

2 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

2 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Kameni (Espanyol)

1 MJP ->

Nauzet (Valladolid)

1 MJP ->

Javi Martínez (Athletic)

1 MJP ->

Drenthe (R.Madrid)

1 MJP ->

Riki (Deportivo)

1 MJP ->

Puyol (Barça)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

1 MJP ->

Van Der Vaart (R.Madrid)

1 MJP ->

Busquets (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Iraizoz (Athletic)

1 MJP ->

Abidal (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Filipe (Deportivo)

1 MJP ->

Negredo (Sevilla)

1 MJP ->

Granero (Real Madrid)

1 MJP ->

Reyes (At.Madrid)

1 MJP ->

Márquez (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Touré (F.C Barcelona)

1 MJP ->

X.Alonso (Real Madrid)

1 MJP ->

Ufjalusi (At.Madrid)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
E

No creo lleguemos esta jornada a 10 paginas veras xD

Forlan lleva 16 goles, si encima le quitan goles.. xD

S

j3j3j3j3 ya falta poco para el padre de los partidos

Mystee

10? no llegamos a 8 a no ser que haya alguna liada xD

A ganar a los vecinitos y a dar casi el paso necesario para la salvacion

Hardy

Esta jornada frente al Valladolid tenemos nuestra última oportunidad. De lo contrario se acabó lo que se daba.

Y si por cualquier cosa se les ocurre empatar, creo que este año no habrá mucho incertidumbre en la última jornada sobre quién se va a segunda xp

vicka

#4 El shupete Suazo te va a explicar un par de cositas.....bonico del norte.

Mystee

Vicka no juegues con fuego!

DaMMiT

hay que ganar si o si, la lucha por europa continua!

69SHeiK69

Partido complicado en El Madrigal, viendo la racha que llevan ellos en casa y que el Sporting no termina de carburar a domicilio. Y otra semana que me joden los del GolTV...

factonni

puto depor a ver si ganamos algun partido que joder, siempre estamos igual en las segundas vueltas

B

Buena, esta semana hay un bonito partido, el Malaga-Sevilla :D. Dudo que el Malaga saque algo positivo la verdad, Muñiz saca unas alineaciones que son para mear y no echar gota. Tenemos a varios jugadores que juegan por decreto, y no serian titulares ni en equipos de 2ª :

  • Baha(jugador con peor % de pases de la liga, y encima no aporta nada xD)
  • Fernando (tiene menos velocidad que Chygrinskiy que ya es decir)
  • Ultimamente Valdo, desde su gol al Barca parece que tiene que jugar si o si-
  • Toribio, un jugador que si, corre mucho, pero tiene menos calidad que una piedra.

Y tenemos varios jugadores que juegan pokisimo, y deberian jugar mas:

  • Luque, esta peleado con Muñiz por alguna gilipollez y no juega absolutamente nada, no es el que era, pero tiene mas calidad que el 90% de la plantilla.
  • Javi Lopez, desde que cumplio sancion no ha vuelto a jugar, pese a que es de los pocos que aportan velocidad y desborde al equipo.
  • Edu Ramos, a principio de temporada estaba lesionado, pero lleva 3-4 meses recuperado y sigue sin jugar una mierda, en el ultimo partido jugo 5 minutos, y demostro tener mas toque que el resto de jugadores del centro del campo.
  • Forestieri, otra incognita, ha demostrado lo poco que ha jugado que tiene muchisima calidad y descaro.
  • Benachour, este no se si esta lesionado o que pasa, pero no juega practicamente nada, y deberia ser un fijo.

Por no hablar de la absurda cesion de Edinho(fichaje mas caro de la historia del club creo recordar), jugador al que solo le ha dado oportunidad en 5-6 partidos, y marcando 2 goles.

Pues eso, seriamos carne de 2ª si no fuera xk los de debajo estan aun peor, pero el Tenerife tiene mejor calendario que nosotros me atreveria a decir, con visitas de equipos flojos a su campo, vamos a sufrir y mucho.

oOL4sTOo

Edinho deberia jugar mas la verdad, es un partido importante pero el Sevilla está motivated con el último partido ganado y bien...recuperamos a Mtiliga así que Duda ya no tiene que ser ese LI coladero, a ver que tal

B

Edinho es que lo han cedido a no se donde, para traer a Caicedo, que si, aporta juego de espaldas y tal, pero tiene menos olfato de gol que Iniesta xD

oOL4sTOo

A mi lo mismo me dejan un abono en tribuna, que no he ido en todo el año, pero el clásico manda...pssss y no me da tiempo, una lastima porque puede ser un partidazo sobre todo con tensión entre aficiones xd

B

Hombre, te da tiempo no?, hay 4 horas de diferencia entre partidos xD. Yo no lo dudaria, en el Malaga-Sevilla suele haber un ambientazo increible xD.

oOL4sTOo

Juega a las 6 no? hasta las 10, menos 2 horas, salir de malaga, llegar aquí y todo el rollo, quitando que cuando quedamos pa ver el futbol en malaga, siempre cae lo tipico, tapeo etc...es que me la juego y el derbi hay que verlo en casa xDD

B

Ostias es verdad, no recordaba que eras de Marbella no?, entonces es comprensible xD.

Jacob_Conde

Pues yo estoy en malaga el sabado, si hay entradas baratitas me meto con la novia a ver el partido, yo no tengo problemas con la hora para despues ver el clásico, la rosaleda está saliendo de málaga por la A45 y en media hora estoy en mi casa.

ISAILOVIC

¡¡¡Hay vida mas alla del Barça-Madrid!!!

A matar pajaros se ha dicho

Crus

¿Matar pajaros? mata pericos y deja a los demas en paz xD

JosE_Arcadio

valencia y atleti palmarán en campos difíciles tras la tensión derrochada en su duelo europeo

Kanoute

Squillaci y Navas, recuperados

El niño es un superdotado, le dieron 1 mes y medio de baja y a las 3 semanas ya esta para jugar

GranTorino

Ya ves, y luego no se atreve a ir con la selección por quedarse sin papá y mamá.

yusukorz

Mola mas matar indios, ya sabes, indios y culés la misma ..

1 comentario moderado
Hardy

Espero que con Clemente no se cumpla lo de entrenador nuevo, victoria segura.

_Sioke_

Vengo del Sanchez-Pizjuan y hay una cola curiosa. Parece que se va a desplazar bastante gente a Málaga.

Espero que le podamos ganar al Málaga y cambiar la racha tan pésima que llevamos. En Navas we trust!

Aprovecho para cagarme en Duda que siempre que jugamos con ellos hace un buen partido y me acuerdo de su paso por aquí :3

tuput

Clemente va a dar un giro de 180 grados a la trayectoria del valladolid.

P

O peor.... de 360... con el consecuente mareo.

B

Clemente va a dar un giro a peor, como con todo lo que se lleva entre manos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • KuS
  • -kNoX-
  • Mendasp
  • Mystee
  • extrax