LFP: Jornada 36ª

Andy

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

A falta de 3 jornada para el final y la zona de arriba prácticamente decidida, el interés reside en conocer cuáles serán los equipos que acompañarán al Almería el año que viene en la división de plata. El Hércules deberá de recurrir a la épica si quiere mantener la categoría.

El Deportivo, equipo que ahora ocupa el antepenúltimo lugar y que al final de temporada significará el descenso, recibe a un Athletic que puede cerrar definitivamente su plaza para la Europa League en caso de hacerse con los 3 puntos en Riazor.

El otro partido a caraperro será el que enfrentará a la Real Sociedad y al Zaragoza en Anoeta. Un tropiezo de los txuriurdines podría complicar la permanencia y obligaría al conjunto donostiarra a ganar uno de los partidos restantes frente al Sevilla en el Pizjúan, o ante el Getafe en una última jornada que tiene toda la pinta de cobrar tintes dramáticos.

Los merengues recibirán a un Getafe seriamente necesitado de puntos. En otras ocasiones hemos visto como ambos equipos han especulado con el resultado para que uno de ellos alcanzase su objetivo inmediato. ¿Tratará CR de sumar más goles para conquistar el pichichi a costa de los hermanos azulones?

El Barcelona visita al Levante en un partido en el cuál podría finiquitar la liga a falta de 2 jornadas y cantar el aliron. Los granotas, virtualmente salvados, tratarán de sumar al menos 1 punto con el que poder certificar la permanencia. Un empate sería un resultado válido para que ambos equipos cumpliesen con sus objetivos.

Osasuna recibe a un Sevilla con la EL prácticamente en el bolsillo. Los rojillos, tras una victoria frente al Zaragoza que les ha dado alas, tratarán de acercarse a la ansiada salvación por la que pelean la mitad de los equipos que participan en la primera división.

Málaga y Sporting se medirán en un partido en el que ambos conjuntos tratarán de sellar la permanencia. Un punto para cada equipo podría ser suficiente.

JORNADA 36 · 10 y 11 de Mayo de 2011


Almería Villarreal Mie- 20:00
R. Madrid Getafe Mar- 22:00
Osasuna Sevilla Mie- 22:00
R. Sociedad Zaragoza Mie- 20:00
Espanyol Valencia Mie- 21:00
Levante Barcelona Mie- 20:00
Deportivo Athletic Mar- 20:00
Málaga Sporting Mar- 21:00
Racing Atlético Mar- 21:00
Hércules Mallorca Mie- 21:00

pkjn

El infierno esta muuuuuuuuuy caliente

Mystee

Primera vez desde que estamos en 1ª tras el ultimo ascenso que La Sexta se digna a entrar al Reyno de Navarra, mandahuevos.

pkjn

¿Escogen ellos partido?

Y no es por faltar al Osasuna... pero pudiendo ver Atletico, Sevilla, Villareal, Valencia pues...

Andy

creeis que el madrid va a bajar los brazos y va a regalar el partido al Geta?

1 respuesta
Mystee

No tengo ni puta idea pero joder ... me refiero que nos den como locales, aunque es el primer partido en la Sexta que nos retransmiten esta temporada xDDDDD

Por faltar ... creo que con un partido acabaré queriendo matar a Esteva, una y no más!

B

Yo creo que capaz que Mou les motive a sus jugadores y a Pedro Leon le Dirá ahi es donned vas a volver, PERO EN SEGUNDA! MUHAJAJAJAHAJAHA

Obviamentr el Getafe no va a Bajar porque el queas chungo lo tiene es el depor xD

1 respuesta
pkjn

#5 Opino que si para que asi su cantera se siga formando en 1ª XDDDDDD

Joder parece que fue ayer el EuroDepor y mira ahora...

Andy

#7 el depor recibe la próxima jornada a un Barça que estará en el Camp Nou celebrando la liga. Y en la última jornada juega contra el Valencia, partido en el que raro será que los ches se jueguen algo. Yo digo que aquí mandan los maletines.

1 respuesta
Mystee

Yo quiero y deseo que baje el Getafe, a ver si es verdad.

SpiuSa

Porque tanto odio al getafe?

1 respuesta
Andy

small club

1 respuesta
SpiuSa

#12 Por aficion? es entendible por que en getafe todos son o del madrid o de atleti
Por Club? ha hecho mas en los ultimos 5 años en primera que algunos en toda su historia

2 respuestas
TRippY

#13 es otro ekipo mas de madriz... ya hay suficiente historicamente con el rayo como 3er equipo para que haya otro equipo madrileño mamando de 1a, supongo que será por eso, de todos modos a mi tampoco me simpatiza mucho el getafe, en cambio espero que suba el rayo a primera

Ux1o

#9 El Valencia va a Riazor.

El Depor le va a ganar al Athletic.

Y el que va a bajar es el Getafe.

Dicho queda.

2 respuestas
Andy

#13 no por los éxitos deportivos. Si no porque el Geta es un club carente de masa social. Y sin eso, un equipo no puede existir a largo plazo. A mi me duele ver equipos que cuando juegan en casa muestran un estado vacio, carente de afición y sin gente detrás. Me resulta algo artificial. Y decir que los de Getafe no van al estadio pq son madridistas o colconeros... no se. Yo veo que Vallekas está detrás del equipo (y en segunda ahora mismo habiendo bajado hasta 2ºb).

#15 fixed

1 respuesta
SpiuSa

#16 totalmente de acuardo en lo de la aficion pero tambien tienes que entender que es el equipo mas joven de la 1º y diria que incluso de la 2º con solo 27 años de historia, y que en madrid predomina el madrid y el atleti

Edit.: el mas joven es el almeria con 22 años

1 respuesta
Andy

#17 Si lo entiendo. Y también estoy seguro que también habrá aficionados que sean del geta hasta rabiar. Lo que no puede ser es que vea un estadio a petar lleno de aficionados cuando las cosas van bien, y vacio cuando no van tan bien. Y no hablo tampoco de algo catastrófico. Esta temporada se ha visto el Coliseum con más aficionados visitantes que locales jugando EL (Young Boys). En cambio recuerdo un Bernabeu con azulones que salían de debajo de las piedras en una final de copa.

2 respuestas
SpiuSa

#18 hombre contra el Young Boys fue una cosa intencionada de los aficionados dado que el usurero de Angel Torres pedia un pastizal para los SOCIOS pare ver el partido

pkjn

#11 No es odio como dice Andy es masa social... por mi que se queden en 1ª pero siempre prefiero ver un Betis, Celta, Osasuna, Oviedo y unos cuanto mas que los prefiero ahi xDD solo por tener gente detras y mucha xD

#18 Mal ejemplo ese, fue todo el presidente.

1 respuesta
Andy

#20 será por partidos en los que ha habido pobre entrada en el Coliseum :s

1 respuesta
X-Crim

bueno, contra team dubai, a ver si juega p leon y canales... xD el primero lo dudo mil

pkjn

#21 No joder si todos sabemos lo que hay... pero es que de ejemplo fuiste a poner el peor JAJAJAJAJA

1 respuesta
Andy

#23 lo dije pq a ojos de buen cubero estoy casi seguro que había mas suizos que azulones xD

Mystee

Meto la tabla de nuevo para los empates y tal

g0tO

#15 joder macho lo dices tan en serio que me acojonas y me bajas el puto ánimo...

lxn_

Pues yo no tengo nada claro que el Getafe vaya a bajar...

Pensad que el Madrid lleva ya una semana disputando el último título en el que está vivo, llamado "no dejar que el Barça celebre la Liga en casa", eso sumado a que su cantera se juega el descenso a segunda... No veo posible una victoria merengue.

TuR0K_Vva

Su cantera...

Numero de canteranos del Madrid que juegan en el Getafe : 1

1 respuesta
Sirius_spa

Por parte de Angel Torres y Floren, el Madrid no va a dejar que su el equipo que forma a su cantera baje a segunda. Eso lo tengo muy clarito.

La unica esperanza para ese partido es que Mou diga que se la sopla todas esas mierdas de amiguismos y jueguen como estos últimos partidos.

Bastante nos ha jodido el Madrid con el partido del Zaragoza :no:

ISAILOVIC

#28 Pues a ojo de buen cubero y sin rebuscar historiales recuerdo 4 (Borja, Miguel Torres, Codina y Parejo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • scatface
  • Sirius_spa
  • pkjn
  • PalesTina
  • DarthVader
  • Gu3v4r4