LFP: Jornada 4ª

NoSeke_1

Aqui el unico que da clases magistrales de ultraviolencia es el Pepe puños de acero loco bylli.

JMBaDBoY

#4465 No me has entendido, yo no digo que haya que proteger a estos jugadores ultraconocidos y que son iconos, digo que es imposible que tenga la misma repercusión una lesión de Messi que una de X jugador del Racing o de otro equipo de estos por poner un ejemplo.

catastrof

#4471 Ya estamos con que si la abuela fuma porros

Bladun

#4470 no me refiero a eso, está claro k ningún jugador merece ser lesionado.
#4472 ah vale, te entendí mal, disculpa.

Crus

El problema de Ufjalusi no es que haya hecho una entrada, sino que la entrada se la ha hecho a Messi.

Pobrecillo (pobre Ufja digo, a Messi ya lo defiende una horda de fanaticos)

5
vicka

Diawara y Ujfa son primos hermanos.

JMBaDBoY

#4475 Lo peor de todo es que encima el que pueda quedar como víctima sea Ufja.

Una cosa es demonizarle y otra ya lo de pobrecillo y tal que sobra totalmente, hizo la falta, podría haber jodido a Messi por más tiempo y al final no será para tanto, nada más.

Crus

La diferencia es que Ufjalusi sale pidiendo perdon (mas por miedo a que le apaleen que a otra cosa) y Diawara salia siempre diciendo que no tenia que pedir perdon, que haria la misma entrada, blabla (cosas logicas por otra parte)

ISAILOVIC

Como acaban de decir en la COPE recordando la entrada de Figo que retiro a Cesar Jimenez, la repercusion de la entrada duro menos de un dia. La de Ujfalusi durara toda la semana.

Hablan que le caera de 1 a 4 partidos, siendo 2 lo mas probable

BuLLeT_AZ

#4476
No digas eso, que CR es un piscinas y lo merece por chulo.

Yo no estoy a favor de que tengan inmunidad los cracks, pero si de quitar esas lacras fútbolísticas, que al fin y al cabo solo dan polémica, palos y lesiones.

borchhhhh

Bueno , yo creo que mas allá de lo que le pase a Ujfalusi lo que nos preocupa a los culés es que haya barra libre para entrar pasado de vueltas .

Ojito con lo de Sara Carbonero que el Marca también se ha hecho eco .Veremos a ver si no se lía gorda.

NoSeke_1

Yo creo que con dos ya esta bien, más me pareceria abusivo.

Crus

#4477

Ufjalusi ya tuvo su castigo, una roja y un partido de sanción que cumplirá la proxima jornada.

Si le castigan mas de un partido me parecerá fuera de lugar. Esa entrada en un Levante-Malaga sería de un partido, y si me apuras lo mismo un arbitro cagón solo habria mostrado amarilla.

B

de 1 a 4 partidos xDDDDDDDDDDDDDD, en este pais se juzga dependiendo de quien reciba la entrada, vaya broma.

JMBaDBoY

A mí no me parece nada para poner el grito en el cielo si a Ufja le caen 2 partidos. Se fue expulsado con roja directa y el árbitro puso en el acta que Messi tuvo que abandonar el campo en camilla.

Habría que repasar otros casos, pero me suena que otras veces ya ha pasado que con entradas similares de roja directa al jugador infractor le han caído 2 partidos.

JMBaDBoY

#4484 De 1 a 4 partidos es la horquilla que está en el reglamento para estas situaciones, no es porque se la hayan hecho a Messi o a mengano y fulano.

Bladun

Lo de figo no tiene nombre. Cada vez k veo esa entrada, se me pone el bello de punta. Una lastima lo del chaval, no se yo si figo haría algo luego, en plan darle pasta como compensación o algo.

Aunke hay cosas k el dinero no puede comprar, y las ganas y la ilusión k tendría... :S k pena.

borchhhhh

Es que si se le sanciona con 1 partido entonces es como si la entrada hubiera sido normal y eso tampoco es. Si no penalizan aunque sea con un partido de mas este tipo de entradas ...

Y quizás Ujfalusi ha tenido suerte porque si la lesión es mas grave le caen mas partidos seguro.

PD: Aprovecho para decir que no me parece bién que no se entrara de oficio en lo de Gurpegi con Aguero por el hecho de que no se le mostró la roja .

Idem con Wellington el año pasado o el del Valladolid con Cristiano.

-

#4487 no creo que le haya dado un duro, la federacion tiene un seguro para ese tipo de casos.

ISAILOVIC

¿Osea que basicamente la diferencia es que el arbitro vea la entrada o no?

Casos como el de Agüero la jornada pasada se quedan impunes porque no los ha visto el arbitro.

Y esto no implica una caza a Messi, CR o quien sea. A Ujfalusi ya se le expulso en el partido. Y no fue ninguna agresion al estilo de Pepe

JMBaDBoY

Lo de Figo se saldó con llamada telefónica a César y luego ya nunca volvió a saber nada de él.

#4488 Nunca se entra de oficio desde lo de Kluivert hace ya 10 años.

NoSeke_1

Figo el pesetas, ese tio no debe soltar un duro el mamon.

D

#4487 claaaro una pension de 5000 euros todos los meses... ... ¿¿¿¿????

Entrada salvaje y sin sentido es la de De Jong a Xabi Alonso en la final del mundial, la de Figo es un encontronazo con mala suerte.

B

Que situacion? La situacion que se ha creado me queras decir de linchamiento publico a Ujfalusi porque ha lesionado a Messi. Porque esa entrada la recibe en vez de Messi P.Hernandez por ejemplo en el siguiente partido y no estariamos hablando aqui de una sancion de 1 a 4 partidos.

A partir de ahora nadie osara entrar a Messi porque claro, como se lesione le meten una sancion completamente injustificada simplemente porque han lesionado a Messi.

1
Skorp1to

Por cierto, un dato.

Partido 2500 del Athletic en la Liga, Primer equipo que llega a esa cifra

JMBaDBoY

De todos modos estamos especulando, lo más probable es que se quede con el partido de sanción por la roja directa como siempre y ya está.

#4495 No es cierto, el Barça y el Madrid cumplen los mismos partidos xD

GrimMcSlam

Ujfalusi asesino!!! Te voy a vender hasta en el Comunio!!!!

PD: Obviamente no.

borchhhhh

#4490

Es que la agresión de Pepe fué para haberlo dejado sin jugar una temporada.Si Pepe le pilla a Casquero en la cabeza igual ...

Yo digo que deben ser 2 partidos. 1 porque es roja y tiene que serlo y otro porque la entrada no es una entrada normal. Me parece lo mas justo.

NoSeke_1

Lo que jode es eso que lo que dice el arbitro va a puta misa y luego si se demuestra que se a equivocado giran la cabeza y a otra cosa mariposa. Encima entradas como la de Aguero que el arbitro no las be si luego con video se demuestra la federación tendria que intervenir con sanciones y demás pero esto es el pais de la pandereta para todo...

JMBaDBoY

Aquí no se va a entrar de oficio nunca aunque se le parta la pierna a un jugador por 3 trozos.

Tema cerrado

Usuarios habituales