LFP: Jornada 4ª

BuLLeT_AZ

JAJAJAJAJA BUENAFUENTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entrevistando a Berto-Messi xDDD

ISAILOVIC

#4498 Es que lo de Pepe fue una agresion en toda regla xDDD

Y lo de los 2 partidos no estoy de acuerdo. Naturalmente que no es una entrada normal, pero eso ya esta implicito en la tarjeta roja (si hubiese sido normal no le hubieran sacado tarjeta es a lo que me refiero).

Pero creo que le caeran 2 partidos

#4500 Y ni aun asi. Casos como el de Figo a Cesar o Salgado a Juninho lo demuestran

geronimo1

¿Alguien me puede decir como ha jugado Colunga del Getafe? aparte de que le han quitado un gol y se lo han dado al otro :(

catastrof

#4494

Quizas no se estaria hablando si fuera la entrada a Pablo, pero no por ello, no se deberia hablar...

Joder se me hace raro defender al Barcelona, pero es que la entrada es bastante dura joder! hay que darse cuenta

vicka

Tranquilos cules tenéis a Berto Messi !!!!!

JMBaDBoY

Pedrerol defendiendo a Inda en Punto Pelota por lo que dijo de "por lo civil o por lo criminal". Yo no sé si se puede caer más bajo ya xD

GrimMcSlam

BuLLeT_AZ

#4506
Es Pedrerol hablando de Inda, aún pueden más los 2 xDDDDD

borchhhhh

Lo que vengo a decir es que si sancionas esta entrada como una roja normal cuando se recupere Messi le van a intentar parar de la misma forma. 2 está bién para dar un aviso.

B

Entonces si sanciones esa entrada de forma anormal lo que vas a conseguir esque nadie ose ni soplarle en la oreja a Messi porque claro, como coja frio le meten 2 partidos.

Ya sabia yo por donde ibas

1
borchhhhh

Vamos a ver , si le metes 4 o 5 pues no se entiende pero si le metes 1 es como si Ufalujsi no hubiero hecho nada mas allá de una roja normal y eso tampoco es.

No creo que recibir una patada dura que te deja 15 dias fuera (con mucha suerte por cierto) sea comparable a "coger frío".

Por cierto , El mundo también abre su sección de deportes mañna con lo de Sara Carbonero.

JMBaDBoY

Me da que la Sara Carbonero ya no se va a atrever a decir nada similar, la que le va a caer... xD

B

Esque es una roja normal, porque no iba a serlo, porque ha lesionado a Messi?

1
ungarense

que sí que penen a ujfalusi de por vida.

dios en serio, me da muchísima rabia, entonces a todos los que lesionen a otro jugador por 10 días que también les sancionen con 5 partidos no?

por dios que asqueroso es en serio.

es una puta roja, que pasa, es Messi y tiene que ser penado por 5 partidos?

borchhhhh

Es una roja tan normal que hasta el Marca y el As han hecho campaña en contra. Sólo fanáticos como tú y algunos más siguen viéndola normal.

Hasta Inda se ha callado.

1
JMBaDBoY

¿Quién habla de 5 partidos?

B

Ami me suda la polla lo que opinen MARCA y AS de la jugada, aver si ahora vas a estar quejandote de las portadas de MARCA cuando meten mierda al Barcelona pero si le defienden esque es la verdad absoluta, por favor intenta ser un poco mas serio.

Eso es una entrada fuerte, de roja. Roja=1 partido.

Ahora que tu intentes hacer ver que como a lesionado a Messi la entrada merece 2 partidos de sancion para que apartir de ahora Messi sea intocable me parece perfecto

ungarense

#4516 no me he leído el post, pero alguno habrá saltado, he hablado con colegas, visto los deportes en la TV y la mayoría de culés piensan eso (#4515) es un ejemplo.

si a ujfalusi lo sancionaran, tendrían que sancionar de ahora en adelante a todos los jugadores que hicieran una entrada, cuya consecuencia fuera la lesión de un jugador por más de 10 días.

y eso sería un lío que te cambas, porque ya habría que entrar en temas de intencionalidad o no intencionalidad, etc etc.

pero ya sabemos que messi y cristiano son los protegidos de la liga, sobretodo messi.

borchhhhh

#4517

Precisamente que Marca y As se hayan dado cuenta ya dice bastante tratándose de dos periódicos con opiniones tan subjetivas respecto a todo lo azulgrana.

Espero por cierto que el día que Ronaldo reciba una entrada así vengas y digas que es una entrada tan solo de roja.

Paso de seguir discutiendo contigo.

1
NoSeke_1

Yo creo que a ufalusi deberia quitarle la roja y dejarle un mazo para partirle la pierna a messi.

ungarense

#4519 no es cuestión de CR7 o Messi, es cuestión de todo o nada.

JMBaDBoY

En Punto Pelota han ido a casa de Ufjalusi a hablar con él, ahora pondrán la entrevista.

B

Pues yo soy Ujfalusi y les cierro la puerta en la cara, y si puedo salir con el hacha en la mano cual Conan mejor

Edit: Ilustro el comentario con una bonita imagen

1
ungarense

#4522 en breves momentos, en breves momentos JM

dicen eso a las 12 y lo ponen a las 2 xD

#4523 hacha en mano HAHAHAHA

GranTorino

Lo que sé es que esta entrada la hacen en un partido de 2ª y la sanción es de roja con su correspondiente suspensión. Claro que como el protagonista ha sido Messi, pongamos el santo al cielo.

Señores, esto es fútbol y se juega dando patadas. Al balón, al contrario, al césped, a los aficionados (Cantoná in memoriam); las hay bonitas, feas, artísticas, acrobáticas, psicodélicas, burocráticas, parsimónicas y evangélicas. Si Messi ha sido objeto de una de ellas, que se joda y se haga como se ha hecho siempre. Roja y que se valore la dureza de la entrada para decidir los partidos de sanción. Yo, por ejemplo, a Ujfalusi le dejaría 3 jornadas sin jugar. Y a cascarla, ni es un criminal ni es nada. Es un jugador de fútbol que juega de central y que como no puede parar a su rival mediante el noble arte del corte, decide hacerlo atacando a su motor que son sus piernas.

Dicho esto, espero que no seáis más papistas que el papa, porque ni el mismo Messi ha dicho que fuera a hacer daño o que Ujfalusi sea un hijo de puta.

1
-

El "pobre" ufo tiene que estar flipando con la que se ha montado.

JMBaDBoY

Hay pique en el twitter entre Siro López y J.J Santos porque Siro ha criticado que Carbonero dijera lo que ha dicho de CR y J.J le ha llamado en otras palabras oportunista xD

borchhhhh

Que grande el cojo !! JAJA.

voodoostock

todo esto me parece ridiculo, menudo bombo le estan dando, y no os engañeis si marca y as sacan esa portada es para meter presión y que le caiga una buena sanción, pero indirectamente también estan protegiendo a cr, como le toqueis os va a caer una como a ufja.
Yo no soy ni del madrid ni del barcelona, y entiendo que tiene mas repercusion una entrada a uno de estos que al almeria. Pero entradas más guarras hemos visto y se ha quedado en un partido, estan dando a entender que según que jugadores hagas falta tienes mas papeletas para calentar la grada.

Me parece una entra feísima de roja directa, pero que entonces revisen todas las faltas que llevamos de liga y las midan por el mismo rasero.

tuput

A ver si una periodista deportiva no va a poder dar su opinión sobre un deportista.

Tema cerrado

Usuarios habituales