LFP: Jornada 4ª

ungarense

cada uno es libre de dar su opinión, si los de punto pelota meten mierda a Higuaín (Pedrerol), no pasa nada, todos tranquilitos, Higuaín va al programa y "jiji jaja" pero claro, ahora sara carbonero dice eso de CR7 y se monta parda.

en serio, vaya puto circo de prensa, tienen menos cerebro que una hormiga.

Crus

Carbonero quizas no se ha dado de cuenta de que se ha pasado, lo que ha dicho ha sido demasiado fuerte.

Podria haber dicho algo en plan "a veces es un poco individualista, todos los delanteros suelen ser un poco egoistas por naturaleza". Hay muchas maneras de decir las cosas camufladas de buenas maneras.

Carbonero directamente ha metido la pata hasta el fondo. Muerete zorra.

borchhhhh

La verdad es que al Madrid le está pasando algo parecido a lo que siempre sucede en Barcelona. Sin necesidad se crean problemas de la nada.

Entre lo de Mou con Portugal y ahora lo de Sara Carbonero , vaya tela.

B

Yo enserio pienso realmente que esa tia tiene el mismo cerebro que una hormiga, sino menos.

Ella sabe perfectamente que es la novia de Casillas con lo que eso representa en el Madrid, recordemos que es el capitan del equipo.
Esta tipa sale diciendo que Ronaldo juega para el mismo y que todo el mundo lo sabia cuando lo fichamos. Hasta aqui todo correcto, es evidente que Ronaldo es individualista al 100% y que si por el fuera los partidos se jugaban con 2 balones, uno para el y otro para los demas.

Pero lo que parece ser que esta chica no comprende esque precisamente el hecho de ser la novia de Casillas da lugar a unas interpretaciones que precisamente no beneficiarian a su novio, ni al equipo en el que juega su novio.

#4535 A mi me da igual que este buenisima, como si es un Orco. El hecho esque es la novia de Casillas y soltando esos comentarios dan lugar a que se cree un ambiente en el que todo el mundo piense que lo que le cuente Casillas del Madrid va a ser filtrado a la prensa por medio de ella. Por no mencionar que no es precisamente el mejor momento para hablar del individualismo de Ronaldo cuando vemos que estan dia si dia no con el tema.

ungarense

lo que pasa es que está buenísima y en españa la envidia es deporte nacional

catastrof

J.J ¿Quien es ese?

Joder! con lo que me partia yo con D.Andres Montes (D.E.P) Jugon!! Jugon!!

V

Que ha dicho la morena :X llevo 4 paginas y no se que coño ha dicho la morenaaaa!

Sara carboneroo te como el ojete enteroo

ArcheR

Dice verdades como puños, pero es obvio que eso no favorece en nada al Madrid.

JMBaDBoY

En Punto Pelota dicen que obviamente estas palabras de Sara no le han sentado nada bien a Cristiano.

B

Yo tampoco le veo nada raro a las declaraciones esas, textualmente dice:

"Ronaldo es y será individualista, egoísta en el campo...."

Otra cosa es que luego otros medios lo pongan de otra forma para que parezca más tremendo, pero lo que dice es verdad vamos, creo yo.

JMBaDBoY

Es que tiene razón, pero tú imagínate a Cristiano leyendo los titulares de la prensa:

Sara Carbonero: "Cristiano es egoísta e individualista", pues claro, el tío debe estar pensando que Casillas controle a su novia o algo xD

-

Ya veras la que se lia un dia a la salida del entrenamiento del madrid rollo instituto ahi esperando a casillas para cascarle l0l

B

Hombre si que puede crear tensiones entre Cristiano y Casillas, pero debería de comprender que aunque sea su novia es una periodista deportiva y le pagan para eso.

catastrof

O tambien puede estar pensando... ah esta le molo yo XD

evilucho

Lo malo no es lo que dice, lo malo es la interpretación que le daran algunos... Además que esto genera mal ambiente, y ya me veo al equipo diciendo cuidao que viene casillas!! y tos callandose la boca xDDD

D

No es de ser muy inteligente hacer comentarios sobre un compañero de trabajo de tu novio. Más que nada xq CR ahora le dice a Casillas, "oye majete controla a tu putita" y ya tenemos el cisco armao.

Por mucha razón que pueda tener (xq ser el nº1 te da el privilegio de tirartelo todo), debería haberse callado.

Fdkn

Vaya robo al getafe, estoy viendo las repeticiones en punto y pelota y los penaltis son sacados de la manga.

Lo triste es ver al arbitrucho ese intentando defender el 2º penalty cuando ni le toca xDDDDDD

tuput

No tiene por qué callarse como tampoco tenía que irse del campo en Sudáfrica por ser la churri de Casillas. Es una periodista y hablar del tema forma parte de su trabajo.

MaLkaS

Hay muchas formas de decir las cosas aunque sea periodista debe tener un mínimo de respeto hacia el jugador y más si su novio es compañero de ese jugador.. lo que pasa es que se le calentó la boca, no se controló y la ha liado bien liada.

Por cierto, respecto a lo de Mou y Portugal yo no sé porque se le da tanto bombo cuando Mou lo ha explicado perfectamente, Valdano tb e incluso el Presidente de la Federación Portuguesa xD

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Bueno, Ujfa reconoce en Punto Pelota que la entrada es dura y da miedo verla pero que no quería hacerle daño y que entiende que le critiquen por ella.

Fdkn

#4551 Y eso es lo que se lleva diciendo todo el dia...

es una entrada muy dura y por eso es roja directa, pero ni hay intención ni se merece más sanción que la propia roja y el partido que ésta conlleva.

La pelicula sobre carniceros la han montado los culés.

1
catastrof

La verdad que yo creo que no hay ninguna maldad en la entrada, es más cuando lo expulsan, se llega a quejar, porque ocurre todo muy rapido el va al corte llega tarde y es cuando pisa a el tobillo, por eso el sabe que no tiene intencion de ir a por ese tobillo, por eso se queja de la roja,

luego habra visto la foto y habra pensado dios mio! le podia haber hecho bastante pupita pero de ahi que se trate como a un criminal a Ujfalusi va un trecho largo

I

El principio del fin de CR7 en el Madrid.

3
Q

le importa mucho a CR7 lo que diga Sara Carbonero, sip

PLeaSuReMaN

es la maldición del 7 blanco. que vuelva a llevar el 9 y le irá todo mejor

M

lo único q está claro es q por mucho q digan casillas la ha cagado y mucho yéndose con ese zorrón. desde q están juntos no le ha metido más q en problemas.

Fdkn

Si eh, tu serás de los que decia que en el mundial le desconcentraba...

LupiN-

Repetimos imagen, cambiamos titulares xDDD

A

me cae bien ufja y no lo tengo como un jugador duro ni nada

pero yo dudo , mas que nada por donde mira y a donde da que vaya a por el balon , ademas messi conduce con la izquierda y le da en la derecha y con la plancha

y mas en el min 92 que se les acababa el tiempo y estaba frustrado totalmente

ahi dejo la duda

ah y al que dice que eso es roja y punto va listo , sin tener conocimiento del reglamento diria que son 2 partidos

Tema cerrado

Usuarios habituales